propuesta - libros o articulos juntos

• aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      buenas
      he leido algunos post y creo que no hay sobre lo siguiente: libros o articulos juntos sobre el estatus que tienes (yo siendo plata) me gustaria que hubiera
      como los manuales de *******, quiero decir que toda la estrategia que hay para un determinado estatus sea bronce, plata, oro,etc ...puedan haber archivos en PDF Adobe Acrobat para asi poder descargarlos e imprimirlos(por favor intenten o ¡ pruebn con los articulos de psicologia que me parecen muy buenos)... sobre los derechos de autor que podria ser un problema, ustedes ponen sus derechos reservados y que sepan que es de "http://es.pokerstrategy.com/" y pongan el nombre del autor original y si es traducido del traductor

espero que entiendan mi propuesta.
      saludos
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta! Algunos artículos básicos ya pronto estarán disponlibles en formato PDF. Lo que pasa es que no queremos que los artículo avanzado se reparten libremente en toda la web, por esto lo hicimos un poco más dificil de copiarlos directamente. Sabemos que no es una protección pero al dar los artículos en PDF sería simplemente demasiado fácil repartirlos entre todos ...

Saludos
      Mauricio
    • aalex19
      aalex19
      Bronce
      Registro: 08-29-2008 Artículos: 71
      Hola
      gracias por responderme Mallefitzo , tienes razon sobre que esten libremente los articulos pero por eso te digo sobre el estatus que se tieene para asi poder ver los articulos respectivos sobre el nivel de los articulos.
      tambien te quiero decir si puedes hacer un piloto o una prueba con los articulos de psicologia(todo junto en PDF) q me parecen muy buenos , eso si pones todos los derechos reservados, para q sepan que es de la web asi podras tambien llegar a gente q no conoce la web(la poca gente que juega al poker y no la conoce...lol)
      saludos
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Lo del proyecto piloto me parece muy bien. Tal vez lo haré con los artículos de psicología cuando tenga tiempo.

Un saludo
      Mauricio