cambiar fpps (star coins) a finales de año?

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Hola, estoy un poco desconectado de todo esto de los vpps, fpps y star coins, y tengo un poco de lío.
      He acumulado una serie de fpps (creo que ahora se llaman star coins) y me pregunto si caducan o si me recomiendan cambiarlos por cash antes de que finalice el año.
      Tengo 51.872 star coins.

Tambien tengo stellar rebates, q aunq creo no caducan , tambien los voy a cambiar por cash, pq no sé si hay alguna ventaja si los acumulas.

Me recomiendan cambiar mis stallarr rebates y mis vip rebates? Caducan?
      Gracias.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.218
      le estás dando duro eh :f_wink: pues yo no lo sé pero informate bien porque esos star coins que tienes son una pasta!
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Justo ayer estuve leyendo sobre el tema, y escribi a PS para preguntar.

Me dijeron que los FPPs (Frequent Player Points) no se pierden SALVO QUE estés 1 año sin generar ni un solo FPP. Y que los Stellar Rebates se desbloquean alcanzando un cierto numero de VPPs (VIP Player Points), pero que solo cuestan 1FPP, que es realmente la "moneda" con la que compras cosas en la tienda VIP de PokerStars.

Es decir, tu, al jugar, generas VPPs (que son los que te dicen cual es tu nivel, si bronze, chrome, silver,... y con los que desbloquas cosas también), y al mismo tiempo FPPs, que son los que tienes que usar para comprar cosas.

Y me dijeron que las recompensas hay que comprarlas cada año (x ej los tickets de torneo son validos solo hasta el ultimo torneo del año). No tengo claro que pasa con la recompensa en forma de dinero, pero por si acaso, yo lo reclamaría (es 1FPP por cada recompensa) antes de que acabe el año.
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Por cierto, mencionar que los VPPs se renuevan automaticamente el dia 1 de cada mes (aunque hay un contador anual, que es para contar hasta llegar a SuperNova o algo así, y ese contador anual se pone a 0 cada 1 de enero).
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      El tema de los FPP yo te recomiendo que los cobres antes de final de año.
      Yo tengo 103.000 FPP y lo voy a cobrar todo. Incluso en .es han eliminado spind de 20 y 50€ supongo que para reducir los jugadores que vayan a buscar sus objetivos, a parte de que las comisions de 10 € y menos son mas grandes que en 20€ y 50€.
      Otros compañeros dicen que con el cambio se pierde un 25% o sea que .............
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Ok , gracias.
      Creo que lo liquidaré todo antes de termianr el año y auu.

Docupoka, no le estoy dando nada duro, de echo ahora no dispongo de mucho tiempo y casi no juego, es lo q tengo acumulado desde siempre en pokertsars. :)

Saludos!