[SH] [NL10 BSS ] Pagar CR en board seco bajo

• Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 357
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10 (100 bb)
      BB: $19.27 (192.7 bb)
      UTG: $10.83 (108.3 bb)
      MP: $11.42 (114.2 bb)
      CO: $12.74 (127.4 bb)
      Hero (BTN): $10 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with 7 7
      3 folds, Hero raises to $0.25, SB calls $0.20, BB folds

Flop: ($0.60) 4 9 6 (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.30, SB raises to $1.01, Hero calls $0.71

Turn: ($2.62) 2 (2 players)
      SB bets $1.52, Hero calls $1.52

River: ($5.66) 9 (2 players)
      SB bets $2.90, Hero calls $2.90

Results:
      $11.46 pot ($0.52 rake)
      Final Board: 4 9 6 2 9
      SB showed 6 6 and won $10.94 ($5.26 net)
      Hero mucked 7 7 and lost (-$5.68 net)

Que les parece¿? Que hacen Ustedes¿?
  • 9 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.620
      sin datos y viendo el result poco se puede decir objetivamente y seré algo result oriented.. pagaria el primer raise xq tu representas poco y SB tiene stack completo por lo q no es presunto fish, t puede estar jugando asi banana. pero cuando donkea turn no le doy tantos faroles xq no esta IP y seria un pco suicidio jugar asi OC o SD. el tiene en su rango de call desde 22 hasta 99 ó TT diria yo (presuponiendo q es reg), por lo q pagaria el turn a 1/2 por el size (mas grande no pago), y en river descarto faroles porq incluso aunq fuera fishin y te apueste asi 9x ya tiene mejor mano q hero.
      saludos
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.359
      Yo foldeo flop

blokeas draws (su aire) y no tenes datos del rival, realmente se hace imposible jugar las siguientes calles en consecuencia.. y siendo NL10 es mejor evitar estas situaciones a confrontarlas imo

saludos
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.620
      en realidad no dice que no tnga manos del rival, puede ser q si los tnga pero no salen las stats al convertir la mano...yo he basado mi hipotesis en q es reg (no digo ni bueno ni malo) por estar el satck completo, obvio puede ser fish tb, pero en principio lo descarté..y hay ergs q resuben mesas de rags vs rangos tight para explotar..
      saludos!
    • NoXiDe
      NoXiDe
      Bronce
      Registro: 10-08-2015 Artículos: 12
      Yo espero que SB defienda pasivo con los 9 sets y algunas broadways que podrían querer explotar lo seco del flop para farolear random y por ello pagaría flop pero ni una mas
    • Adso001
      Adso001
      Plata
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 195
      original de veganstyle
      en realidad no dice que no tnga manos del rival, puede ser q si los tnga pero no salen las stats al convertir la mano...yo he basado mi hipotesis en q es reg (no digo ni bueno ni malo) por estar el satck completo, obvio puede ser fish tb, pero en principio lo descarté..y hay ergs q resuben mesas de rags vs rangos tight para explotar..
      saludos!
      Si tiene datos del rival, que los ponga si lo estima oportuno.

Contra Desconocido (tal como está posteada la mano) en mi opinión insta fold en flop ante ese raise. En NL10 y en NLxxx.

Saludos :f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.385
      veo okeysh pagar flop pero en turn que también completa todos los 35s veo poco aire en su rango que nos siga bluffeando. gl
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.385
      creo que son flops donde ya los regs pueden comenzar a robar bastante si nos ven con cbs altas pero dudo, que lleven su farol hasta al final de manera rentable! con un call en flop es suficiente para defenderse ante el robo pienso yo
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.254
      original de veganstyle
      sin datos y viendo el result poco se puede decir objetivamente y seré algo result oriented.. pagaria el primer raise xq tu representas poco y SB tiene stack completo por lo q no es presunto fish, t puede estar jugando asi banana. pero cuando donkea turn no le doy tantos faroles xq no esta IP y seria un pco suicidio jugar asi OC o SD. el tiene en su rango de call desde 22 hasta 99 ó TT diria yo (presuponiendo q es reg), por lo q pagaria el turn a 1/2 por el size (mas grande no pago), y en river descarto faroles porq incluso aunq fuera fishin y te apueste asi 9x ya tiene mejor mano q hero.
      saludos
      estoy de acuerdo sin dato de rcbet pagoflop pero si presumo k es reg no pago ni una mas
    • hugolarrazabal
      hugolarrazabal
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 46
      Vs un fish pagaria el flop y ver como juega TURN , pero sin datos del rival en ese flop tan seco foldearia ya que no espero raises peores que no sean sets o dobles, algunoss OE con 87 o gs con T8 pero estamos bloqueando ambos, en ambos casos estaria foldeando en el flop, y en caso tal de tener stats y saber que es un reg, tampoco pagaria su raise cbet.
      otro dato importante es que en NL10 es mejor evitar estas situaciones y jugar más por valor..

Saludos. :D