Encuesta de asistencia por periodos .

• alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Ok , Como esto esta casi muerto y cada vez me siento mas solo , voy a hacer una encuesta para perder el tiempo y como dirían en mi país , ( boludiar un rato )

La pregunta es muy sencilla , con que frecuencia entran en pokerstrategy ?

Los que digan todos los días tienen cinco estrellas ...

cada dos días , tres ? , una vez a la semana , una vez al mes , una vez al año , en fin , en definitiva , esto no sirve para una M ....r .... da , pero me estoy muriendo de calor y eso me provoca una regresión mental inoportuna , Saludos , y aquellos que vivan en invierno , tiren un poco de nieve , gracias.
  • 16 respuestas
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      ◀——— ★★★★★

Todos los días !!

:f_drink:
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Yo entro en PS todos los días. Aportando lo que puedo Grupo de estudio PLO, miro si hay manos posteadas de PLO y buceo un poco por el foro... Y lo que veo es que hay demasiada gente protestando demasiado y aportando una puta mierda.

El poker on-line ha cambiado demasiado el los últimos meses.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      Registro: 11-12-2013 Artículos: 270
      hola Alamb21...
      no creo que tengas tantas respuestas....
      pero en fin, ya que estoy aquí, dime algo.... las estrellas que otorgas sirven para algo?
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      Y lo que veo es que hay demasiada gente protestando demasiado y aportando una puta mierda.

muy coherente tu nombre.... te atormentas por cualquier cosita....
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      alamb21...
      cuéntanos la verdad....
      para que intentas hacer esta encuesta? acaso quieres sacarle el puesto de "supermoderador" a alguien de PS.... o ....
      bueno, no importa realmente, pero si dime de que país eres?
      Esta si un ranking del foro ... pero no es eso lo que tu preguntas....
      99,09% de seguro que la gente de PS la tiene bien clarito....
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 803
      Nada , a veces veo el lugar tan muerto que me parece que el único que entra todos los días soy yo , supuse que no estaba solo.
      La pregunta viene por el lado de que hay mucha gente que tal vez entre en forma diaria pero no participa , mira alguna mano o si hay algún post interesante en total anonimato . Ese es mi caso , estoy pendiente de la pagina pero si hago diez comentarios en todo el año es un éxito. Saludos
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      bien, creo que muchos hacen eso, de echo me pasa lo mismo, entro a diario, veo las noticias, sigo el sorteo que normalmente lo copan los rusos..., y si de repente me invento un tiempo para escribir.... sin aportar mucho como dice atormentado
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de omegadiez10
      bien, creo que muchos hacen eso, de echo me pasa lo mismo, entro a diario, veo las noticias, sigo el sorteo que normalmente lo copan los rusos..., y si de repente me invento un tiempo para escribir.... sin aportar mucho como dice atormentado
      Y para insultar si comparten una opinión. Muy bien.

Me encantaría tenerte delante y darte una buena ostia subnormal.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Si quieres un Ipad ahorra y lo compras.
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      original de omegadiez
      muy coherente tu nombre.... te atormentas por cualquier cosita....

original de AtOrMeNtAdO

Y lo que veo es que hay demasiada gente protestando demasiado y aportando una puta mierda.

Y para insultar si comparten una opinión. Muy bien.

Me encantaría tenerte delante y darte una buena ostia subnormal.

Chico atormentando .... eres argentino?
      1. no lo conozco a alamb21, por ende mal podría juntarme a el y ponernos de acuerdo para insultarte a ti...
      2. he leído todo el hilo y no vi donde alamb21 pudo haberte insultado
      3. simplemente estoy dándote la razón (hablando de mi persona) cuando dices "... posteando demasiado y aportando una #$%" mier#"$"!..."
      4. cuando quieras estamos por Ciudad del Este, Paraguay , pásate y tomamos un café o unas birras , pero hablamos de futbol de poker de la vida si quieres, pero no de lo que te atormenta que psicólogo no soy .... (va con onda, sin ganas de insultar) un abrazo, me encuentras en netbet mtt buy in bajos o FR...
    • omegadiez10
      omegadiez10
      Bronce
      atormentano no te preocupes en responder,.... Ya casi seguro que no eres argentino, mas bien creo que eres español... :f_drink: :f_drink:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      En pokerstrategy todo se ha movido siempre por grupos de estudio y debajo de la mesa, salvo en la época de las vacas gordas del poker online, es cosa de rebuscar un poco en el foro y mirar mas allá de lo evidente.... veo que aun sigue Jimmyjoint por acá, así que todo no esta perdido :P

Con respecto a la pregunta, ¡no se que hago aquí!, debe ser algún problema con mi navegador, pero si regreso a las mesas seguro revisare el foro todos los dias, como acostumbraba hacerlo hace unos añitos.

Saludos!
    • jhesoa
      jhesoa
      Bronce
      Registro: 11-08-2015 Artículos: 11
      Todos los días, estoy en la etapa de estudio. :f_thumbsup:
    • triplesiete
      triplesiete
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 14
      Desde hace tres dias de vuelta, todos los dias...
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      Movido a "Smalltalk y Off-topic"
    • BRYANHN
      BRYANHN
      Bronce
      Registro: 05-31-2014 Artículos: 140
      la mayoria de los dias de un mes... por que pues me pierdo algunos dias