Bono 50 + 100 Titan Poker

• Patanet
      Patanet
      Bronce
      Registro: 06-13-2007 Artículos: 4
      Hola

He leido los post referentes a poner un tiket, y como mi nivel de ingles no es alto, prefiero comentar aqui mi caso, a ver si me podeis ayudar un poco.

Comento:

- Ya hece meses hice el quiz, y tras pasar por varias salas, ahora queria darme de alta en Titan Poker. Mi duda es sobre esta sala en concreto.

- Me registre en Titan, poniendo mis datos correctamente, y poniendo el codigo inicial de PS150.

- Posteriormente, fui a Pokerstrategy, y la pagina de "salas de poquer", alli donde esta Titan Poker, puse mi "Nombre de usuario Titan Poker" (el usuario TT... ) y active el check button referente al "bono PS150" y le di a Guardar.

- Una vez hecho esto, entre en Titan Poker, e immediatamente, me salio un chat de ayuda en linea dandome la bienvenida, pudiendole hacer preguntas sobre este bono. Basicamente, me comentaron que esperase 72 horas.

- Tras pasar las 72 horas, me he puesto en contacto con la ayuda en linea de Titan, y me han comentado que tenia que ponerme en contacto con pokerstrategy, que son ellos los que me ingresan el bono.

- He leido los foros sobre tikets, y como mi nivel de ruso y aleman es 0, y el de ingles es bajo, pongo este post.

Espero haber puesto todo lo importante, y haber sido lo mas claro posible.

Atentamente;

Patanet.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues al parecer haz hecho todo correctamente, el ticket lo puedes enviar en español y tenemos un soporte muy amable.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus