[FR] Set 99 K95sso-4-7s oop: potcbet, potcbet, check/fold. Me betea el resto; buen o mal fold?

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      Segundo mejor set en flop, el flop trae proyecto de color, el villano es desconocido, estoy fuera de posición y apuesto potcbet flop, potcbet turn, river se completa el color y juego check/fold (el villano apuesta todo su stack restante; 58 BB en un pozo de 85,5 BB luego de pagarme dos potcbets). Creen que completó su color? Era mejor jugar bet allin river o bien check/call vs su float allin en el river?

PokerStars - $0.05 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

UTG: 113.2 BB (VPIP: 13.83, PFR: 12.77, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 96)
      UTG+1: 65.6 BB (VPIP: 27.52, PFR: 9.17, 3Bet Preflop: 3.85, Hands: 111)
      MP: 100 BB (VPIP: 17.86, PFR: 10.71, 3Bet Preflop: 20.00, Hands: 29)
      MP+1: 101.8 BB (VPIP: 14.33, PFR: 3.01, 3Bet Preflop: 0.64, Hands: 2,350)
      Hero (MP+2): 100 BB
      CO: 100 BB (VPIP: 0, PFR: 0.00, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 1)
      BTN: 135.4 BB (VPIP: 14.56, PFR: 12.62, 3Bet Preflop: 9.52, Hands: 104)
      SB: 124.4 BB (VPIP: 14.11, PFR: 12.88, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 334)
      BB: 111.2 BB (VPIP: 14.75, PFR: 11.48, 3Bet Preflop: 7.61, Hands: 249)

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 9:club: 9:spade:
      fold, fold, fold, fold, Hero raises to 4 BB, CO calls 4 BB, fold, fold, fold

Flop: (9,5 BB, 2 players) K:diamond: 9:diamond: 5:club:
      Hero bets 9,5 BB, CO calls 9,5 BB

Turn: (28,5 BB, 2 players) 4:heart:
      Hero bets 28,5 BB, CO calls 28,5 BB

River: (85,5 BB, 2 players) 7:diamond:
      Hero checks, CO bets 58 BB, Hero folds
  • 8 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      y mira.. siendo nl5.. contra desconocido.. yo le meto la cajuela y que me pague con kx .. si tiene flush nh
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de marcosmartinez
      y mira.. siendo nl5.. contra desconocido.. yo le meto la cajuela y que me pague con kx .. si tiene flush nh
      y si fuera NL25? :coolface: Le pagas también el shove del river? :f_p:

Gracias marquitos, eres lo más en el foro :f_thumbsup:

En serio, eres un usuario siempre muy cooperativo, siempre aportando :appl:
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.367
      Quary, no, quizá me entendiste mal, me refería a shovear nosotros mismos

En estos stakes seguro que hay suficientes jugadores malos como para que compense comernos los flushes shipeando river con todas las veces que nos paguen con KX, dobles etc

Check call creo que solo apuestan flushes y toma chbh con el resto de sus TP/Dobles/etc, por lo tanto no me gusta

En orden: shove/xf/xc

En NL25 contra fish no cambia, shipeo. Vs reg empezaría por usar otros sizes y mi linea sería bet bet bet/fold

Saludos!

Claro indicio de que strategy falleció jaja. :f_thumbsup: Gracias
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Quary, no, quizá me entendiste mal, me refería a shovear nosotros mismos

En estos stakes seguro que hay suficientes jugadores malos como para que compense comernos los flushes shipeando river con todas las veces que nos paguen con KX, dobles etc

Check call creo que solo apuestan flushes y toma chbh con el resto de sus TP/Dobles/etc, por lo tanto no me gusta

En orden: shove/xf/xc

En NL25 contra fish no cambia, shipeo. Vs reg empezaría por usar otros sizes y mi linea sería bet bet bet/fold

Saludos!

Claro indicio de que strategy falleció jaja. :f_thumbsup: Gracias
      Ah perfecto, bueno info, muchas gracias por las aclaraciones :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      una linea que estoy aplicando vs fish o jugadores de una mesa es si me paga pot bet o 3/4 en flop ya en turn le meto overbet de x2 el tamaño del bote, flush pagan top pair pagan dobles tambien ya lo que pasa en river es indeferente.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de MARGARCIA
      una linea que estoy aplicando vs fish o jugadores de una mesa es si me paga pot bet o 3/4 en flop ya en turn le meto overbet de x2 el tamaño del bote, flush pagan top pair pagan dobles tambien ya lo que pasa en river es indeferente.
      De veras? y cuál es la tendencia que puedes apreciar: te pagan con harta frecuencia?
      y si el flush cae en el turn: igual le metes cbet overbet turn? (XXXsso-Xs)

muchas gracias por comentar Margarcia ^^ :f_thumbsup:

Marcos, y si en cuanto al "coloreado/suitidad" del board, éste es de la forma: XXXsso-Xs-X (o sea que se completa un posible color en el turn); igualmente con tu set oop juegas: cbet flop, cbet turn, cbet/fold river? ¿e IP; haces lo mismo o te das checkbehind en river?
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Platino
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.986
      pues los fish en general pagan bastantes tengo pocas musestra pero me gusta la linea .. si el color cae en el turn mi size seria 3/4 para pagar push porque de seguro me daria las pott odds para full.

ya vs reg es muy interesante la linea en turn si cae color. creo que la mayoria de reg con color ligado en turn jugarian call , ya que a un raise se necesitaria una mano muy fuerte de parate de hero para seguir te botan top pair sin duda. y si creo que la mejor linea vs reg seria bet bet 1/2 y bet river 1/2 para botar ante cualquier raise. ip es mas facil la value ya que muy pocos jugadores tienden a hacer chek raise river , salen donkeando sus colores y si te chek raisean mas facil el fold.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola quary!!

Si con 58 bbs por detras y con esa mano estoy shipeando mas veces.
      Descarto el xc y si juego x es para tirarme siempre.

;)