FR (Hasta NL25) Que mano mas loca -

• 3 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      No sé si catalogarlo como badbeat, ya que tú nunca tuviste la mejor mano.

Tampoco entiendo por qué haces call a una overbet. No te dan los odds, así siempre perderás dinero.

Saludos.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      no creo que fuera un bad beat, debido a que lo dejaste llegar gratis a esa instancia, solo pagaste su bet en el flop y el turn ambos pasaron, no fue mala jugada del villano, porque el hace su continue y tu lo pagas, asi que le toca darse una free card en el turn.
      Si tu le hubieras hecho un floating (osea pagar en el flop para luego bet en el turn, el muchas veces foldearia su mano) y claro cuando sale el A tu piensas que tienes la mejor mano y tratas de que te pague, la unica mano que te ganaba era esa, pero si hubieras defendido con semibluff como era debido y el llegaba hasta el river con esa mano si se catalogaria como un bad beat.
      Creo que a esto se le llama Cold Deck, que cuando tu tienes una mano fuertisima, el villano te muestra la unica mano que te puede ganar.

Bueno espero haberte ayudado en algo, me despido
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      cold deck no es cuando las manos de dos o mas jugadores son pocket altos, por ejemplo cuando se enfrenta AA vs KK, o incluso e visto AA vs KK vs QQ .... o una bien loca AA vs KK vs KK :D

cuando te ganan con la única mano que te puede ganar no se llama "mala suerte"?? xD