Duda si cambiar netteler de euros a Dollares

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Hola buenas tengo mi cuenta de netteler en euros (que es la moneda que uso)pero ahora me estoy pensando en jugar en una sala donde solo aceptan dollares. El tema es que me cobran comisión por cambio de divisa por hacer ingresos y cash outs. A mi me gusta tener poco dinero en la salas por lo que pueda pasar por lo que tendré que hacer bastantes ingresos y cash outs, y estoy pensando en cambiar la cuenta de netteler a dollares, y no se hasta que punto me puede resultar rentable.

Desde mi punto de vista es rentable en el momento que solo te van cobrar comisión por cambio de divisa una vez (cuando quieras sacar dinero de un cajero, o cuando compres en un establecimiento) mientras que si tengo netteler en euros me van a cobrar cada vez que haga un retiro o un ingreso, pero tengo mis dudas, por eso paso a pedir consejo
      Os dejo una captura con lo que he encontrado en netteler sobre las comisiones

Muchas gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Yo pienso que eso lo sabes tu mas que nadie, si juegas en puras salas .com (que la mayoria maneja dolares) pues es recomendable hacer una conversion y ya, porq 3% de comision es muy elevado y que te cobren eso por cashout es un lastre importante..

Pero depende de las salas, hay sitios donde te colocan en que divisa quieres el retiro entonces en esas salas no aplicaria ese porcentaje porq caeria directamente a neteller en euros..

Aunque si estas en europa, te recomendaria quedarte con euros.. xq cada vez q quieras comprar algo te cobrarian esa comision??
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Si estoy en europa, y no tengo opción de hacer ingresos o cash out en otra moneda.

Pero segun lo veo yo(no se si será lo correcto, por eso lo pregunto) si cada vez que hago cash out o un ingreso me estan cobrando comisión, es decir dos veces
      Teniendo la cuenta en dolares, solo me cobrarían cuando utilice la tarjeta, es decir una vez
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Yo intente y me respondieron que para cambiar el tipo de moneda te tienen que cerrar la cuenta y abrir una nueva, es ridiculo