4º en un torneo de FPP de 242 personas

• aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      Pues si. cansado del cash y los badbet me he metido un tiempo ne una sala mediocre a reponer mi bank y me va tan bien que hasta cobro en estos torneos casi imposible. Tras una cagada en la burbja que casi me hace caer, robe AA AK y AQ consecutivamente y me doble 3 veces. Lastima de un badbeat al final que me hubiera puesto de chipleader, no obstante estoy muy pero que muy contento, aqui dejo mi gesta!!!

• 2 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      bien jugado!
      una pregunta, sin ofender, consideras rentable el tiempo invertido en un torneo de 240 por esos premios? Es que si no salis primero es como que los demas premios son malisimos, 15 dolares el 2do!
    • aeroyak
      aeroyak
      Global
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 38
      no son dolares son euros, y tienes toda la razon, le tiempo invertido no es rentable, pero si mientras juegas varios doble o nada de 5€... concretamente este torneo duro poco mas de 110 minutos, de lso cuales yo solo jugue 90, lso otros 20 se lso llevo le HU, ya que la diferencia entre el primeor y el segundo son 35€!!!!

Pero como te digo, mientras jugaba mas sits y como el juego en mtt casi-gratis es muy tigth si quieres llegar lejos...pues como qeu no te quita apenas tiempo