[SH] all-in con top pair en squeeze pot!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 180
      Buenas bueno pues UTG sube CO iguala y yo desde SB le hago un squeeze y me igualan los 2 jugadores, yo tengo AQo.
      Bueno y a priori me sale un buen flop A75ss, Hago una apuesta de menos de medio bote que creo que aqui hay que apostar mas xk hay posibles proyectos ¿que tamaño de apuesta hariais? y el jugador de UTG me resube aqui se que si hago all-in me va igualar. La historia es que pensais que es un fold con top pair second quiquer?? el jugador solo tengo 50 manos y es un 23/13 asique tampoco toy seguro , nose si me podria hacer esa resubida con AJ A10 o proyectos ...seria un fold claro??:thinking:
      El jugador mostro AK

PokerStars Sin Límite Hold'em, $0.25 ciega grande (6 jugadores) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.es/conversor-de-manos.php

UTG ($20.09)
      MP ($19.40)
      CO ($69.15)
      Button ($8.13)
      Heroe (SB) ($25)
      BB ($30.97)

Preflop: Heroe está en la SB con A, Q
      UTG sube a $0.75, 1 se retiran, CO iguala $0.75, 1 se retiran, Heroe sube a $3, 1 se retiran, UTG iguala $2.25, CO iguala $2.25

Flop: ($9.25) A, 5, 7 (3 jugadores)
      Heroe apuesta $4, UTG sube a $11, 1 se retiran, Heroe sube a $22 (All-In), UTG iguala $6.09 (All-In)

Turn: ($43.43) 8 (2 jugadores, 2 all-in)

River: ($43.43) 3 (2 jugadores, 2 all-in)

Total en el bote: $43.43 | Comisión: $1.95

Los resultados debajo:

Heroe tenía A, Q (one pair, Aces).
      UTG tenía K, A (one pair, Aces).
      Resultado: UTG ganó $41.48
  • 1 respuesta
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.422
      si UTG fuera loose y muy agro postflop tb me stakeo por si juega asi sus draws. pero en principio, si es un jugador tight puedo pensar en apostar 2/3 por ser vs 2players (en HU 1/2 bastaria), pero ante su raise folderia porq creo q vs un rango de call al SQZ de UTG como mucho aspiramos a splitear si tuviera el tb AQ, no creo q Ax peor te raisee asi y le doy mas veces AK.
      saludos