Fin del cepo

• 36 respuestas
    • citroneta
      citroneta
      Bronce
      Registro: 04-07-2015 Artículos: 21
      Me sumo a la pregunta! se podrá comprar dlrs con tarjeta de crédito ahora?
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      No se como va a afectar, estaría bueno que se pase alguien que la tenga más clara.

-se podrán traer los dolares del poker?

En principio nos va a afectar para mal pienso yo, ya que nos manejabamos con el valor blue y los precios estaban en oficial, ahora quedará un solo valor, cercano al blue de hoy pero todo va a estar más caro.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 201
      Vuelven los retiros con neteller/skrill desde el cajero al dolar real ($14.25). La compra/venta va a seguir como siempre, dependiendo si bajan el precio de los medios de depósito.

Asi que tranquilidad muchachos! Brindemos por poder retirar libremente desde el cajero :f_drink:
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      Desde Venezuela a la expectativa de lo que pase con este levantamiento .. Ya que además de Argentina somos los únicos en el mundo que tenemos ese control ..
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      se acabo el curro de cobrar demas de los intermediarios!! jajajaj
    • elibito
      elibito
      Bronce
      Registro: 04-09-2012 Artículos: 329
      Estás equivocado thudors. El negocio era con los compradores, no con los vendedores. Ahora va a haber una aumento generalizado de precios y el precio del dólar se va a mantener igual para los que vendían a intermediarios (van a obtener un precio similar por cajero). El mercado de reventa de saldo yo creo que está prácticamente acabado porque toda persona de buena fe va a preferir comprar directamente en las salas, por lo que en el mercado van a quedar mayoría de estafadores y el margen de reventa nunca va a poder compensar la tasa de riesgo. A los jugadores de poker y revendedores nos beneficiaba el cepo. Con la medida perdemos todos. Pero bueno, creo que estaba en las expectativas de todos que eventualmente se iba a acabar
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      En tanto no habiliten los depósitos con tarjeta de créditos yo creo que va a seguir habiendo un mercado de compra y venta de dólares poker. Pero el margen se va a achicar para los revendedores, porque van a tener que pagar a los jugadores ganadores mínimo un poco mas de lo que obtendrían retirando los pesos por cajero.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.282
      original de Anto731
      En tanto no habiliten los depósitos con tarjeta de créditos yo creo que va a seguir habiendo un mercado de compra y venta de dólares poker. Pero el margen se va a achicar para los revendedores, porque van a tener que pagar a los jugadores ganadores mínimo un poco mas de lo que obtendrían retirando los pesos por cajero.
      Imagino que no tardara mucho tiempo para que puedan depositar directamente.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      original de elibito
      Estás equivocado thudors. El negocio era con los compradores, no con los vendedores. Ahora va a haber una aumento generalizado de precios y el precio del dólar se va a mantener igual para los que vendían a intermediarios (van a obtener un precio similar por cajero). El mercado de reventa de saldo yo creo que está prácticamente acabado porque toda persona de buena fe va a preferir comprar directamente en las salas, por lo que en el mercado van a quedar mayoría de estafadores y el margen de reventa nunca va a poder compensar la tasa de riesgo. A los jugadores de poker y revendedores nos beneficiaba el cepo. Con la medida perdemos todos. Pero bueno, creo que estaba en las expectativas de todos que eventualmente se iba a acabar

nada personal ELIBITO!! SUCEDE QUE CADA VEZ QUE VENDÍ.. si estaba a 15 me pagaron 14. y cuando tuve que reponer.. estaba a 16 y me vacunaron con 17.. en lo personal al no tener aún la posibilidad de depositar (si lo necesito) .. con tarjeta la opción seguirá siendo los intermediarios de confianza... pero estrictamante hablando de la posibilidad de usar el dinero del poker .. directamente con la NET+ en el supermercado ... a mi me genera al menos en eso un poco de tranquilidad.. por lo demás . si es cierto.. todo lo que se refiere a la devaluación es un gran golpe para todos .. no lo discuto.. pero aca estamos hablando de poker... hay hilos .. hablando de vivir en lugares donde el dolar esta fuertemente valorizado respecto de la moneda local y sus ventajas.. y en ese contexto es que yo definí mi observación...

mas alla de todo .. la devaluacion no es mas que una exigencia del banco mundial y del FMI.. muchachos.. uno u otro.. iban een se sentido.. asi que la platita .. la va a poner siempre la clase trabajadora.. y no los empresarios.. (basta con mirar la baja de retenciones al agro.. y comparar con las medidas de pedido de PAZ SOCIAL acuerdo social ) EN LA QUE LOS EMPRESARIOS SIGUEN GANADO CADA VEZ MAS Y LOS LABURANTE TIENEN QUE ENTENDER QUE NO PUEDE HABER AUMENTO.. .. o la quita de subsidios a la luz o el gas.. quien pone plata .. y quien recibe?.. de eso se trata..
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      original de PampersXP
      Vuelven los retiros con neteller/skrill desde el cajero al dolar real ($14.25).
      ¿O sea va a seguir la conversión? ¿o los cajeros entregaran dolares como en la mayor parte del mundo? Me parece que debe ser así, si tenemos dolares pues que nos entreguen dolares.

Neteller paga 9.4 por cada dolar, siguen robando a lo lindo y ya han pasado varios días desde el anuncio.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      original de thebomb
      original de PampersXP
      Vuelven los retiros con neteller/skrill desde el cajero al dolar real ($14.25).
      ¿O sea va a seguir la conversión? ¿o los cajeros entregaran dolares como en la mayor parte del mundo? Me parece que debe ser así, si tenemos dolares pues que nos entreguen dolares.

Neteller paga 9.4 por cada dolar, siguen robando a lo lindo y ya han pasado varios días desde el anuncio.
      Se debe seguir la conversión porque es el dolar oficial ($13.60 al día de hoy). Para mi los retiros van a seguir siendo en pesos, si queres usd los podes ir a comprar al banco. :f_drink:
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 64
      Y lo de retirar desde la sala o desde neteller directo al banco por transferencia como hacen en otros lados pasara en algun momento?.

Si alguien prueba en algun cajero que comente.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Lo de transferir al banco lo veo difícil por el tema de que están prohibidas las transferencias bancarias del juego. Solo que lolo regulenregulen, y si lo regulan seguramente van a regular mal, robando a los jugadores y cerrando el mercado como en Europa. Estaría bueno que implementen los cajeros con verdes, ya veremos.
    • thudors
      thudors
      Bronce
      este simpatico chart DE LA OPERADORTA DE NETELLER EXPLICA .. PORQUE ELLOS PAGAN TAN SOLO 9.40 POR CADA DOLAR

Mihaela (Escuchar)
      Mihaela: Hola, mi nombre es Mihaela. ¿Cómo puedo ayudarle?
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: hola mihaela
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: mi pregunta es porque estan convirtiendo USD a pesos argentinos a un valor de 1 = 9.4
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: si la cotizacion de mi pais es de 1 = 13.7
      Mihaela: Porque este es la conversión de nuestro empresa.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: ??
      Mihaela: Todas las transacciones relacionadas con intercambio de moneda están sujetas a un margen de beneficio intercambiario. Es decir, una tasa promedio diaria del mercado interbancario que es publicada por un proveedor de datos de moneda extranjera a terceros, más el 2,95%.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: pero el valor es casi un 50% por debajo de lo estableciod por el mercado de cambio? porque es eso a que se debe .. si a ademas de eso se paga una comision
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: pero una cosa es un 1.95 %
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: y otra es un 50%
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: de diferencia respecto del valo de mercado
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: si yo compro en EE.UU un producto de 100 dolares..
      Mihaela: Esta es la conversión. Le he dado explicación.
      Mihaela: Esta es la información que yo tengo.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: pero nunca existio diferencia de el valor de la cotizacion de mercado .. a eso me reffiero.. a pr que ahora si lo hacen?
      Mihaela: No lo sé señor.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: por favor deme un aexplicacion .. logica..
      Mihaela: Es tal vez algo momentario
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: pues necesito gastar 500 dolares en mi pais ..,, y con la cotizacion de ustedes vouy a gastar 750
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: me explico?
      Mihaela: Sí.
      Mihaela: Pero no le puedo dar explicación.
      Mihaela: Esta es la cotización
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: a ver si usted me ayuda a entender..
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: la cotizacion de la mineda norteamericana en mi pasi ARGENTINA es de 13.70 por cada dolar americano..
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: porque ustedes tienen una cotizacion diferente? porque ademas de eso .. cobran un 2.95 de comision.. asi que de comision .. el valor no es
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: quien establece la cotizacion... el mercado o la empresa?
      Mihaela: La empresa.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: o sea qiue la empresa decide deliberadamente robarle el 50 % del valor de los depositos a quienes decidadn compraqr en argentina?
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: seria asi?
      Mihaela: A esto no decimos robo.
      Mihaela: Esto es decisión de nuestro negocio.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: y como se llama .. cambiarle laa cotizacion de una moneda y reconocer 45% del valor del dinero si el banco y el mercado reconocen otra cotizacio?
      Mihaela: Pero nosotros no tomamos la cotización del banco.
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: ok muy util.. voy a tener qeu prescindir de la tarjeta net+ en argentina .. ya que su "negocio " es un ROBO" de el 45% de mi dinero,.... gracias y buenos robos....
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: digo buenas noches
      carbajalmarcelo@yahoo.com.ar: por cierto voy a postear este chatr a todos los que utilicen neteller .. para que sepan del NEGOCIO extorcivo que hacen
      Mihaela: Lo siento.
      Mihaela: Buenas noches.

CREO QUE SI NO TENEMOS MANER DE QUE PAGUEN EL DOLAR AL VALOR QUE VALE.. ESTAMOS AL HORNO.. o le podemos decir a los intermediarios .. que como de costumbre te pagan un peso menos (era preferible elvalor en blue....:f_biggrin:
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Seguramente en unos días ajustarán el valor del dólar de la neta, paciencia. Te toco una agente que no tiene idea de nada, y solo te decía lo que conocía y chamuyaba el resto. No te calientes, para enero seguro se actualiza.
      Igual nos convenía el blue más que esto por ahora..
    • thudors
      thudors
      Bronce
      sip.. el blue tenia mas valor .. es cierto
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Ya se encuentra habilitado el retiro con Neteller a dolar oficial! $13.30 al día de hoy. :f_drink:
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hace rato que se puede depositar por medios propios, por ej. con bitcoins por Pagofacil, de ahi a Neteller y de ahi a Stars. Hay que avivarse un poco nomas.

Y los que quieran ganar un poco mas de dinero pueden seguir vendiendo el saldo a 14 pesos, en vez de retirar 12.86 (precio de compra) menos la comision de neteller, que por cierto es muy caro, porque mas de 4 mil pesos no entregan los cajeros.
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 64
      original de PampersXP
      Ya se encuentra habilitado el retiro con Neteller a dolar oficial! $13.30 al día de hoy. :f_drink:
      sigue siendo 4000 el limite como antes?
    • 1
    • 2