Sala Bwin

• Eugenia25
      Eugenia25
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2
      Hola!

Me registre en la sala Bwin y una vez terminado el registro lei al pie de paguina este cartel:

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Como consecuencia de un proceso iniciado por y ante la Justicia Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, bwin Argentina comunica a los usuarios que el ofrecimiento de juegos de azar para usuarios que operen desde la ciudad de Buenos Aires podría ser considerado, de acuerdo con dicha Corte Contravencional, una contravención local en la ciudad de Buenos Aires. Este aviso no significa que bwin Argentina reconozca como válidas ninguna de las alegaciones de la Justicia Contravencional de la ciudad de Buenos Aires, las cuales son vigorosamente rechazadas judicialmente por bwin Argentina en ejercicio de sus legítimos derechos.

Si alguien sabe mas del tema por favor ponga datos

Saludos
  • 5 respuestas
    • leomanu
      leomanu
      Básico
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 14
      Esto se debe a que la ciudad de Buenos Aires está en litigio con Bwin, cuya licencia para operar en la Argentina fué otorgada por la la loteria de la provincia de Misiones. Y por lo tanto, según la ciudad de Bs.As. no está habilitada para operar en su territorio.
      Esto rige para cualquier otra casa de apuestas, ya sea con licencia provincial o del exterior.

Es por tal motivo, que Bwin informa de la situación judicial a todos lo porteños que abren cuenta en ella.
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Ojo con BWIN que la única manera de retirar dinero es por transferencia bancaria y a nombre del titular. Si no tenés cuenta en algún banco no vas a poder retirar el dinero de ninguna manera.
    • leomanu
      leomanu
      Básico
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 14
      original de ElPista
      Ojo con BWIN que la única manera de retirar dinero es por transferencia bancaria y a nombre del titular. Si no tenés cuenta en algún banco no vas a poder retirar el dinero de ninguna manera.
      Pero tambien tenés que tener en cuenta, que la transferencia bancaria se realiza sin problemas y sin gastos. O sino tenés a vcpoker que permite retirar por ventanilla en banco macro o francés con el DNI solamente.
    • ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      Yo cobro por en bet and win por western union y money bookers, no se por que decis que es solo por banco, el primer cobro demora como 4 dias, pero despues si la pedis un lunes el martes vas a un western y esta la plata y la comision no es nada alta...
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Es verdad, me equivoqué con otro sitio. Pido disculpas y me rectifico. En BWIN hoy es sólo Transferencia Bancaria y Neteller.