Me voy de Venezuela!!

• jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Asi es amigos me voy de esta linda tierra para la tierra de mis padres (Colombia) pues es inaguantable la inseguridad por lo menos en mi estado (Barinas), asi que ha sido dificil y mas cuando se tiene familia pero es por el futuro de mi hija. En lo que me establezca alla espero que les pueda servir de algo sobre todo en la parte de sacar el dinero, eso si seguire posteando por este hiloo.
  • 6 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      q la fuerza te acompañe...

:P
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Muy buena decision, aca no se saba que carajo va a pasar con el loco y sus planes... A que ciudad te mudas? Yo estoy tramitando lo de mis pasantias en bogota, como para abril, luego venir a graduarme y eventualmente hacer unos estudios de postgrado en 2010 en bogota tambien... Como que nos llama la hermana patria a los que queremos abrirnos camino en la vida...
    • jo3whit3
      jo3whit3
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 142
      Pues yo me voy para Armenia, loque pasa es que yo no creo en cuentos chinos que la gente se mete en la cabeza que con votos sale el comandante tribilin, la gente piensa que el 16 de febrero no van a haber mas secuestros ni asesinatos ni robos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos jo3whit3!

Pues la inseguridad que reina en nuestra ciudad es de locos, algo que nunca se habia visto en nuestro pueblo.

La verdad me complace que tengas esa opcion de irte a Colombia y te agradezco nos mantengas informado sobre como hacer para aquellos mortales que no tenemos la facilidad de tener padres Colombianos.

Barinas no pinta bien y la situacion del pais no es la mejor y lo que se nos dislumbra en el horizonte no es nada positivo.

Seguimos en contacto, Saludos!
    • out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Saludos hermanazo!

Bueno una lastima la verdad que tengas que tomar una decisión como mudarte a otro paìs debido a la inestabilidad por la que estamos pasando. La verdad es deplorable la situación que vivimos y bueno da pavor pensar en lo que nos viene.

Pero bueno, para adelante, y bueno me parece bien que estés pensando en el futuro de tu hija, ante todo la familia... Cuídate y mucha suerte por allá!
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 65
      "Viva Venezuela mi patria Querida"

"Yo me quedo en Venezuela por que yo soy optimista"

Yo he tenido la oportunidad de conocer muchos paises y te digo NO CAMBIO VENEZUELA POR NINGUNO :P

Suerte por alla.

Nos veremos en algun torneo de poker importante :P