[SH] 3 barrels? check back turn?

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $25 (100 bb)
      Hero (BB): $25.07 (100.3 bb)
      UTG: $32.27 (129.1 bb)
      MP: $26.07 (104.3 bb)
      CO: $25.25 (101 bb)
      BTN: $24 (96 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 8
      4 folds, SB raises to $0.62, Hero calls $0.37

Flop: ($1.24) 4 J Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.80, SB calls $0.80

Turn: ($2.84) 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

River: ($6.84) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks

Results:
      $6.84 pot ($0.31 rake)
      Final Board: 4 J Q 8 3
      SB showed T J and won $6.53 ($3.11 net)
      Hero mucked 6 8 and lost (-$3.42 net)
  • 6 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Demasiado busted como para que haya FE en river, yo no tiraría el 3ero en este river en particular

Sobre si check back turn o no ... depende.. 2 barrels aca no va a servir, si vas a bluffear con gran frecuencia river lo metería, si no ni me gasto .. xq por valor tampoco podes apostar
    • damog88
      damog88
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 191
      Opino que en esta mano, si metes 2nd barrel tienes que meter 3rd. Si te paga con su second pair, ole sus cojones, pero en estas situaciones lo normal es que acaben foldeando. Es que además se va dando check...la forma de jugar esta mano por su parte me parece muy weak, ¿no?

Pero claro, que yo estoy en NL5, y mis opiniones respecto a NL25 pueden no valer ni pa limpiarse el ojete.... xD
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      Yo meto otro pepino river y me quedo tan agusto, pero claro, depende tambien de contra que tipo de jugador me enfrento, pero si es un jugador que abre un 70/80 % en sb, y tiene un wtd bajo.... pepino river mas que seguro.
    • Subo100
      Subo100
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 1.343
      No me habia dado cuenta de que habias pinchado el el 8... en este caso y con posicion no meteria un tercel barrel, puedes llevarte la mano sin arriesgar un duro mas. Soy un poco fish aun. Ni caso😂
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 230
      Encuentro bien el segundo barrel, algunas veces puedes botar un 2nd pair debil o cosas por el estilo y si no igual tienes bastantes outs para mejorar y cuando lo hagas podras valuebetear mas fuerte en un pozo mas grande. Este river en particular no lo betearia, es demasiado brick como para que el villano foldee algo despues de haber pagado 2 apuestas, pero sí betearia un A, K, T, 9 ademas de tus outs 8, 6 y corazones que en conjunto son mas de la mitad del mazo.
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.717
      original de marcosmartinez
      Demasiado busted como para que haya FE en river, yo no tiraría el 3ero en este river en particular

Sobre si check back turn o no ... depende.. 2 barrels aca no va a servir, si vas a bluffear con gran frecuencia river lo metería, si no ni me gasto .. xq por valor tampoco podes apostar
      para mi si tienes valor de pp menor de 8 , de proyectos de escalera/overcards (AT,AK,,KT) q quizá te aguantan una calle mas y de fd. en river no apuesto c valor de SDW porq me va a pagar solo con manos q ganan y los busted ya no pagan.es posible que tires a Jx,TT,99 pero eso ya es player dependent como dice subo100,si tuviera poco WTSD quizá beteo de farol 1/2, pero si es muy pagador no.
      saludos

PD: acabo de ver el result y sigo opinando igual, no creo q tires esa mano porq el running de cartas no te favorecen y la fuerza de su mano es la misma que cuando te pagó dos barrels, asi q imo te iba a bluffcachear igual..eso sin datos, si tuviera alto fold river o bajo WTSD si le meto el tercero de bluff