Mejores casas de apuestas para crear un Bankroll con Freerolls?

• alecazalla
      alecazalla
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 54
      Hola a todos, aunque debo de tener algún que otro mensaje en el foro y demás me considero nuevo nuevisimo en esto del poker ya que jugué hace años pero sin dedicarle verdadero entusiasmo.
      El caso es que quiero comenzar a jugar, esta vez con otras motivaciones que anteriormente. Quiero jugar por gusto, para aprender y tener un buen juego, el dinero es secundario (la ultima vez que intenté aprender solo lo hice por dinero y no llegué a nada jajaja).
      El caso es que no tengo dinero para invertir así que debo empezar con freerolls antes de poder acceder a estilos de juego más interesantes.

Me gustaría saber cuales son las casas de apuestas que ustedes creen son las que más freerolls ofrecen a lo largo del día y en las que sea más fácil crear un bankroll desde cero.
      Un saludo y muchas gracias!! :f_biggrin:
  • 1 respuesta
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.374
      Hola alecazalla, en PokerStrategy.com hay un gran abanico de oportunidades para los miembros nuevos y no tan nuevos :f_tongue: ..

Te invito a que le eches un vistazo a la sección de promociones, también te comparto una lista con nuestras salas y las mejores ofertas para este mes:

Promociones salas asociadas diciembre: ¿dónde hay más valor?

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo. :f_drink: :f_drink: :f_drink: