Retirar cash de cajeros con NET+ en Rosario

• Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Buenas gente.

Hoy estuve renegando para sacar dinero con la net+, que nunca había usado.

Intenté en cajeros de santander rio y macro (banelco), y en un banco de sta fe.

En los 2 primeros me permitía ingresar, pruebo con todas las opciones, cta corriente, caja de ahorros, etc, pero cuando ingreso el monto y le doy ok me dice "esta tarjeta no puede ser utilizada en este cajero" y me la devuelve jajaja.

En el de sta fe intenté todo lo mismo, me dice q me va a cobrar una comisión de $59, le doy aceptar y ponga el monto q ponga me dice "el monto es invalido"

Alguien ha sacado recientemente en algún cajero de Rosario o de otra ciudad?
  • 7 respuestas
    • MauritokRNMD
      MauritokRNMD
      Básico
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 1
      Cuando sacaba, hace años, lo hacía en el banco Citi en Buenos Aires, ahora no se que onda. Alguien retiró ya?
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 202
      retiran en pesos no? pero a cuanto esta tomando el dolar? porque en la calculadora de la cuenta net lo toma 9.5, no vaya a ser que los garcas no actualizaron la cotización y lo cambien a cualquier precio
    • chaca94
      chaca94
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 436
      a mi me pasaba eso mismo con la skrill me ponía lo mismo que a vos, el único que me da es el citi, x las dudas a mi me la toma como cuenta corriente. saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, yo soy de acá y sólo saqué hace unos años, pero en los únicos que se podía era en los "City" (había uno en Córdoba entre Dorrego e Italia (o Italia y España). En otros cajeros no se podía. No se cómo estará el tema ahora, pero bueno que digas esa info.

Saludos
      LosAses
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Conviene vender el saldo Neteller a $13.50. El cajero hoy por hoy está pagando $12.70 menos la comisión de Neteller, y el dolar oficial está $13.

Me gusta esto, así hay oferta y demanda, no como antes que te pedían lo que querían.
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 997
      la net+ cargada con saldo en USD.. compra directa con plastico en los negocios.. podria ser una alternativa.. ya que ahi lo que entra en juego es la cotizacion oficial mas el 2.99% de comision aproximadamente . pero si si la cantidad pasa a ser mas de 100 dolares creo qeu por ahora se consigue quien compra el saldo a un precio mejor.. por lo pronto.. los intermediarios ya no te lo pagan 1 peso menos .. como hasta hace unos dias..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      Para mi siempre la mejor opción fue manejarse con gente que se dedique a la compra/venta de saldo...

Dentro del foro mismo tenemos una sección dedicada a ello:

Compra/Venta de saldo