Amaya empieza a preocuparse por la protesta y futura huelga masiva de Enero

• NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Aqui les dejo un email que recibi de la protesta we are all in!.

https://gyazo.com/957f408ca569687dc8a784c1b431d24b

Traduzco lo mas importante:

1) Prohibieron tomar fotos a las personas que llevaban la remera con la protesta.
      2) A las personas encargadas de transmitir el evento se les prohibió mencionar una sola palabra sobre los cambios en el sistema vip.
      3) Los oficiales del torneo fueron instruidos para romper de inmediato la mesa televisada en caso de un manifestante WeAreAllin sea trasladado a la misma.

Únanse a la protesta que va a tener resultados favorables!!!!!

WE ARE ALL IN y juntos tenemos poder, no lo olviden! ;)

http://tiltbook.com/en/weareallin/
  • 99 respuestas
    • hanz007
      hanz007
      Oro
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 1.985
      Que hacen si cada vez cuando alguien vaya allin comienzan a hablar sobre este tema:D
    • Post borrado

• anfetos
      anfetos
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 105
      Como que tienen mucho miedo, creo que si todos nos unimos van a temblar...
      Estan bloqueando la imagen de " we are all in " en pokerstars?
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      No se si te pueden decir alguna cosa en pokerstars si cuando este jugando un spind and go hago un comentario a los otros jugadores, lo haré a jugadores regulares.
      Veo que poco a poco se van apuntando jugadores, creo que hoy se han apuntado 80 jugadores mas. Yo creo que si llegamos a 3.000 tendran que cambiar y deshacer lo que han hecho de los FPP y VPP.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Amayastars la Corea del norte de las salas de poker.
      Sorprende la prepotencia de amayastars.
      Y por otro lado tratan de dar la idea de que no les preocupa lo de la huelga, en realidad ciertamente que sí que les afecta y les preocupa, aunque a veces se hagan los locos. Todas esas cosas que menciona el primer post, deja en claro que de veras les arde a los de amaya, la acción que están llevando una buena y significativa parte de sus "consumidores", como ellos (los de amaya) les llaman.
    • llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Yo llevo en huelga todo el 2015. Han conseguido que deje de jugar. No han sabido gestionar ni mantener este producto que es el poker. Se ha pasado de moda y lo han matado. Entre malas regulaciones, monopolios, incrementos de regulares, menos fish, esto esta acabado. Dejen de jugar ya que total el boom se acabo hace años.

Saludos
    • Post borrado

• cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.360
      :f_eek: eso de la protesta como es ? es indefinida? :f_ugly:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.719

:coolface: :coolface:
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      De momento somos gente pero tampoco tantos. He visto que estan apuntadas 1325 personas ahora mismo (aunque cada dia se va sumando mas gente), necesitamos ser mas gente, para que podamos conseguir algo.
      He escrito en un post de Danport a ver si es posible que lo diga en su entrenamiento. Estaria bien que los otros entranadores tambien lo comentaran.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      No creo que a Amaya le importe mucho cuántos regulares van a dejar de jugar. Por un asunto simple: seguro que antes de tomar las decisiones lo han evaluado ampliamente con los estudios pertinentes.

Lo más probable es que Amaya haya decidido purgar a los regulares bajando el rakeback. Esto mejora los beneficios de la sala por tener que pagar menos a los regulares y le da vida a los fishes disminuyendo el número de regulares. Por que aquí, quienes aportan dinero al ecosistema son los fishes desde sus monederos. No los regulares.

Todo aquello que proteja a los fishes es bueno para la sala.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @Cristalball12 Tiene sentido, pero bajar el tráfico masivamente debe perjudicar a todos. Como el caso de Full Tilt Poker, en el que se ve qué tipo de efecto puede provocar que una migración masiva de regs por mucho que sigas con un software estupendo y con una oferta de juegos bastante amplia. Es una sombra de lo que era.

Por ejemplo si en el lobby de sng hay 10-15 partidas en juego de determinada modalidad, la experiencia para mucha gente no va a ser la misma que cuando solo se abren 3 o 4, que si se te acaba el sit y te vas a meter a otro (o si quieres abrir varias mesas, aunque sea 2 o 3) ahí puedes pasar muchos minutos esperando con la sensación de que el juego ese está casi muerto... A muchos recreacionales no les gustará y les parecerá desesperante. Quizás se pueda valorar como sería el efecto de la migración comparando la diferencia entre hora punta y la noche-madrugada americana, donde el tráfico se reduce sensiblemente. No creo que sea lo que ellos desean para su negocio.

En muchas modalidades se nota el descenso de tráfico respecto a hace un par de años, y quizá lo que consigan con esta clase de medidas en contra de los jugadores es acelerar el proceso y seguir despoblando algunos juegos.

En general estoy bastante de acuerdo con este artículo que encontré por ahí... http://www.pokerviu.es/2012-02-25-02-01-28/traducciones/191-articulos/colaboradores/francisco-tapias-pacocho/1110-david-baazov-el-enemigo-no1
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      original de Cristalball12
      No creo que a Amaya le importe mucho cuántos regulares van a dejar de jugar. Por un asunto simple: seguro que antes de tomar las decisiones lo han evaluado ampliamente con los estudios pertinentes.

Lo más probable es que Amaya haya decidido purgar a los regulares bajando el rakeback. Esto mejora los beneficios de la sala por tener que pagar menos a los regulares y le da vida a los fishes disminuyendo el número de regulares. Por que aquí, quienes aportan dinero al ecosistema son los fishes desde sus monederos. No los regulares.

Totalmente erróneos tus comentarios.
      Quienes mas dinero aportan son los regulares, has visto la stat rake$ en el report de tu tracker?, ese es el rake que le dejas a la sala.
      Cuando un sne genera 100k de rakeback, el sitio gana por lo menos 30k limpios, que fish regular promedio deja esa pasta?.
      Una posible estrategia de Amaya en mi opinion, puede ser exprimir aunque esto produzca que se acabe el poker online. Han calculado y han observado que es el momento para hacerlo, por eso avisaron 2 meses antes que termine el año.

No tiene nada de sentido tu comentario, porque el ingreso de pokerstars es por el rake y no por el dinero que dejan los fishes a otros jugadores.
      Hay que pensar un poquito antes de escribir cualquier cosa...

Acabo de mirar mi report de solo 14 dias en nl100, y sabes cuando rake entregue a la sala? 3200 usd. Esto menos un 37% son 2016 usd limpios para stars. Que fish genera ese rake? Casi ninguno porque no estan tanto tiempo en las mesas...

Entiendan que esto esta pensado para exprimir la naranja al maximo y vender los restos a un buen precio para que alguien intente reflotarlo.
      Has visto como se han hido en picada las acciones de Amaya?
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      original de NicolasManuel

Quienes mas dinero aportan son los regulares, has visto la stat rake$ en el report de tu tracker?, ese es el rake que le dejas a la sala.
      Cuando un sne genera 100k de rakeback, el sitio gana por lo menos 30k limpios, que fish regular promedio deja esa pasta?.
      Una posible estrategia de Amaya en mi opinion, puede ser exprimir aunque esto produzca que se acabe el poker online. Han calculado y han observado que es el momento para hacerlo, por eso avisaron 2 meses antes que termine el año.

No tiene nada de sentido tu comentario, porque el ingreso de pokerstars es por el rake y no por el dinero que dejan los fishes a otros jugadores.

Acabo de mirar mi report de solo 14 dias en nl100, y sabes cuando rake entregue a la sala? 3200 usd. Esto menos un 37% son 2016 usd limpios para stars. Que fish genera ese rake? Casi ninguno porque no estan tanto tiempo en las mesas...

Entiendan que esto esta pensado para exprimir la naranja al maximo y vender los restos a un buen precio para que alguien intente reflotarlo.
      Nice hand esperemos pronto se vea algún tipo de interés por mejorar esta sala por parte de Amaya... :f_drink:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      Nico no le expliques asi diciendo que su idea es estupida, es su punto de vista y tiene sentido para el, no hace falta buscarnos roces entre los miembros del foro :) , rocemos a stars mejor jajajaja
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      original de jvivas1990
      Nico no le expliques asi diciendo que su idea es estupida, es su punto de vista y tiene sentido para el, no hace falta buscarnos roces entre los miembros del foro :) , rocemos a stars mejor jajajaja

Hola amigo!, no expreso en ningún punto que sus comentarios sean estúpidos.
      Sólo expresé lo siguiente:

...Totalmente erróneos tus comentarios.

...No tiene nada de sentido tu comentario, ...

...Hay que pensar un poquito antes de escribir cualquier cosa... (aquí cuando puse escribir cualquier cosa, puede ser erróneo porque estoy desacreditando un poco al forero).

Después, simplemente expreso que los comentarios son erróneos, sin sentido y que parecían que fueron escritos sin pensarlo antes.

• liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      original de NicolasManuel

Cuando ves en tu report de rake por ejemplo $3200 (en tu caso), de donde se considera el rake?, me explico... terminas allin en una mano con un pot de $200 (100 tu y 100 villano), ganas $198 y queda a la sala $2....... otro ejemplo te retiras antes del showdown en un pot de $300 (150 tu y 150 villano) villano gana $297 y queda un rake de $3.... el rake de $2 en el primer caso se considera como aporte $1 tu y $1 villano ? y en el segundo caso correspondería a cada jugador $1.5 o se considera por completo los $3 al ganador?........ los números los escribí para simple comprensión y no necesariamente coinciden con los % de rake de la sala... y por ultimo el rake del HM2 o PT4 muestra el rake total de todos los botes ($5 en los ejemplos mostrados) o solo nuestra contribucion al pot ($2.5) ?
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      He leido comentarios arriba sobre el ecosistema de fishes y regulares, varios están de acuerdo que el ecosistema puede vivir sin regulares y otros piensan lo contrario, quisiera mostrar mi punto de vista (de gambler) juego normalmente cash en los más bajos y denominados nanolímites, el cálculo real es muy engorroso ya que incluye variables que se conocen de manera empirica, solo quiero analizar el ecosistema en base a cálculos gruesos para que lo entiendan todos debo añadir que solo me refiero al CASH , ya que ignoro el mundo de MTT y S&G.

Si consideramos un pool de 90 jugadores ( todos fishes), estos caballeros estarían jugando en no más de 3 mesas cada uno, tomemos 2 mesas por fish, por lo que tendriamos un total de 20 mesas FULLRING (90fishes*2mesas/9), 20 mesas de FR generando rake para la sala.

Ahora que sucede si agregamos al ecosistema 90 regulares, los cuales jugarán de media 14 mesas y tendríamos que ubicarlos de tal manera que haya 1 o 2 fishes por mesa. Probablemente una distribución sea 180 mesas fullring (90reg*14mesas/7), dividí por 7 ya que se entiende que hay 2 fishes en las mesas, 180 mesas de FR generando rake para la sala.

Como ven el número de jugadores se duplicó (x2), pero la cantidad de mesas varió exponencialmente
      (casi x10), lo que supone una gran cantidad de rake para la sala.

-En el primer caso los fishes perderán su bank en un tiempo muy largo, en el segundo caso se verán forzados a hacer depósitos con mayor frecuencia, muchos seguiran depositando, otros se irán, aparecerán nuevos fishes, después de todo los fishes tienen un presupuesto para sus diversiones: timba, alcohol, cigarrillos, etc, y consideran al poker una timba ( cuestión de suerte), lo que los reconforta es comentar y presumir que hicieron volar un par de ases con sus 72o, que overbetean y te sacan del pot con la peor mano,considerandose los negreanu de la sala.

-De donde sale el dinero? no solo de los fishes, sino también de los regulares malos, recuerdo mis inicios cuando jugaba 250bb con AA o KK post flop y hacia overbets enormes para que entre todo xD y veía como los sets se llevaban mi bank, desconocía de estrategias, rangos y demás.

-Que sucedería si no existieran los fishes, pues los stakes pasarán de mano en mano (AAvsKK, AK vs QQ, set vs set, flush vs fullhouse, y los menos probables quads vs flush straigh ) convirtiéndose poco a poco en rake y haciendo que el poker sea nada rentable.

-Como conclusión podríamos decir que el ecosistema necesita tanto de fishes como de regulares

Algo que quisiera agregar es q los cambios perjudican mayormente a la gente de high stakes, quienes ya han hecho una carrera de poker y tienen varios años de vida asegurada, pero para los que recién empiezan y están subiendo de nivel, las cosas se ponen más duras. las politicas de amaya están orientadas a ponerle un alto a los regulares, quitandoles el incentivo de seguir jugando, los fishes seguirán perdiendo con HUD o sin HUD, con mayor o menor rake back, ya que si un regular q ganaba $5000 al mes ya no lo hace, siempre habrá otro dispuesto a hacerlo jugando 12 horas diarias (como una trabajo promedio de 8 horas + 2 transporte + 1 de refrigerio + 1 adicional)

Por último como sugerencia de la huelga sería bueno que todos los q nos hemos sumado utilicemos un mismo avatar, para verificar q efectivamente hay gente activa que se ha sumado a la huelga y que cada dia somos más, pero q ese avatar no sea como esos de #TKP o explicitos contra amaya (ya q muchas veces no admiten esas imagenes), sino una figura supongamos un TREBOL o un DIAMANTE, para identificarnos entre nosotros, después de todo, solo nos importa a los regulares y casi la mayoria de regulares estamos al tanto de los cambios y a los fishes ni les interesa nada del tema.

PD los cálculos que hice son básicos, espero que no me critiquen por haber considerado un valor X en lugar de un valor Y.
      Gracias y espero que aporten más al tema, en particular he dejado de jugar casi todo este mes y estoy probando otras salas. Suerte en las mesas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Hola liseetmilagros!!

Los calculos de rake, es el rake que has contribuido en cada pot, sumando el periodo que de tiempo en que hayas hecho el reporte del tracker. Estoy bastante seguro, pero no leí esa parte explicitamente en el manual.

Respecto al ecosistema, estoy bastante de acuerdo con tu analisis, pero sigo pensando (incluso mi razonamiento se desprende de tu correcto ejemplo) que los regulares somos quienes mas impacto generamos en la sala.

Si partimos del ejemplo que un jugador regular juega 2000 manos por dia, y un fish 100. Es obvio que el impacto del reg sera de por lo menos 10x al del fish. No asumo 20x porque considero que el vpip del fish es mas elevado y esta participando en mas pots por lo cual contribuye mas al rake.
      Por lo tanto, matar al regular, es matar la gallina de los huevos de oro.
      Insisto esa era la politica de los antiguos dueños que decidieron vender por un buen precio 4900 mil millones a pokerstars. Debido a las dificultades que se avecinaban.
      Bueno estoy seguro que Amaya quiere sacar rapido todo el maximo beneficio porque pagara menos rakeback y porque todos los regulares que hicieron el elite seguro juegan un año mas. De todas maneras no van a emigrar mas de cierto %, que si bien le reportan perdidas, les alcanza para sacarle el jugo aunque todo termine para el 2017.

Es mi opinion, y no se trata solo de que se vuelva atras con los cambios, sino de hacernos respetar como consumidores (es la palabra que ellos usan) y que no realicen cambios sin aviso previo a 2 meses de terminar el año.

;)