Duda sobre holden manager.

• maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      Por ejemplo, que pasa si yo tengo mi licencia de holden manager(ya que solo tengo 1) y juego regularmente en pokerstars, pero luego mi hermano también quiere usar mi licencia ( en mi mismo ordenador) , se puede?. Obviamente se que toda la documentación se la enviare al soporte de pokerstars para que sepan que no tengo multicuentas, etc, y que somos personas independientes, pero mi pregunta va si en el mismo ordendador( computadora) puedo jugar con el holden manager, y luego mi hermano pueda utilizar el holden manager con su cuenta, eso es posible?, ya se que holden manager otorga dos licencias, pero yo solo tengo una, ya que la otra se la di a un amigo y el la usa en otro ordenador, mi pregunta es sobre si podemos usar yo y mi hermano el holden manager en un mismo ordenador con diferentes cuentas
  • 9 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Saludos maecc008.

No creo q tengan ningun problema.. Solo tendrian que cambiar de "hero" cuando quieran ver alguna mano, analizar stats, etc..

El problema vendria con la sala, pero si dices que tienes eso resuelto no te preocupes por el HM2. :f_drink:
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      acabo de enviar un mensaje al soporte de pokerstars y creo que me han aceptado que podamos jugar del mismo ordenador, el problema es que no se como cambiar el holden manager para que lea las manos de la cuenta de mi hermano, el todavía no deposita, y se ha puesto a jugar play money, y el holden manager no le lee ninguna mano, como puede hacer, me podrías explicar?, ha y donde dice hero, sale mi nick, no su nick de el. y en las estadísticas y todo salen todo lo que yo he jugado. Como es eso de cambiar el "hero"
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Email a soporte de la sala donde jueges,exponiendo lo que has dicho aqui,por si acaso piensan que tienes multicuenta,entonces si que tendras problemas.
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Llegue tarde,busca en google,tutorial Holdem manager y te sera mas facil entenderlo.
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      Cuando abres el HM vas a la pestaña de HERO (Justo debajo de HOME) le das -> Select player -> Seleccionas el que deseas (el de tu hermano) y ese pasa ha ser hero.
      Puesto que las manos las va a leer (creo que de otra carpeta, tendras que selecionar la carpeta del nick de tu hermano) el holdem solo ya lo detectara como tal en principio pueden compartir base de datos. asi que creo que ya esta.
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      El problema es que solo sale mi nick y no sale el nick de mi hermano
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      original de kuthulhu
      Cuando abres el HM vas a la pestaña de HERO (Justo debajo de HOME) le das -> Select player -> Seleccionas el que deseas (el de tu hermano) y ese pasa ha ser hero.
      Puesto que las manos las va a leer (creo que de otra carpeta, tendras que selecionar la carpeta del nick de tu hermano) el holdem solo ya lo detectara como tal en principio pueden compartir base de datos. asi que creo que ya esta.
    • punk2flaz
      punk2flaz
      Bronce
      Registro: 12-18-2015 Artículos: 212
      Pero cuando pongo selec player no sale el nick de mi hermano, creo que intentare cuando llegue a casa
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      TE PASA EL MISMO PROBLEMA?