No he recibido el status plata despues de ingresar 10 euros en titanbet.es

• Mr4777
      Mr4777
      Bronce
      Registro: 06-02-2013 Artículos: 6
      No se lo que ha pasado pero han transcurrido 4 o 5 dias desde que ingrese 10 euros en titanbet.es y no he recibido el status plata.
      No puedo enviar ningún mensaje al soporte ni nada si alguien me puede ayudar.Gracias.
  • 12 respuestas
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola! Puedes enviar tu ticket a soporte pero en ingles yo lo hice y todo OK :f_thumbsup:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.579
      Desde la .es,no es necesario mandarlo en ingles,puedes mandarlo en Español,pero son mas lentos que un desfile de cojos.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de lOjOl2
      Desde la .es,no es necesario mandarlo en ingles,puedes mandarlo en Español,pero son mas lentos que un desfile de cojos.
      :mdr:

¡Oye @lojol2! vi un jugador en PS con tu imagen hasta pensé que eras tu, pero después vi que era de Australia y ya no... xD
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de DDPEZZ
      original de lOjOl2

¡Oye @lojol2! vi un jugador en PS con tu imagen hasta pensé que eras tu, pero después vi que era de Australia y ya no... xD
      Ojala lo fuera,como echamos de menos la .com.:f_drink:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de lOjOl2
      original de DDPEZZ
      original de lOjOl2

Ojala lo fuera,como echamos de menos la .com.:f_drink:
      @lojol2: ¿Has pensado en salirte de España o algo así por el estilo, no se a Portugal por ejemplo? :sfishg:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Si claro que si,como la mayoria de regulares de la .es,pero ahora mismo es imposible para mi. a no ser que pinche un par de mtt de cuatro cifras altas,pero lo veo dificil,porque ahora mismo estoy sin bank.:f_biggrin:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de lOjOl2
      Si claro que si,como la mayoria de regulares de la .es,pero ahora mismo es imposible para mi. a no ser que pinche un par de mtt de cuatro cifras altas,pero lo veo dificil,porque ahora mismo estoy sin bank.:f_biggrin:
      ¿Sin bank? Ademas me parece que en Portugal pronto llegara la regulación no se como sera pero ya esta y por otra parte no me imagino lo malo que ha de ser la legislación española en cuanto a este tema, en México aun nada solo esta en blah, blah y hay otros temas prioritarios pero por lo pronto yo en mi caso estoy intentando hacer bank para cuando llegue evaluar haber como nos va! :f_drink:
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      Ojala,cuando llegue no sean tan chapuceros como los que la hicieron aqui.:f_drink:
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de lOjOl2
      Ojala,cuando llegue no sean tan chapuceros como los que la hicieron aqui.:f_drink:
      Si ojala pero me parece que será mercado cerrado a .mx :(
    • malageta13
      malageta13
      Bronce
      Registro: 12-20-2011 Artículos: 22
      desde donde se manda y en donde esta el tikers
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      original de malageta13
      ¡Hola Malageta, dale click a tu name en pokerstrategy y te dirige a tu perfil de usuario ahí lo encuentras donde dice "tickets" un saludo!

Pd. Si eres .com debes enviarlo en ingles y .es esta bien en español!
    • lOjOl2
      lOjOl2
      Bronce
      original de DDPEZZ
      original de malageta13
      ¡Hola Malageta, dale click a tu name en pokerstrategy y te dirige a tu perfil de usuario ahí lo encuentras donde dice "tickets" un saludo!

Pd. Si eres .com debes enviarlo en ingles y .es esta bien en español!
      Disculpa DDEPZZ,te confundi,hacia tiempo que no mandaba un ticket y hoy he tenido la necesidad y en la.es ahora tambien hay que mandarlo en Ingles,ya sabes malageta13 si tanto si eres de .com o .es ha de ser en ingles.
      Bueno como creo que este puede ser mi ultimo post,Feliz y Prospero año a todos,salud y suerte ($$$$$$$$$) en las mesas.