Cuales seran las restricciones de los sowtware en el 2016?

• 25poker
      25poker
      Oro
      Registro: 04-27-2011 Artículos: 140
      Concretamente cuales seran las restricciones que sufriran los software en el 2016?
      Mas que nada el holdem manager, como se vera afectada su utilizaccion, cuales seran las limitaciones?

Osea cual sera el uso que se le podra dar en el 2016? que funciones tendra disponibles?

Link Text...
  • 3 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.280
      Hola amigo, eso no lo sabe nadie.. Todas las salas de poker son independientes y toman sus propias decisiones en principio yo creo q si se puedan seguir usando en las salas que ya lo permiten.
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 323
      ¡Unas van otras vienen, algunas se quedan y otras se irán eso es seguro! :f_drink:
      No soy experto en estos temas pero sera multifactorial todo esto y tendremos que adaptarnos a los ecosistemas para sobrevivir en este mundillo del poker y al mismo tiempo luchar por nuestra supervivencia jajajaja, saludos!

Pd. Al final de cuentas creo que como jugador de poker todo el tiempo se esta lleno de desafíos y poco a poco hemos ido adoptando una postura por ser mejores, eso es lo que nos puede distinguir de los demás por así decirlo o como los deportes, si eliminaran el uso de trackers en ShitStars por ejemplo ya nos la arreglaríamos para seguir adelante eso no hay duda!

Al mismo tiempo como bien dijo @Cendros habrá quien si lo permita y ya dependerá de uno buscar en nuevas tierras la cosa es la adaptación y el objetivo final que sigue siendo el mismo tu beneficio monetario.
    • Chinsnueve
      Chinsnueve
      Bronce
      Registro: 03-01-2007 Artículos: 42
      Hay alguna sala que los haya prohibido totalmente?