Consulta Holdem Manager

• 9 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.717
      en q sala juegas? en algunos softs no se gaurdan autom. las manos de sits y mtt el soft de la sala debe estra en Ingles. ..luego asegurate de q HM2 y el soft de la sala se ejecuten como administrador.
      saludos
    • 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 133
      Juego en pokerstars. como verifico que se guarden en ingles.? Me pordrias explicar mejor que interpreto ppor rl hecho de que el HM2 y el sofware se interpreten como administrador?

Entro en pokerstar, en una mesa de cahs, veo los stats, pero en un sit no.
      Tampoko se estan enviando a la base de datos dle holdem manager las manos jugadas, que tendre que tocar?

https://www.facebook.com/25demayobsas-554139678057153/
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      tienes todo en ingles?

ejecutar como administrador es cuando das click derecho y escoges la opción de "ejecutar como administrador "

• veganstyle
      veganstyle
      Oro
      para que los programas se ejecuten como admin haces click derecho sobre el icono de la aplicación, seleccionas propiedades abajo del menu desplegable>opciones avanzadas> y verificas la casilla "ejecutar como administrador".

para que el historial de manos este en ingles, abres PStars. ve al menu de settings (ajustes) y en global eliges el idioma en ingles.

si aun asi no va bien, puede q tengas q añadir excepciones al firewall para HM, PS, y PSQL, pero en principio bastará con lo primero.
      espero q se arregle.saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      hola veganstyle cuéntanos tu experiencia con el HM2.
      si compro la versión small que limites puedo jugar?
      si tengo la versión small tengo que comprar la versión pro para limites superiores o puedo comprar solo una actualización?
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      la small solo hasta NL50. yo personalmente me compraria ahora el PT, por 2 razones:
      la primera q solo afecta a PC con procesadores pco potentes es q consume menos recursos y corre mejor.
      la segunda y mas importante es que permite crear estadisticas porpias a partir de formulas, cosa q no se puede c HM2, y por ello tuve q comprarme el NCaddy.
      pero al final lei q se fusionaron op algo así, asi q es probable q lancen un solo tracker combinando los `pro y contras de cada uno.
      lo mejor de HM es los stats vs Hero q no vienen por defecto en PT4, pero supongo q se podrán crear. igual para Stars en concreto muchos stats ahora no se pueden usar, y por ejemplo una gran ventaja del NoteCaddy eran los badges, iconos, q podias asignar en el HuD y te decian ciertos leaks o tendencias del rival a simple vista, pero ya no se pueden usar en el juego directamente, solo en los replays de HM..
      en fin, hay para todos los gustos.
      saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      gracias citroneta por exponer tu punto de vista espero que le sirva esta opinión 25poker para que puedes tomar una decisión :f_drink: :f_drink:
    • heisemberg1997
      heisemberg1997
      Oro
      Registro: 05-03-2015 Artículos: 72
      como prohiban los de pokerstars no adelantas nada cubito, espera a ver q pasa,tambien he leido q se baraja la posiblidad de q la gente pueda cambiar susnicks por lo q no seri una buen inversion.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      :f_ugly: yo no lo se, creo que eso solo lo sabe la gente de pokerstar, pero yo personalmente creo que eso es muy difícil que ocurra, en caso lo prohibieran seria una buena razón para salir de pokerstar :f_drink:

Nuevos cambios AmayaStars