Poker Tracker

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, mi consulta es la siguiente:

Cuan pesado de levantar es el Poker Tracker? Cuantos recursos consume?

Les comento esto porque usando elephant y jugando 12/14 mesas en Pokerstars me resulta imposible...
      Se me traba todo, pierdo los tiempos de respuesta, etc...un desastre.

Sera mi pc? Seran las cantidad de mesas? Me faltara updetear las manos o algo al elephatn?

Si ustedes usan el elephant o el PT y les anda bien con ese numero de mesas me podrian indicar que especificaciones tienen sus pcs??

Gracaios por contestar.

Saludos a todos!
  • 5 respuestas
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Nadie me puede dar una mano con esto por favor?
    • dorkam
      dorkam
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 1.387
      Buenas, yo no uso elephant, pero segun por lo que he leido por el foro, elephant consume muchos recursos, y se vuelve bastante lento con bases de datos grandes y si tienes k tirar de muchas mesas.

Te aconsejaría k probaras el PT3 en version de prueba a ver si no te da tantos problemas, yo es el k uso y no me da ningun problema con 16 o 18 mesas y mi pc tampoco es muy potente.

Saludos
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      buenas, yo te aconsejaría tambien que probaras la versión de prueba de Poker tracker, para que así puedas decidir con fundamento.

Yo tengo un Pc antiguo (Pentium IV con 512M de RAM,... ) y actualmente juego en 16 mesas con Pokertracker3 sin problemas en Pokerstar. Aunque cuando juego en Fulltiltpoker no consigo que funcione a más de 12 sin que se quede colgado.
      saludos
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Gracias por las respuestas!

Que precio tiene el pokertracker si lo compro con Pokerstrategy?
    • ermenda
      ermenda
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 25
      que yo sepa no tiene precio especial con pokerstrategy, pero bueno mejor consultalo con alguien de soporte.
      A mi me costo 90 $.
      Aunque dispones de 90 días gratis de prueba, utilizalos y mira si te convence.
      saludos