[SH] [NL2] AQ vs 8T

• victorlb87
      victorlb87
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 5
      Hola, en esta mano me genero dudas para tratar de poner un rango al villano, en un momento pensé q podía tener un Ax pero en el river se pone allin lo cual me hizo pensar q podia ser un bluff. Mi duda es si en estas situaciones debo jugar mas agresivamente las calles anteriores o simplemente tratar de controlar el bote para sacar valor y foldear la mano en casos como este? :f_mad:

PokerStars Zoom Sin Límite Hold'em, $0.02 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Zoom Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

Button ($1.98)
      SB ($2.91)
      BB ($2.92)
      UTG ($2.52)
      MP ($3.47)
      Hero (CO) ($2.09)

Preflop: Hero está en la CO con Q, A
      2 se retira, Hero sube a $0.06, 2 se retira, BB iguala $0.04

Flop: ($0.13) A, 6, 4 (2 jugadores)
      BB pasa, Hero apuesta $0.09, BB iguala $0.09

Turn: ($0.31) 7 (2 jugadores)
      BB pasa, Hero apuesta $0.16, BB iguala $0.16

River: ($0.63) 9 (2 jugadores)
      BB pasa, Hero apuesta $0.22, BB sube a $2.61 (All-In), Hero iguala $1.56 (All-In)

Total en el bote: $4.19 | Comisión: $0.15

Los resultados debajo:

BB tenía 8, 10 (straight, ten high).
      Hero didn't show Q, A (one pair, Aces).
      Resultado: BB ganó $4.04
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Viendo que te paga en flop Axx estando OOP con un backdoor místico, y que para rematar del todo no tiene ni el backdoor de color, etiqueto automáticamente al rival de muy fish, a pesar de no tener datos. Las subidas de estos tíos en river son la muerte, pero es estándar hacer 3 barrels por valor con la mano que tienes.
    • EvanRBM
      EvanRBM
      Bronce
      Registro: 08-09-2015 Artículos: 32
      Yo en turn igual habría apostado bastante mas fuerte para extraer valor todas las veces que en el river no complete su proyecto milagroso y obviamente ante un all in de un fish que suelen ser muy pasivos en micros no me lo pienso y tiro mi TPGK, ya habrá otra oportunidad mejor de quitarle la caja jeje.

Esto lo iras viendo poco a poco mediante prueba y error, estas cosas las acabas aprendiendo cuando te das un par de ostias así. Sale mucho más rentable jugar pensando que todas las historias que te cuentan en la mesa son sinceras y que no te están engañando, aunque de tanto en tanto está claro que alguna te colaran, pero en proporción acabarías ahorrandote mucho dinero.

Un saludo :f_drink:
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      no vuelvas a callear esa overbet con una toppair en river, el dinero en nl2 no lo vas a hacer de bluffcatchear.

Estoy de acuerdo con ellos, haz 3 barrels por valor y en turn más grande porque puede tener muchos proyectos y otros Axs peores que te pagan cualquier sizing y si lo etiquetas de fish, recomiendo que le potbetes casi siempre que puedas para sacarle el máximo valor