[SH] [NL10 BSS ] Betean turn con TP en board coordinado OOP¿?

• Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 357
      Poker Stars, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $10.32 (103.2 bb)
      BB: $7.51 (75.1 bb)
      UTG: $10.40 (104 bb)
      Hero (MP): $10 (100 bb)
      CO: $10.15 (101.5 bb)
      BTN: $8.22 (82.2 bb)

Preflop: Hero is MP with Q K
      UTG folds, Hero raises to $0.30, CO folds, BTN calls $0.30, SB calls $0.25, BB folds

Flop: ($1) 7 6 Q (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.72, BTN calls $0.72, SB folds

Turn: ($2.44) 8 (2 players)
      Hero bets $1.20, BTN raises to $3.56, Hero folds

Results:
      $4.84 pot ($0.22 rake)
      Final Board: 7 6 Q 8
      Hero mucked Q K and lost (-$2.22 net)
      BTN mucked and won $4.62 ($2.40 net)
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Depende del rival con el que te hayas aislado. Si es un fish continúo apostando, ya que tiene un rango amplio y muchas manos peores y proyectos que siguen pagando, a pesar de mejorar manos como 87 o T9. Si es un reg partiendo de bote multiway checkeo ya que no veo a mi mano tan favorita contra el rango del rival como para apostar ni por valor ni por protección, y obviamente tu mano no es convertible en farol, por tanto no se cumple ninguno de los tres supuestos necesarios para hacer una apuesta.
    • Smhas93
      Smhas93
      Diamante
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 357
      original de fxtotal4
      Depende del rival con el que te hayas aislado. Si es un fish continúo apostando, ya que tiene un rango amplio y muchas manos peores y proyectos que siguen pagando, a pesar de mejorar manos como 87 o T9. Si es un reg partiendo de bote multiway checkeo ya que no veo a mi mano tan favorita contra el rango del rival como para apostar ni por valor ni por protección, y obviamente tu mano no es convertible en farol, por tanto no se cumple ninguno de los tres supuestos necesarios para hacer una apuesta.
      Claro, entonces en que rango call en pozo MW lo pondrias? ademas te parece rentable pagar con ese rango?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      El rango no cambia, lo que cambia es que en MW pots te enfrentas a más de un rango. No te puedo definir sin datos el rango de BTN, ya que hay que mirar diversas variables que desconozco ahora mismo, pero sí te digo que si MP es reg prefiero pot control y si es fish continúo apostando.
    • Adso001
      Adso001
      Oro
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 210
      Es un fácil fold contra "desconocido". (Lo más importante es saber que tipo de jugador es)

Que el flop sea 3way ayuda, y que te raisee en turn x3 también, comprometiéndose con el bote.

Saludos.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.412
      sin datos es fold y si son regs en bote multiway.. creo que apostaría 65% en turn / fold raises, ya que todavia veo q's peores que me pagan, fds, quizás algunos 99s si son muy trickys... no sé ya te digo, habría que ver los datos de la agresividad de cada uno y demás
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de ducupoka
      sin datos es fold y si son regs en bote multiway.. creo que apostaría 65% en turn / fold raises, ya que todavia veo q's peores que me pagan, fds, quizás algunos 99s si son muy trickys... no sé ya te digo, habría que ver los datos de la agresividad de cada uno y demás
      Pero no te pagan el 3o, por eso merece la pena pot control si MP es reg.
    • ducupoka
      ducupoka
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.412
      si q es verdad q no es para nada mala opción ni mucho menos x/c, en river que harías? x/c o x/f?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Depende del river que caiga y los tamaños de apuesta.