Y los temas del foro??? -- PROPUESTA --

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      He notado que algunos de los pokerstrategas que mas usamos la pagina, no nos hemos "acoplado" a este cambio, algunos proponen personalizar la portada, me parece que seria muy descabellado pedir algo asi.

Mas que personalizar la portada, como que lo sencillo es mas atractivo que lo demaciado sobrecargado, o bueno, sera cuestion de gustos y costumbres...

Pero algo que yo queria pedir en el foro era que aumenten los mensajes activos del foro que aparecen en la portada de 10 a 15 o 20, porque esas son realmente noticias importantes y de actualidad!!!

y en cambio los han reducido a 5!!!!!!!

y ademas han retirado las entradas de las manos ejemplares, que tambien eran muy buenas...

Mal, mal...

Los temas del foro de lo que se esta hablando en ese momento deberian estar entre 10 a 20 en la portada, porque ahi uno va ciendo como responde el foro!!

Pero en cambio si creas un tema y nadie te ve en los 5 primeros temas de la portada, casi nadie te PELA!!

YO propongo, hacer una mini encuesta...

Cuantos de los ultimos temas del foro quieres que aparezcan en tu pagina principal??

5 - Cantidad Actual
      10 - Anterior cantidad
      15 - Sugerencia
      20 - Sugerencia

Con esto podriamos salir de dudas

Y otra pregunta.

Estas de acuerdo con que se hayan eliminado los temas del foro de manos ejemplares???

Digo yo, como CONSUMIDOR ASIDUO Y LEAL de este foro!!

Son solo cosas para tener a la gente mas contenta!!

Que la pagina sea la satisfaccion de las necesidades de los consumidores (nosotros)...

Buee...

Espero me haya hecho escuchar (leer) :D
  • 9 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Totalmente de acuerdo, tomo nota :)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Y tambien deberia aparecer en manos ejemplares, la ultima o dos ultimas de cada subforo (Fixed, limit, no limit BSS, no limit SSS nl10-25, .....) eso si seria perfecto, cada uno iria directo al suyo! :) (En la portada me refiero eh?)

Saludos!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Gracias por escuchar Mauricio!!

Esperare con ansias para llenar esa encuesta!! :D

Salute!
    • DarthxSquivo
      DarthxSquivo
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 137
      Opino que la portada actual es “mas linda” pero es menos funcional, debido a que brinda poca información acerca de los temas recientes, manos ejemplares, etc. Seria grandioso poder acceder también a la versión anterior (la cual desde mi punto de vista era óptima), un saludo!
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      No os parece que es un poco redundante poner Top news y Ultimas noticias???? Yo creo qeue co n ultimas noticias sobra, he vist oque en otros idiomas te salen las ultimas entradas en los blogs lo que me parece muho más util ya que reduce la redundancia.
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Edito: perdonen me confundi de hilo, estaba respondiendo a otro Borren si pueden esta entrada
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Estoy de acuerdo con BEASTJQK, la parte más activa de la web es los últimos temas del foro.

Lo ideal sería, hacerlo incluso más llamativo que antes, el espacio que acupa las nuevas noticias, es muy grande para la importancia que tienen, y al contrario a los últimos temas del foro se le dedica un espacio muy pequeño.

Lo mejor es algo así. :O

[URL=http://g.imageshack.us/img134/screenshot044dq3.jpg/1/][IMG]http://img134.imageshack.us/img134/s
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      MUY DE ACUERDO!!!

Las noticias, se actualizan una vez al dia, y para los que pasamos SIEMPRE en la pagina... una vez al dia, significa ver la misma portada (noticias) unas 15 o 20 veces, en cambio que lo CHEVERE de dar F5 (actualizar) es ver los nuevos temas del foro!!

Deben tomar en cuenta que nosotros siempre estamos revisando la pagina, y solo 5 cosas son las que cambian!! (los pocos 5 temas nuevos del foro!!)
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Es bueno saber que lo que uno pide, en verdad no solo sirve para uno!!!

Gracias por poner, por lo menos los 10 ultimos temsa del foro en la portada....

Nosotros cada vez nos sentiremos mas a gusto con "nuestra" pagina, porque nosotros vivimos aqui... somos el foro... somos los que consumimos POKERSTRATEGY.COM... somo la gente y el corazon de la misma!!!

Gracias por escuchar, cada vez me siento mas orgulloso de ser parte de esta "BELLA" web...

Pero aun sigo con la propuesta de que se haga la encuesta...

Quireres que los ultimos temas del foro que aparezcan en la portada sean:

10 [ ]
      15 [ ]
      20 [ ]
      ninguno [ ]

Para todos hay...

Por lo pronto hemos ganado...

Saludos AMIGOS!!!... aqui vivimos y debemos poner a nuestra casa como nosotros queremos!!!!!