duda tabla preflop

• LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola:

Estoy comenzado yme lio con la tabla, en lo siguiente:

llevo AJo,estoy en posicion inicial, segun tabla dice, todos se retitran y yo debo retiarme, en este caso yo veo la apuesta no me retiro, ?¿

ahora cuando dice un contrario iguala, sera una apuesta que se ha echo antes.

como se lee esta tabla com manos iniciales
      manos intermedias
      dos o mas contrarios igualan, contrarios son antes de mi,despues de mi, que lio, jejej, en este caso, hubo una apuesta y al final de la tabla hay una nota que pones:

hubo mas que una subida antes de ti, ...................

y por ultimo, como trato las ciegas, que en unos casos igualan y otros pasan, sobre todo si un contrario iguala, ya que abria una apuesta y estonces yo tendia solo dos opciones, igualar o resubir, ya se o retirarme, pero no es el caso este, jeje,,,
      ver manos eseculativas fuertes.

gracias
  • 3 respuestas
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Apuf, qué lío! No sé si te habré entendido bien... en realidad no sé si te habré entendido, pero creo que con dos datos se solucionan tus dudas:

- Mientras nadie entra voluntariamente al bote, las apuestas que están hechas son las ciegas, por lo que donde dice "un contrario iguala", supongo que se referirá a igualar la ciega, lo que se conoce habitualmente como limpear (más info en el Glosario). Así, dependiendo del nº de limpers en la mano, actuarás de una forma u otra.

- En principio creo que se refiere a la gente que habla antes que tú, los que hablen después no puedes contarlos, pues no sabes lo que harán...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira los videos:

http://es.pokerstrategy.com/video/2585
      http://es.pokerstrategy.com/video/1397

la verdad es que tampoco entiendo tus preguntas, pero como tienen que ver con el juego preflop a lo mejor los videos te ayudan :)
    • LUBALO
      LUBALO
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 22
      Hola:

Teneis toda la razon, estaba tan liado con las tablas que me lio con las palabras, jeje

no habia visto los videos, solo los de la formacion inicial, ya que no quieria tener mas informacion antes de seguir estudiando, pero veo que esto es imporante.

gracias por todo

un saludo