[FR] TPTK en flop KXXsso, turn y river blank. OOP CB/C en flop, turn donk, solo me paga, river check/?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Ligo TPTK en un flop con proyecto de color (KXXsso). El villano in position me resube x3 mi cbet, le pago. Turn salgo donkeando el 50% del bote (mi plan es donk/fold turn. He leído que es el move std con una mano media como esta: cbet/c, dk/f turn).
      Pero ante mi donk del turn, el villano solamente me paga! Llevará solo un flush draw o está slowplayeando una mano muy fuerte?
      River es blank, juego check, y me mete el resto de stack que le queda, y yo foldeo.
      * ¿La jugué bien?

Como la estrategia dice que no podemos invertir más de medio stack con esta clase de manos, opto por el fold en river. Pero es una blank, y en el turn no me resube.
      * Ustedes creen que los villanos son capaces de jugar de esta manera sus proyectos, y que al darse esa secuencia, en river nos blufeen haciendonos float metiéndonos todo su stack detrás?

Preguntas extras :f_grin: :
      * Está bien el size de la donk en turn (50%)? Es posible apostar un poco menos (45% o 40%) a modo de potcontrol sin que eso se vea como una invitación a resubidas de farol?

* En caso de que el turn en vez de un 4:heart: , hubiera sido un 4:diamond: (y el river una blank); véis correcto jugarla de igual modo? Donk/fold turn, y en caso de que solo me pague la donk del turn, ya dar la mano por perdida y jugar check/fold river también?

Por favor amigos evalúen mi mano, coméntenme sus análisis, pensamientos, etc :f_pleased: :f_thumbsup:

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 113.2 BB (VPIP: 13.83, PFR: 12.77, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 96)
      UTG+1: 65.6 BB (VPIP: 27.52, PFR: 9.17, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 111)
      MP: 100 BB (VPIP: 17.86, PFR: 10.71, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 29)
      MP+1: 101.8 BB (VPIP: 14.33, PFR: 3.01, 3Bet Preflop: 0.64, Hands: 2,350)
      Hero (MP+2): 100 BB
      CO: 100 BB (VPIP: 0, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      BTN: 100 BB (VPIP: 14.56, PFR: 12.62, 3Bet Preflop: 9.52, Hands: 104)
      SB: 124.4 BB (VPIP: 14.11, PFR: 12.88, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 334)
      BB: 111.2 BB (VPIP: 14.75, PFR: 11.48, 3Bet Preflop: 7.61, Hands: 249)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has A:club: K:spade:
      fold, fold, fold, fold, Hero raises to 4 BB, CO calls 4 BB, fold, fold, fold

Flop: (9,5 BB, 2 players) K:diamond: 9:diamond: 5:club:
      Hero bets 7,13 BB, CO raises to 21,38 BB, Hero calls 14,25 BB

Turn: (52,25 BB, 2 players) 4:heart:
      Hero bets 26,13 BB, CO calls 26,13 BB

River: (104,5 BB, 2 players) 7:club:
      Hero checks, CO bets 48,5 BB
  • 1 respuesta
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola quary!!!

Ligo TPTK en un flop con proyecto de color (KXXsso). El villano in position me resube x3 mi cbet, le pago. Turn salgo donkeando el 50% del bote (mi plan es donk/fold turn. He leído que es el move std con una mano media como esta: cbet/c, dk/f turn).
      Pero ante mi donk del turn, el villano solamente me paga! Llevará solo un flush draw o está slowplayeando una mano muy fuerte?
      River es blank, juego check, y me mete el resto de stack que le queda, y yo foldeo.
      * ¿La jugué bien?

Como la juegas es para jugar xc vs miss draws o bet por valor de manos peores. Por eso prefiero jugar xc o xr turn. O xc xc (salvo que se complete el draw).
      Es fundamental olfatear la tendencia del villano postflop.

Como la estrategia dice que no podemos invertir más de medio stack con esta clase de manos, opto por el fold en river. Pero es una blank, y en el turn no me resube.
      * Ustedes creen que los villanos son capaces de jugar de esta manera sus proyectos, y que al darse esa secuencia, en river nos blufeen haciendonos float metiéndonos todo su stack detrás?

No creo que tengan todo ese nivel de pensamiento.

Preguntas extras :f_grin: :
      * Está bien el size de la donk en turn (50%)? Es posible apostar un poco menos (45% o 40%) a modo de potcontrol sin que eso se vea como una invitación a resubidas de farol? Me gusta el size.

* En caso de que el turn en vez de un 4:heart: , hubiera sido un 4:diamond: (y el river una blank); véis correcto jugarla de igual modo? Donk/fold turn, y en caso de que solo me pague la donk del turn, ya dar la mano por perdida y jugar check/fold river también? SE puede donkear para jugar mas tranquilo xf river o directamente xf turn.

;)