sit an go hu rentables?

• vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      hola comunidad habro este tema por que queria saber de sus opiniones, en las ultimas semanas e tenido un down bastante feo jugando sit de 5 y dos por que eh bajado de nivel de nuevo.
      no se si les a pasado pero cuando ocurren estos casos surge una necesidad de descargar, de desconectar un poco de los sit para volver con mas ganas, lo que me ocurrio a mi . el problema era que no me gusta jugar cash no van bien, tampoco tenia tiempo de leerme fix ni homaha, aunque es algo pendiente que quiero hacer.
      el caso es que decidi hacerlo en los sit hu. resulta que me fue muy bien en estos dias y recupere todo lo que perdi jugando estos tipos de sit.

pregunta ¿le agarre la mano o fue solo suerte? ahi va mis estadisticas de sit and go hu

Roi: 19% solo de hu (fuente: pokerprolabs.com)
      Sit jugados:40
      ganados:27
      perdidos:14 , sit de: 5.25 , dinero ganado: 51 dl

intenete pegar la tabla pero no pude. (ayuda si alguien sabe)

ya se que son muy pocos, pero espero que sean lo suficiente para una minima opinion. muchas gracias un saludo
  • 4 respuestas
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      quue es un sit and go HU?
    • vicvera
      vicvera
      Bronce
      Registro: 09-24-2008 Artículos: 39
      es un sit and go hans hup capaz que lo puse mal jejej
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Esta bien la abreviacion HU para llamar asi a los Heads Up.En cuanto a las estadisticas aun no he probado muy seriamente los HU y no podria decir con propiedad que tan buenas son,pero a simple vista se nota que han sido muy rentables y mientras se maneje bien el bank creo que es una gran opcion.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      a heads up , a mi tambien me dio un tiempo por los sit heads up, en fult tilt sobre todo por que son turbo y te da la posibilidad de revancha puedes liquidar la mano en menos de diez minutos, el problema que estando mano a mano tienes que invertir muchas fichas para obtener informacion de juego del oponente , generalmente en fult tilt eran muy slowplayers , al principio tenia ganancias luego me aburri y empecer a jugar mal , es como estar jugando solo y al final se te hace muy aburrido en microlimites y te pones a hacer estupidices, me pasaba que me la subian y yo sabia que la mano la estaba perdiendo por mucho y de aburrido que estaba de no jugar pozos grandes se la pagaba igual, no se en cuales limites jugaras tu pero espero que no te pase lo mismo , a tener paciencia no mas y liquidarlos de a poco.