predunta para danport...

• alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      hola todos, actualmente tengo un stack de 300 dl jugando sng de 2 dl, mi ROI es de 27% en 518 juegos, mi pregunta es cuando puedo subir de limite a sng de 5dl, si no lo puedo hacer ahora entonces cuando lo podre hacer y cuando lo haga, cuanto puedo perder antes de volver a bajar a limites de 2dl, de antemano muchas gracias a todos y mucha suerte en la mesa.
  • 3 respuestas
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      Hola Alejo:
      Pues segun la estrategia correcta de un bankrroll para SNG's es de 2% cada entrada del torneo en relacion con el total del bank(sin contar rake)
      es decir que a partir de los 250 dlls hubieses podido subir a los de 5 sin haberte salido del bank ni por poco.
      Respecto a cuando deberias bajar si las perdidas aparecen pues lo correcto seria a los de entrada de $3 si llegas a quedar con 150 dlls o menos o a los de entrada de $2 si tienes 100 dlls o menos.

Igual pienso que como hasta ahora has llevado un bank bastante prudente puedes medificar un poco los porcentajes si es que asi te sientes mas comodo como por ejemplo bajar a los $3 con 200dlls y no con 150 dlls.

bueno mucha suerte pues.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Hola alejo. Por la pregunta parece que donde jugás el buy-in salta sin escalas de $2 a $5.

Las gestiones de banca para sits recomiendan, según sean más agresivas o más conservadoras, entre 40 buy-ins y 100 buy-ins.

Por los resultados que traes te animo a ir subiendo, ya que estás en ese rango, si no estás del todo seguro, podés mezclar: jugá mitad $2 y mitad $5 mientras tengas entre $200 y $350 de banca (100 buy-ins $2 / 70 buy-ins $5). Por encima de ese bank, podés probar si te estableces definitivamente en $5. Por debajo de $200, volvés a jugar sólo $2.

Es un ejemplo para que te hagas una idea. Te lo calculé del modo más conservador para bajar del todo, y a mitad de camino entre lo mas conservador y lo más agresivo para subir del todo.

Ojalá sirva la idea

saludoss
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jeje bueno la verdad se los agradesco a todos, voy a jugar como dice el compañero realmnaco en limites de 5dl y bajar de limite si llego a perder asta los 200 dl.

muchas gracias por la ayuda.