Cuantos head up puedes jugar simultaneamente?

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Suelo jugar Matrix en FullTilt (juegas 4 S&G simultaneos contra los mismos jugadores en las 4 mesas), y consigo llevarlo bien.

Pero hoy se me ocurrio jugar 4 S&G normales en TitanPoker, todo iba bien y con tiempo de sobra para ejecutar cada jugada, la cuestion es que consegui lleguar al Head Up en 3 de ella, y ahi llego el problema, me desbordaba por todas parte.
      Al final, gracias a buenas manos conseguir salir airoso y ganar 2 de 3, pero que sufrimiento :)
  • 2 respuestas
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      La verdad es que dejé de jugar varios torneos simultáneos por ese motivo. El HU necesita mucha atención, no lo puedo jugar de forma automática como en CASH.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Por falta de tiempo juego esporadicamente, sit de 18 jugadores en set de a 4 buy in de 5 de 10 $ , llegar a dos head up es normal y no le veo diferencia a jugar uno solo , una sola vez llegue a 3 y en el cuarto sit quedabamos 3 jugadores .. alli si se me complico un poquito , por una desantencion quede tercero en cuarto sit , pero los 3 head up me fue bien , gane dos perdi uno .

Es cuestion de habitualidad , creo que te acostumbras ,ademas en estos niveles , lo normal es encontrarse con jugadores de bajo nivel , no te ponen a pensar .

Ayer jugue un rato , juego en pokerstars , habia un loco en 20 Sit de 9 jugadores eso si debe ser una locura ..

Para los habituales de sit ... En set de cuantos los juegan ??