Bono de 200% + $30

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola! Una pregunta aun esta disponible esta promo de los $30 dolares...
      ¿Al depositar $30 recibiré $30 al instante y que tan rápido se liberan? :transpire:
      ¿Que tal el trafico en esta sala hay mesas fast, SH, FR como la ven en general?
  • 5 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.367
      :f_drink: :f_drink: :f_drink:
      para liberarlo necesitas 1.500 Titan Poker points, fast SH a partir de NL5, FR es casi inexistente
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 804
      Hola...igual asegurate y habla con el soporte en linea...yo cuando deposite mis 30 me regalaron 20 + 60 para desbloquear...
      en SH hay trafico, FR esta muerto

saludos :s_drink:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      ¡OK muchas gracias! Otra consulta los $20 peke10go ¿te los dieron al instante?... ¿Y los $60 para desbloquear o como? Lo que me llamo la atención es que dicen que son al instante $30, $20, no se y el bono del 200% por que quiero darle un shot a mi bank por eso busco estas promos hehehe, ando en busca de nuevos territorios money! ¡ByeesHITsTARS! :transpire: Gogo!..
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 804
      original de DDPEZZ
      ¡OK muchas gracias! Otra consulta los $20 peke10go ¿te los dieron al instante?... ¿Y los $60 para desbloquear o como? Lo que me llamo la atención es que dicen que son al instante $30, $20, no se y el bono del 200% por que quiero darle un shot a mi bank por eso busco estas promos hehehe, ando en busca de nuevos territorios money! ¡ByeesHITsTARS! :transpire: Gogo!..
      si me dieron +20 al instante aparte de los 30 que depositas... y a parte te dan 60 dolares para desbloquear en plazo de 3 meses ...se desbloquean cada 5 dolares...300 puntos para cada desbloqueo, es decir en total 3600 titanpoints lo que no es nada excesivo

igual titanpoker tiene buenas promos cualquier cosa me preguntas

espero haber sido claro que aveces redacto realmente mal jajaja
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de peke10go
      original de DDPEZZ
      si me dieron +20 al instante aparte de los 30 que depositas... y a parte te dan 60 dolares para desbloquear en plazo de 3 meses ...se desbloquean cada 5 dolares...300 puntos para cada desbloqueo, es decir en total 3600 titanpoints lo que no es nada excesivo

igual titanpoker tiene buenas promos cualquier cosa me preguntas

espero haber sido claro que aveces redacto realmente mal jajaja
      ¡Me parece perfecto! Muchas gracias por la información yo creo que si cada vez me convence más Titan :f_drink:
      Antes por falta de información no salia de PS y FTP pero ahora que ya se un poco más ando multilobbyando con tal de desbloquear los bonos y hacer mi bankroll mi objetivo es NL10 de aquí a seis meses mas o menos si se puede antes pues mejor... Igualmente cualquier cosa aquí estoy!