2 sit&go y 2 riverazos en el all in

• quimbet
      quimbet
      Básico
      Registro: 11-01-2015 Artículos: 2
      ¿Es aqui donde se desahoga uno? en los dos iba de chip leader. El primero JJ vs 22, salen 4 corazones y flush. (en principio 80% de posibilidades eran para mi). La otra en el heads up con ciegas AT vs KQs. (en este caso, 55% vs 45%), pero depues de salirme doble pareja, el otro moja un color en el river y me deja casi sin margen de maniobra.

En fin, y encima pokerstars no se que leches ha hecho que la carpeta de historial de manos esta vacia.
  • 4 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.357
      animo ya te tocara a ti :f_drink:
      deberías revisar si PS esta que guarda el historial para que puedas subir manos al foro (puedes usar el PT4,HM2,Xeester o SideKick para subir las manos)

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • quimbet
      quimbet
      Básico
      Registro: 11-01-2015 Artículos: 2
      pues el checkbox estaba desactivado :| , juraria que antes habia visto las manos guardadas y estaba puesto, aunque hice un reset de propiedades del ordenador (es un mac) por que no me funcionaba la wifi y puede que haya tocado algo mas de lo que debería. Lo alucinante es que habia mirado esa pantalla y ni me había fijado en el checkbox, solo la ruta para ver donde guardaba los archivos.

Gracias! :f_drink: :f_drink: :f_drink:

para mac solo veo que funciona el PockerTracker, ¿me equivoco?
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Si tenias corriendo el PokerTracker lo que hace es guardar las manos en la carpeta del PT y las borra de PS. por lo menos eso sucede en el HM.

Saludos
    • skate6789
      skate6789
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 193
      suerte para la próxima yo si ando mal con pokerstar jejeje