ayuda , nueva.

• NANNI1011
      NANNI1011
      Bronce
      Registro: 12-07-2015 Artículos: 10
      Buenas tardes como ya dije en un anterior pos. Hace poco que estoy jugando a poker, me gustaría preguntar tantas cosas que no se ni por donde empezar la verdad . Ya se que ay que leer mucho y demás , ya me leído todos los artículos de mi status. Me meto en el foro os leo los post etc , pero sinceramente sigo pérdida. Actualmente estoy en paro es decir tengo bastante tiempo libre , y me gustaría ir más allá . Me encantan los torneos multimesa. Una de mis muchas dudas por ejemplo son los programas de ayuda y demás , veo videos y veo que en cada jugador salen números estadísticas etc , pero por ningún lado encuentro nada de explicación sobre como se usan etc etc . Espero que me podáis ayudar por favor . Perdón si alguna pregunta es absurda pero soy nueva y estoy intentando ir poco a poco. Saludos
  • 2 respuestas
    • 0sirius
      0sirius
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 53
      Hola NANNI

Aprovecho a darte la bienvenida a este mundillo, respecto a tu mayor duda por lo que leí, todo lo relacionado con los programas de ayuda lo encontras en la sección Foros sobre poker ... Herramientas de poker...en hilos importantes esta todo sobre Hm2 y PT4 (Cómo estoy desde el cel se me complica para poner los enlaces).
      Cualquier duda que tengas no dudes en consultar ya sea por aquí o por msj privado, mientras pueda ayudar estaré encantado de hacerlo.

PD: Ninguna pregunta es absurda ;)

Saludos y exitos
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Hola NANNI1011. entiendo perfectamente lo que te pasa, hay veces que no sabemos que estudiar o por donde empezar y es algo completamente normal, le ocurre incluso a jugadores con mucha experiencia.

El primer consejo que puedo darte para mejorar es elegir una modalidad de poker y concentrarte unicamente a eso. Dices que te gustan mucho los MTT ya sabes por donde empezar busca todo el material que encuentres sobre ese estilo y hazte la mejor de tu nivel. :f_drink:

Como segunda recomendación es que trackees tu cuenta a una de nuestras salas afiliadas (si es que aun no lo hiciste) ya que a medida que vallas jugando podrás acceder a material mas avanzado y seguir mejorando.

Con respecto a los programas de estadísticas hay muchas opciones en la sección de Herramientas de Poker podrás darte cuenta del gran abanico de softwares que hay, específicamente para tener estadísticas en las mesas (HUDs) los programas que existen son HM2, PT4, Xeester y algún otro mas que no recuerdo, pero para empezar como tu en MTT por ahora no son tan imprescindibles.

Ademas no olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo. :f_drink: :f_drink: :f_drink: