FR (0.25/0.50) Trips en freeplay BB -NL100-

• jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Villano 35 / 11 AF2.5 afriver 3.1
      wtsd 21
      w$sd 41

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($19)
      Hero ($100)
      UTG ($23.10)
      UTG+1 ($146)
      UTG+2 ($26.50)
      MP1 ($29)
      MP2 ($101)
      CO ($98.70)
      BTN ($82)

Dealt to Hero 4:diamond: 9:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, check,

FLOP ($2.50) 8:heart: 9:heart: A:diamond:

check, CO bets $2, Hero calls $2,

TURN ($6.50) 8:heart: 9:heart: A:diamond: 9:spade:

check, CO bets $3, Hero raises to $9, CO calls $6,

RIVER ($24.50) 8:heart: 9:heart: A:diamond: 9:spade: 3:club:

check, CO bets $86.70, Hero folds,

CO wins $23.30

Le aguanto el flop porque todo cristo intenta llevarse esos botes limpeados. Cuando me paga el raise del turn me doy check en el river para que piense que voy a por los corazones y intente sacarme de la mano, pero ese overbet me dio muy mala espina, olia a full a kilometros
  • 4 respuestas
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      en el flop yo kreo k no puedes pagarle o raise o fold ese par de nueves tiene poco valor en un showdown abiendo tantisimos proyectos.

turn check raise no me parece mal del todo pero prefiero meter yo algo mas de medio bote para evitar k se de check behind con un as.

river no ago check despues de mi raise en el turn ya k se me va a leer como muxisima debilidad y me puede acer algo como lo k ace aki auqnue la verdad esk esun poco sobrada esa apuesta. Adema mi apuesta de cara en el river me sirve tanto x valor si me kiere pagar con un as como para saber donde estoy ya k un raise en el river despues de mi check raise turn significa k mi trio conese kicker esta muerto!!

el fold del river me parece correcto
    • LoLBoT
      LoLBoT
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 1.175
      En el flop subiría también.

Bet/call shove river o check/call si tiene mucho af frequency en esta calle.
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      los botes limpeados así casi siempre salgo apostando, no veo bien el call en el flop con tanto draw y con una mano tan marginal que vas a foldear en el turn casi siempre. Después en el turn y river me parece bien jugada.
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Fold flop. Jugamos fuera de posición con una mano completamente marginal. Si tenés alguna lectura muy concreta podés probar el c/r en el flop, pero me parece que es innecesario meterse en problemas en estos pots pequeños.