Ayuda con decision sobre FPPS

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Hola! hace siglos que no posteo por aca. Vengo con una consulta a ver si alguno que este mas informado con la situacion actual de Stars me puede decir que es lo que mas ev tiene para mi situacion

Tengo aprox 700k fpps y no soy Supernova. Cual es la mejor manera de cambiarlos a dinero? jugar los torneitos de 235 fpps al sunday storm me parece una locura, serian como 3k torneos...que otra cosa podria jugar? por las cuentas rapidas que hice (muy rapidas) hay como $2k de diferencia entre lo que recibiria si fuese supernova o si jugase esos torneitos, y lo que recibiria si cambiase los bonos de $600 de platinium, me gustaria no perder esa diferencia o por lo menos reducirla lo mas posible...cuales son mis opciones?

Muchas gracias!
  • 5 respuestas
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Nico tengo entendido siendo platinium+, y si no queres jugar los satelites, te conviene toda la vida cambiarlos por los bonos a esperar la conversión del 1° de enero. De gold para abajo la diferencia es mínima, o incluso favorecedora.

Son las únicas opciones que conozco para cambiar los fpps por $$. No se si habrá alguna mas..
    • Sorvolo
      Sorvolo
      Bronce
      Registro: 06-06-2013 Artículos: 122
      Juega los sats creo que de 4500 para el sunday millon, que son como los de 235 pero en vez del storm es para el Sunday, si quieres disminuir varianza dedicate una semana a jugar los de 235, si quieres terminar más rapido juegas los de sunday millon que también hay bastante recreacional . Es la unica manera de cambiarlos a ese ratio o superior siendo platinium
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      Lo mejor para cambiar los fpps son los sats o comprar tickets a torneos, en la tienda cobrarías 9k$ comprando 45 bonos de 15400 fpps (total 693k fpps) jugando sats cobrarías unos 10k runneando mal y unos 11.5k+ runneando bien. El problema como dijiste es que son 3k sits a jugar y eso son muchas horas grindeo, tienes que mirar si ganarías más jugando esas horas en tu nivel habitual y si no, pues vale la pena darle al grind por esos $ extras.
    • Dawich
      Dawich
      Bronce
      Registro: 09-09-2015 Artículos: 781
      Canjea Ipad´s y haz un sorteo de para la comunidad latina solamente, así a evitaremos que le toque a un Ruso :profit:
    • ivanromero142
      ivanromero142
      Bronce
      Registro: 05-04-2015 Artículos: 6
      Ni es mala idea.
      original de Dawich
      Canjea Ipad´s y haz un sorteo de para la comunidad latina solamente, así a evitaremos que le toque a un Ruso :profit:
      O también podrías comprar ropa, artículos relacionados para venderlos, comprar los bonos de 15400 fpp y añadirle todo eso a tu banca, o podrías jugar steps, ya que al ganar el #4 puedes usar ese ticket para el Sunday Million. Sabes que? La decisión es solo tuya, haz lo que mas ev felicidad te traiga. Éxito en las mesas a todos.