problemas de coneccion ?

• eberv
      eberv
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 29
      a alguien le pasa que se logue y no caraga las news .. ni la ruleta esa que estan promocionando ahora .... y depsues de 5 min salta un cartel dicion problemas en el server !
      y me tarda una barbaridad en abrir un lobby de torneo .....

el otro dia tarde casi 20min en registrarme en ese all in gift .... porque se me vencia el ticket ... no probe jugar por un tema de no perder bank y estoy agarrado en ese tema !!! saludos

pd: soy e argentina ! por si solo pasa aca ! :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 6 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      En España tambien hay problemas de conexion, aunque solo te puedo hablar de cash
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.835
      Saludos eberv,

Te recomiendo volver a instalar el software, yo tuve el mismo problema y así lo solucioné.

:spade: Alex :diamond:
    • eberv
      eberv
      Bronce
      gracias por la ayuda ! me parce que mi problema va liado a windows ... segun me comento un amigo que no tiene windows original y lo deja asi sin "parchar" ..al tiempo dejan de funcionar varias cosas ! y tambien le daba problemas 888 .. y yo estoy en la misma situacion ya que cambie el dico de mi notebook y no tube tiempo de llamar a microsoft ...
      calculo que despues de las fiestas llamo y veo si ese era el problema y comento si esto es asi por si otro user tiene el mismo problema
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Dudo mucho que sea eso, ya que yo también tengo el windows 7 no original instalado y nunca he instalado ninguna actualización de windows, por el contrario tengo desactivada a propósito esa opción, y lo solucioné reinstalándolo, te lo recomiendo :f_thumbsup:
    • eberv
      eberv
      Bronce
      Hola! despues de formatear la note ! poker 888 andubo perfecto ! ... el problema principal era que no tenia ni "parchado" el windows anterior ... pero bueno ahora esta todo ok ! cero problemas :f_drink: :f_drink: saludos y gracias por la ayuda
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Me alegro que pudieras solucionarlo :]

Cualquier pregunta no dudes en postearlo.

Éxito en las mesas

:gl:

:spade: Alex :diamond: