[SH] Blog GERAXO- No Limit - BSS - Iniciando en este mundo.

• geraxo
      geraxo
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 438
      He estado jugando hace ya bastante tiempo sin sacar resultados asombrosos jugando sobre todo MTTs, he empezado a revisar la pasada semana las estrategias que ofrece este foro, por cuestión de tráfico en la sala que he logrado mantener un bank roll decente me propuse a jugar cash utilizando la estrategia ofrecida por pokerstrategy en No Limit - BSS en una mesa de 6 máx en el nivel NL5 ya que es el nivel más bajo de ipoker.es, teniendo inconvenientes para rakear para pokerstrategy debido que tengo cuenta en casi todas las salas ya, estoy sujeto a la promo INVITA A UN AMIGO para acceder a mejor contenido en este foro, sin embargo con lo que me he topado para principiantes es más que suficiente para iniciar.
      A continuación comparto mis datos al día de hoy en la dos salas que he llegado a jugar cash, siendo mi objetivo hacer de bank roll para las otras que tengo aprovechando promociones y esas cosas.
      Ipoker 1 Cash gráfica

Aún no se usar del todo el HM2 así que aqui va la información adicional de este gráfico
      Hands = 583
      Net Wom USD = 7.73
      bb/100 = 18.56

mis estadisticas

Como ven aqui el propio HM2 me califica de jugador ABC, que según leí en micros es rentable jugar asi, e inclusive muy tigh.

Mi bank actual = 34.12 €
      Objetivo: Batir micros y llegar a los limites más altos de esta sala.

Adjunto info de mis estadísticas de ps que he jugado bastante más para que me conozcan y me orienten mejor. lo unico que mis estadisticas incluyen todo tipo de juego al cual voy participando, mtts, sits tanto hypers y turbos asi como spin y cash. La grafica es de cash.

Hands Cash= 8547
      Net Wom USD = 6.49
      bb/100 = 2.78

Teniendo 4 tipos de mesas en las estadisticas, ZOOM NL2 - NL5, 6 máx NL2 y FULL RING NL2.

Ahora mis estadisticas de juego en general:

Bank actual = 0.02 € (Teniendo presente que posiblemente invierta en este bank en un tiempo, mientras tanto intentaré hacer bank con los freeroll hasta que tenga para jugar cash y actualizaré)
      Objetivo LLegar al mayor limite que el tráfico de la sala permita jugar en cash, y MTTs, que va a ir a otro blog llegar al bank para jugar torneos de 250 € que es el mayor buy in de la sala( todo esto a largo plazo a corto plazo batir micros)

Para ir cerrando la introducción a este proyecto les comento que actualmente como trabajo a tiempo completo en HOSTELERIA cuyo horario es un caos planeo jugar de 4 a 6 horas diarias que es lo que me dura un torneo multimesa normalmente en las .es tratando de complementar cash y mtt, aclarando desde ya que debido al trafico no multitableo mucho.
      En un principio el horario que estoy llevando es el siguiente
      LUNES= Clase / Analisis
      Martes= Sesiones de poker
      Miercoles= Libre
      Jueves= Sesiones de Poker
      Viernes= Sesiones de Poler
      Sabado= Libre
      Domingo= Sesiones de Poker

Las actualizaciones las planeo realizar al acabar las sesiones.
      Sin más gracias desde ya para el que ayude y siga dicho proyecto.

SESIONES CASH DEL DIA 13-12-2015
      1 POKERSTARS

6 MÁX

2 POKERSTARS

ZOOM NL2
      * Debido a que me parece que la varianza me afecta personalmente más mesas en mesas ZOOM planeo retomarlos recien con 50 buy in de NL2.

IPOKER

Ahora mi consulta es, en este foro como hago para compartir mis manos ? Quiero compartir una mano por sesión o algo asi para que me aclareis las dudas que pueda tener en la jugada. Sin más detalles de momento muchas gracias.

La duración de la Sesión fue tal ya que estaba metido con varios MTT en varias salas para armar el bank y aún no decidi iniciar el proyecto CASH.

Descripción del HUD que utilizo:

nick/ total manos/ bb
      vpip/pfr/tot 3bet/ fold 3 bet/ 4bet(raise 3bet)/ limp-fold
      flop c bet/ turn cbet/ ap%/ wtsd% no all in
      sb fold to steal/ sb re steal/ bb fold to steal/ bb steal/bb fold vs sb steal/ bb re steal vs sb
      flop fold c bet/ flop raise cb/ flop fold cb - 3bet pot/turn fold to cb/ turn raise cb
      ep/mp/co/btn/sb PFR
  • 9 respuestas
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      DIA 2

He acabo mi sesión de estudio de hoy, pude aclarar mi duda de como compartir mis manos aqui. Aunque no muy convencido de la estrategia para principiantes de los coaching alemanes que presento jimmypoints lo probaré durante un tiempo aún por determinar.
      No he podido hacer funcionar el SIDEKICK de la comunidad aún pero espero que para mi próxima sesión de cash pueda tenerlo funcionando y asi poder compartir algunas manos que pudiesen dejarme alguna duda.
      Hasta la próxima.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Dia 3
      Bank inicial:34.39€
      Bank actual:39.78€
      Bank Objetivo: NL10

Observaciones Cabe destacar que en el juego pre flop he seguido al pie de la letra la estrategia que estoy implementando, pero en el juego post flop tuve que analizar la situación en más de una mano para seguir o no en juego, lamentablemente no me funciona el recopilador de manos del foro y para exportar en el holdem hay que darle color pero aqui hay una en concreto el cual no segui la estrategia pero por equity pague.

IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
      Pague por equity en rango del rival
      SB: $2.84 (56.8 bb)
      Hero (BB): $7 (140 bb)
      MP: $6.27 (125.4 bb)
      CO: $11.37 (227.4 bb)
      BTN: $13.21 (264.2 bb)

Preflop: Hero is BB with 8h 8s
      3 folds, SB completes, Hero checks

Flop: ($0.10) Tc 4h 6s (2 players)
      SB bets $0.05, Hero calls $0.05

Turn: ($0.20) 8c (2 players)
      SB bets $0.05, Hero raises to $0.10, SB calls $0.05

River: ($0.40) 6d (2 players)
      SB bets $0.65, Hero raises to $3.10, SB calls $1.99 and is all-in

Results: $5.68 pot ($0.37 rake)
      Final Board: Tc 4h 6s 8c 6d
      SB showed 3h 6h and lost (-$2.84 net)
      Hero mucked 8h 8s and won $5.31 ($2.47 net)
      Aqui la Diff EV$ quedo debiendome
      IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $7.56 (151.2 bb)
      BB: $1.26 (25.2 bb)
      Hero (MP): $9.38 (187.6 bb)
      CO: $7.90 (158 bb)
      BTN: $1.93 (38.6 bb)

Preflop: Hero is MP with Kh Ks
      Hero raises to $0.20, 3 folds, BB raises to $1.26 and is all-in, Hero calls $1.06

Flop: ($2.54) 5d 3c 4c (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($2.54) 6d (2 players, 1 is all-in)
      River: ($2.54) 9h (2 players, 1 is all-in)

Results: $2.54 pot ($0.16 rake)
      Final Board: 5d 3c 4c 6d 9h
      BB showed 7c Ah and won $2.38 ($1.12 net)
      Hero mucked Kh Ks and lost (-$1.26 net)

Aqui la DiffEV$ Me sale en negativo la verdad no se porque
      IPoker, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

SB: $1.82 (36.4 bb)
      BB: $3.80 (76 bb)
      UTG: $5.61 (112.2 bb)
      MP: $4.09 (81.8 bb)
      CO: $4.07 (81.4 bb)
      Hero (BTN): $7.81 (156.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with A A
      3 folds, Hero raises to $0.12, SB calls $0.10, BB folds

Flop: ($0.29) 4 8 K (2 players)
      SB bets $0.29, Hero raises to $0.58, SB raises to $1.70, Hero calls $1.12

Turn: ($3.69) 6 (2 players)
      River: ($3.69) 6 (2 players)

Results: $3.69 pot ($0.24 rake)
      Final Board: 4 8 K 6 6
      SB showed T K and lost (-$1.82 net)
      Hero mucked A A and won $3.45 ($1.63 net)

POSDATA: Acabo de explotar el HM2 maña voy a seleccionar mejor las manos en las que tenga dudas.
      Comentando que en caso de que en algun momento pierda una caja cerraré la sesión y a teoria porque me afecta eso aun debido a que poseo aproximadamente 8 cajas del nivel.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      DIA 4
      Descanso. Viendo el EPT Praga.. Buen HU
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      DIA 5
      Ha transcurrido sin más, fiel a la estrategia, hemos jugado casi toda la sesión 2 mesas... Seguiré constante. Mañana tendré doble turno en el laburo asi que recuperaré horas el finde. Aqui dejo el resumen.

Bank inicial:39.78€
      Bank actual:41.91€
      Bank Objetivo: NL10
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Cómo q te equivocaste de sección para tu blog....

Saludos
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Pues si la verdad jajaja, pero ya me di cuenta tarde, cuando llegue a NL10 que es el primer objetivo voy a colocarlo en el hilo correcto, gracias..
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Puedes pedirle a un moderador que mueva el Post.. pero al parecer ya no hay muchos jajaja

con respecto a tu juego..

Me surge una duda.. tu bank total son 40 euros? si es asi estas jugando demaciado fuera de bank para NL5, en SH deberias tener al menos 125 de bank. DEBES bajar a NL2 y estarias bastante justo con el bank.. aunque cierres la sesion al perder una caja basta con 8 sesiones para que quiebres...

saludos
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Ahora lo estoy pasando a la sección correspondiente, copy past y daré por cerrado este hilo, haré un mix de mtt y cash, el problema no es que este dando una mala gestión al bank, es que en las salas ipoker.es el limite más bajo es NL5, los mtts están con tráfico recién a partir de los 1 €, y los sits ni siquiera hay tráfico, y si es asi mi bank actual es de 40 €, el cual lo consegui de promociones de otros sitios webs que ofrecen torneos mensuales que hasta hace poco me otorgaban tickets de participación por error ya que tienen de requisito depositar o generar unos puntos inalcanzables para micros asi que por eso se quedo asi el bank.
    • geraxo
      geraxo
      Bronce
      Blog GERAXO - Diario de un samurai - Porque el poker es un juego de estrategia y resistencia.
      Este será mi blog en el que estaré actualizando mis estadisticas, compartiendo mis vivencias dentro y fuera de las mesas, tratando de enfocar mi juego tanto en MTT como cash dependiendo de las salas en que juegue y del tráfico del mismo.