tienda vip pokerstars

• reniels
      reniels
      Plata
      Registro: 12-17-2009 Artículos: 957
      hola tengo rato intentando ingresar en la tienda vip de pokerstarts y nada...

ascendi una estrella mas en pokerstarts y pense que daban algún tipo de bonificacion y nada.

quiero al menos con los puntos comprar dinero en la tienda vip y no abre....

con fulltilt poker aqui uno genera strategypoints??????

que mesa de poker que de strategy points da rake back porque porkerstarts es una mierda en eso.
  • 8 respuestas
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      POR SUBIR DE NIVEL NO TE DAN NINGUNA BONIFICACION, LO QUE PUEDES HACER ES CON LOS VPP, CANJEAR DINERO EN EFECTIVO, SI TIENES 750 FPP PUEDES CANJEAR 10 DOLARES, Y CON LOS VPP, PUEDES REGISTRARTE A SATELITES QUE TE DAN ENTRADAS PARA OTROS TORNEOS, LO QUE TE RECOMIENDO ES JUGAR EL DE 230 FPP QUE TE DA UNA ENTRADA DE 11 DOLARES LA CUAL PUEDES TRANFORMAR EL DINERO
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola reniels

Como dice marcc008 Por simplemente subir tu estatus no te dan nada, pero si tienes oportunidad a adquirir bonos comprándolos con FPP (Puntos de pokerstars) de valor mas grande. La otra forma en la que puedes reclamar dinero, es con las recompensas estelares.

Apenas puedas ingresar a la tienda revisalas y revisa los bonos
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      Aun se puede cambiar las entradas a torneos por dinero de torneo y después venderlo?

por que si se puede hacer así lo estoy haciendo mal, ya que estoy comprando con 1000 fpp 10 dolares y según lo que leí se pueden compra entradas con valor de 11 costando 230 fpp , en ese caso con 1000 fpp podría comprar 4 entradas de 11 cambiarlas a dinero de torneos y tendría 44 en lugar de 10$

Es así como lo escribí? se puede hacer eso?

Bueno acabo de revisar y no encontre ninguna entrada de 230 fpp solo de 700 que tiene valor de 11 igual seria + x menos
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 799
      original de Baronrojo258
      Aun se puede cambiar las entradas a torneos por dinero de torneo y después venderlo?

por que si se puede hacer así lo estoy haciendo mal, ya que estoy comprando con 1000 fpp 10 dolares y según lo que leí se pueden compra entradas con valor de 11 costando 230 fpp , en ese caso con 1000 fpp podría comprar 4 entradas de 11 cambiarlas a dinero de torneos y tendría 44 en lugar de 10$

Es así como lo escribí? se puede hacer eso?

Bueno acabo de revisar y no encontre ninguna entrada de 230 fpp solo de 700 que tiene valor de 11 igual seria + x menos

no, a lo que se refieren es que por 230 fpp puedes entrar a un sit hyper 6 max satelite para algun torneo...si sales primero o segundo de ese sit, te dan la entrada al torneo de 11 dolares en el cual puedes cancelar tu registro y te dan los 11 dolares.

tambien hay unos sit hyper 6 max satelite de 70 fpp que si sales primero o segundo te dan entrada a a un torneo de 3.3 dolares, el nivel es mas bajo que en los sats de 230 fpp tienes que ver cual te sale mas conveniente

saludos :s_drink:
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      exacto, como dijo el compañero, por ejemplo si tu tienes 1000FPP, y los canjeas por un bono de 10 dólares, lo que podrias hacer es jugar 14 torneos hyperturbo sixmax de 70 fpp cada uno, son torneos hyperturbo de 6 jugadores, donde los dos primeros ganan 3,3 dólares. supongamos que de los 14 torneos cobras, 5, 6 o 7, pues tendrías 16.50, 19,80, o 22,10 dólares, que es mas de los 10 dólares que estas recibiendo, todo depende de como jueges esos torneos hyper.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.374
      gracias peke y maecc debí prestar mas atención , habría que estudiar esa modalidad para sacarle provecho, muchas gracias
    • resplandor
      resplandor
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 30
      Hola tengo 39.000 puntos strategy, que puedo obtener de dichos puntos.
      Gracias
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Interesante... desconocía esto. Muy interesantre !!