¿Que hacer con los FPP de pokerstars?

• nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      Ahora que en enero van a cambiar a stars coins nose si gastarlos antes o que se cambien. Tengo 15000 FPP, estaba ahorrando para el porche cayman pero viendo como estan las cosas... xD

Pues eso espero sugrencias, juego en .com

saludos!!! :f_drink:
  • 4 respuestas
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Stars coins???? Eso que es????? :f_cry: :f_drink: Algo me he perdido !
    • nicokw
      nicokw
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 325
      nose no entiendo muy bien lo que van a hacer con los FPP la verdad, el caso esque ya pone stars coins, y a partir del 1 de enero nose que va a pasar.
      Necesito cambiar de movil y tengo justo los puntos para el motorola que dan ahi asique nose si cogermelo o no

Alguna opinion?? :f_thumbsup:
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      hasta estatus oro no cambia muxo la cosa. en .com y sin ser sn lo mejor siempre a sido jugar los sat hiper 6max de 235 fpp (creo) k los dos primeros ganan dos entradas a torneo de 10 dolares anulas regstro y te aparecen en cajero como t$ dolares de torneo.

muy malo tienes k ser para no sacar bastante mas k si los cambiaras en la tienda.

si juegas cash solo te keda venderlos en un hilo de ps k tiene para ello.

yo recuerdo k vendia algo asi como 10 t$ por 9.80$ reales
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      original de nicokw
      nose no entiendo muy bien lo que van a hacer con los FPP la verdad, el caso esque ya pone stars coins, y a partir del 1 de enero nose que va a pasar.
      Necesito cambiar de movil y tengo justo los puntos para el motorola que dan ahi asique nose si cogermelo o no

Alguna opinion?? :f_thumbsup:
      seguro k si los cambias por dinero y t comrasel motorola en la calle te sale mas barato