Mi Rake en Winner Poker?

• kevinc773
      kevinc773
      Bronce
      Registro: 11-05-2015 Artículos: 2
      Hola amigos estoy jugando con el dinero gratis de $10 dolares que me dieron en Winner poker por crear mi ceunta, si entendí bien puedo retirar el dinero que gané cuando genere $40 de Rake, que sería lo que me quitarían en total de los botes que gane verdad, dónde puedo ver, cuanto de Rake llevo acomulando? muchas gracias, si me equivoco en algo diganme porfa, Saludos!
  • 2 respuestas
    • kevinc773
      kevinc773
      Bronce
      Registro: 11-05-2015 Artículos: 2
      kevinc773 kevinc773 Registro: 11-05-2015 Artículos: 1 Hoy, 00:36 Hola amigos estoy jugando con el dinero gratis de $10 dolares que me dieron en Winner poker por crear mi ceunta, si entendí bien puedo retirar el dinero que gané cuando genere $40 de Rake, que sería lo que me quitarían en total de los botes que gane verdad, dónde puedo ver, cuanto de Rake llevo acomulando? muchas gracias, si me equivoco en algo diganme porfa, Saludos!
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Hola, la verdad de Winner Poker no se mucho como esta pero puedes checarlo en lobby seguramente en tu cajero --> bonos o algo asi reintegros, no se, o ponte en contacto con ellos si tienen live chat, de todos modos puedes ir al subforo de la sala en tu caso Winner Poker que se encuentra aquí en los subforos en esta escuela y ahi puedes preguntar con los que juegan ahí como tu, hehe un saludo y juega y estudia! :f_drink: