Yo profesional algun dia y tu tambien !!!

• AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Bueno yo vengo creyendo y diciendo desde hace 6 años que jugadores profesionales de poker online podemos ser lo cualquiera. Con una constancia tanto en juego como estudio. Ponerle ganas. mente positiva. El tilt dejalo aparcado 4 manzanas mas lejos que es bueno hacer deporte tanbn para que no te tire la espalda y por que hay que hacer deporte. os preguntareis 6 años? si wtf!! jajajaja tengo mi pasado erroneo por el cual os aconsejo estas cosas. de los errores se aprende. AL principio de mi carrera pues jugaba y jugaba como un fish bastante jajajaaj y bueno termino siendo 4 y amedio en plan hobby como un puto fish. Sin estudiar una mierda en largo plazo ni en corto casi y juego pues jugaba mas pero hasta estuve un año sin jugar. imaginos el descontrol jajajaajaj
      Hace 1 año y 2 meses que deecidi cambiar y uchar x mis sueños independientemente de lo que me digan de lo que haya vivido en el poker.
      Hice borron y cuenta nueva pero nueva cons dos cojones. Y ya he superado nl2. nl 5 , nl10 y nl20 en nada y ya voy a estar en nl50. Realmente desde julio (hace 5mess) cuando empece a superar nl5 a 11 ev y nl10 a 12 ev en mas de 120kh.
      Creer es lo que marca la diferencia entre llegar a ser una estrella o un estrellado. Aunque ser estrallado mientras hayas luchado no se puede hacer nada. Luchar lucchar y luchar y si no se consige bueno pero mientras seas luchador!! y ademas este es un deporte en eñ cual te esfuerzas a tope y puedes llegar a ser algo.
      Yo solo digo que es un regalo de la vida que exista el poker. Mi vida sin el poker no tendria sentido. Es mi manera de ver la vida. Luchando pero por ser felices no para sobrevivir.

Espero motivaros un poquito ya que este post es para eso para automotivarme y motivaros. Ayudar me ayuda jajajajajaj
      La humildad es importante tanbn.
      saludos y no os quejeis tanto y centraros en luchar y seguir luchando. Un badbeat te va a hacer quedarte en casa durmiendo? venga hombre no me jodas es parte de nuestra vida siempre ai agujerosy te puedes caery creo que no te vas a quedar ai y querras salir supongo jajaj

FUERZA ES LO QUE NECITAMOS PARA COMERNOS EL PESCADO AL PUNTO!!

Buena estrategia!!!!
  • 10 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pues que te digo, yo jugaba Nl50 y por malos hábitos y mal manejo del bankroll etc etc ahora ando por Nl5 intentando subir de nuevo, y claro que es motivante que alguien llegue y diga esas cosas, no se siente uno tan solo :)
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de brayanpoker
      Pues que te digo, yo jugaba Nl50 y por malos hábitos y mal manejo del bankroll etc etc ahora ando por Nl5 intentando subir de nuevo, y claro que es motivante que alguien llegue y diga esas cosas, no se siente uno tan solo :)

bueno pero animo por que depende de ti el volver a llegar a nl50. Y gracias por identificarte con esto esa es mi intencion .

qu de algo malo se vea lobueno!! animo que tu igual que llegastes anteriormenete a nl50 lo conseguiras ahora y con los errores aprendidos o gran parte de ellos

saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      :f_drink: :f_drink: gracias, yo ayer subí a NL5 y me fue fatal :f_frown: , me has dado el animo que necesitaba :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Buenas crack! Sabias palabras ;)

Como ya vimos en los coach de poker que dimos hace algunas semanas, con constancia, trabajo y buena base teórico-práctica es más que posible. No me cabe la menor duda que llegarás lejos y te espera un grandioso 2016 que, quién sabe, puede marcar un antes y un después en tu carrera en el poker!

Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme. Y al resto, tomad ejemplo de AK47 y a ponerse las pilas!
      :s_drink: :s_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de cubito92
      :f_drink: :f_drink: gracias, yo ayer subí a NL5 y me fue fatal :f_frown: , me has dado el animo que necesitaba :f_drink: :f_drink: :f_drink:

jajaja no hay de que!!!! :s_drink:
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 983
      qué tipo de música escuchas? cuál es tu youtuber favorito?
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de Zholltar
      Buenas crack! Sabias palabras ;)

Como ya vimos en los coach de poker que dimos hace algunas semanas, con constancia, trabajo y buena base teórico-práctica es más que posible. No me cabe la menor duda que llegarás lejos y te espera un grandioso 2016 que, quién sabe, puede marcar un antes y un después en tu carrera en el poker!

Cualquier cosa que necesites ya sabes dónde encontrarme. Y al resto, tomad ejemplo de AK47 y a ponerse las pilas!
      :s_drink: :s_drink:

gracias por pasarte!!! jajaja me alegra la vida ajajajaja y si se me habia olvidado que gracias a tus coachs voya llegar donde voy a llegar .
      Tambien me ayuda el apoyo de X personas :f_love: .

Si llego a ser algo en esto querria conocer a mi profesor de poker :s_drink:

saludos.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de danisschulz
      qué tipo de música escuchas? cuál es tu youtuber favorito?
      ironia? ajajaj

youtuber preferido? jajajaj ninguna buag me aburren todos.

Y musica pues de todo: reggeton, elektro-latino, pop español, pop ingles, flamenco, rock de todo tio jajajajajajajajajjaa
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      ya solo te queda no estar tan zumbado de la cabeza AK47! Vas de camino a ser un tapadera v2!

Saludos :f_drink:
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      original de ducupoka
      ya solo te queda no estar tan zumbado de la cabeza AK47! Vas de camino a ser un tapadera v2!

Saludos :f_drink:

no me jodas jajajajajajaja como ese puto chalado no quiero estar

wtf :f_ugly: :s_p: