El blog de josgonrom

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.999
      Buenas a todos!

Retomo mis andaduras con el poker ahora que tengo tiempo libre (otro ingeniero más al paro). Tengo un bank de 50 euros y comenzaré a jugar Sit&Go Hyper de 0,5 aunque si la varianza y mi juego son buenos no dudaré en subir a los de 1 euros con menos de 100 buyins.

Mi objetivo es conseguir ser ganador en los de 3 euros, tampoco creo que yo de para más.

Un saludo a todos, y al lio!!
  • 26 respuestas
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas, estoy jugando los sit&go HT de 1 euro, y por ahora la cosa va a un 8% de ROI, espero meter más volumen a partir de ahora.

Suerte a todos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas,

estoy un poco desanimado, me acerco a los 500 sit y llevo casi 400 sin pena ni gloria,,,,esto quema un montón :( ...habrá que seguir dándole.

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Los Hypers son así. Mañana hay un entreno de Danport sobre HoldemResourcesCalculator. Año y medio de licencia creo que eran 100€
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Registro: 03-21-2013 Artículos: 596
      Y el cash?
      Mucho ánimo y paciencia en los hypers.
      Gogogo!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Muchas gracias Atormentado por el aviso, me uniré si es para máximo plata. Sé que los hyper son jodidos, pero si no me quejo para que leñe tengo un blog xD .

Weindrich!!! qué de tiempo colega!!, soy demasiado malo para jugar cash, así que voy a probar suerte con los hyper que sólo hay que apretar dos botones xD . ¿Cómo te va la vida?

Gracias a los dos por pasar ;)
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de josgonrom
      Muchas gracias Atormentado por el aviso, me uniré si es para máximo plata. Sé que los hyper son jodidos, pero si no me quejo para que leñe tengo un blog xD .

Weindrich!!! qué de tiempo colega!!, soy demasiado malo para jugar cash, así que voy a probar suerte con los hyper que sólo hay que apretar dos botones xD . ¿Cómo te va la vida?

Pues elegiste la peor modalidad, hay menos diferencia entre un buen jugador y una ballena. :f_biggrin:
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      Sigo jugando cash aunque sea un lubino.
      Todavía mejorando el mindset...
      xD
      Me alegro de tener noticias tuyas y espero que no dejes el blog.
      A darle duro y mente fría.
      GOGOGO!!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de AtOrMeNtAdO
      original de josgonrom

Pues elegiste la peor modalidad, hay menos diferencia entre un buen jugador y una ballena. :f_biggrin:

por eso mismo!!!! no ves que yo soy la ballena xD
    • Weindrich
      Weindrich
      Bronce
      xD
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Bueno pues esto me pasa por quejarme de EVEN, y es que siempre la cosa puede ser peor....qué desmotivación!!!, necesito ánimos después de marcarme 23 sit sin hacer ITM ¿de verdad esto es posible?, creo que si dejo a un niño de 2 años con el ratón sería capaz de hacer 1 ITM de 23 sit aunque sea. ¿Alguien me lo explica? ¿De verdad soy tan malo? QUE SON SIT de 1 EURO COÑO!!!!!!

así va la cosa después de 645 sit.

• Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 42
      original de josgonrom
      Bueno pues esto me pasa por quejarme de EVEN, y es que siempre la cosa puede ser peor....qué desmotivación!!!, necesito ánimos después de marcarme 23 sit sin hacer ITM ¿de verdad esto es posible?, creo que si dejo a un niño de 2 años con el ratón sería capaz de hacer 1 ITM de 23 sit aunque sea. ¿Alguien me lo explica? ¿De verdad soy tan malo? QUE SON SIT de 1 EURO COÑO!!!!!!

así va la cosa después de 645 sit.

Simple. Para eso existe el Bank. Paciencia.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Seguramente, si continuas jugando Hypers te llegará el día que palmes 40 o 50 cajas. Machaca ICM y revisa manos con HRC o ICMizer.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      original de josgonrom
      Buenas a todos!

Retomo mis andaduras con el poker ahora que tengo tiempo libre (otro ingeniero más al paro). Tengo un bank de 50 euros y comenzaré a jugar Sit&Go Hyper de 0,5 aunque si la varianza y mi juego son buenos no dudaré en subir a los de 1 euros con menos de 100 buyins.

Mi objetivo es conseguir ser ganador en los de 3 euros, tampoco creo que yo de para más.

Un saludo a todos, y al lio!!
      Pues vaya ánimos... :facepalm:
    • Maxiato765
      Maxiato765
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 40
      Hola , mira yo pase una situacion parecida, estuve 400 sits q no paraba de perder, aunq eran de 9j, primero de todo la varianza es brutal en los sits y aun mas en los hyper q vos jugas, asi que paciencia y un consejo..cuando estas en mala racha te recomiendo intesificar aun mas el estudio, la revision y mirar mas videos..asi hice yo y magicamente empeze a remontar , con la ayuda que la varianza negativa se termino tambien. asi q animo a seguir estudiando a full que cuando vuelva la buena varianza y cn mas estudio en los hombros vas a subir muchoi mas rapido!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de Chinsnueve

Simple. Para eso existe el Bank. Paciencia.
      Visto así todavía queda colchón de sobra :f_thumbsup:

original de AtOrMeNtAdO
      Seguramente, si continuas jugando Hypers te llegará el día que palmes 40 o 50 cajas. Machaca ICM y revisa manos con HRC o ICMizer.
      ya he bajado el ICMizer, estoy bicheandolo a ver como puedo exprimirlo sin tener que pagarlo...todavía me sale carillo pagar esta herramienta. Gracias por la recomendación ;)

original de Desfase

Pues vaya ánimos... :facepalm:

La mare que te parió!!!....sé que le pegas de sobra a los hypers, así que déjate caer algún comentario más positivo joputi!!! que voy a confiar en tu sabiduría :f_love:

original de Maxiato765
      Hola , mira yo pase una situacion parecida, estuve 400 sits q no paraba de perder, aunq eran de 9j, primero de todo la varianza es brutal en los sits y aun mas en los hyper q vos jugas, asi que paciencia y un consejo..cuando estas en mala racha te recomiendo intesificar aun mas el estudio, la revision y mirar mas videos..asi hice yo y magicamente empeze a remontar , con la ayuda que la varianza negativa se termino tambien. asi q animo a seguir estudiando a full que cuando vuelva la buena varianza y cn mas estudio en los hombros vas a subir muchoi mas rapido!
      Pues al lio,,,,,hoy toca sesión tranquilita de estudio. Gracias por el aporte :f_drink:

Bueno, ya no paso por aquí a quejarme hasta que tenga la cuenta de 1000 sit, seguro que se consigue sacar partido. Go go go !!!!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      oju! que paliza me estoy dando para poder sacar el SilverStar, ya es seguro que lo consigo, pero en sit de 1 euro supone un buen puñao de sit.

Ya estoy cerca de mis primeros 1000 sit, en los próximos días subiré la gráfica aunque no pinta nada bien, a ver que conclusiones saco, pq creo que voy a tener un ROI de 0%....EVEN FOREVER

Saludos
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Buenas!

No sé muy bien qué pensar....así que sólo dejo la gráfica para seguir haciendo seguimiento.

• Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      En los hyper es normal tener swings de 40-50 cajas. Incluso es normal de tenerlos de 100-150 xD
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      te agregué a skype, si quieres un día echamos un ojo con el wizard o pt4. Tienes pt4?
    • 1
    • 2