NeverCallYou´s Blog

• NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 128
      Jugador de Microlimites - Diario 2017

Me apunte a Get Rich or Die Tryin' - El Bankroll Challenge para volvera jugar ya que estaba sin hacerlo por trabajo, a parte de avanzar en mi juego y en niveles quiero tratar de conseguir un coach y arreglar un buen deal para así con la ayuda de esa persona guiándome y enfocándome en mi juego podre alcanzar mis metas en menor tiempo. Voy a enfocarme hoy siendo febrero/17 en llegar lo antes posible a nl10.. Luego........ seguiremos completando esta historia...
  • 34 respuestas
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      :f_drink:
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      :profit: :milord:
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      primera actualizacion
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.520
      bien bien! apuntando hacia el cielo! ! :f_drink: ! :f_drink:
    • Bunuelero
      Bunuelero
      Bronce
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 176
      Excelente gráfica!
      Dale Dale!
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Bancaje Nevercallyou 100k Octubre (Todo el tema sera tratado en mi Fanpage)
      Amigos voy a hacer un Bancaje para nl10 SH mesas normales/zoom en pokerstars de 100k manos. dejo detalles a continuación:
      Motivos: Por motivos de cashout me siento obligado a pedir un bancaje que me ayude a subir y mantenerme en el nivel y con la presión que eso conlleva a dar lo máximo de mi para satisfacer a los bancadores.
      En fin, el pedido es el siguiente:
      [*] El bank inicial del que se dispondrá serán 350$(35 cajas), aportando el 33%($116.66) Yo y el otro %67 el/los bancadores. El deal se iniciará en nl10 sh (normales/zoom) para una duración total de 100k manos. En caso de llegar a 800$, se shoteará nl25 con un margen de 6 cajas.
      Las transferencias a mi nick serán el día que se complete el porcentaje solicitado para comenzar ese mismo día
      Repartición y Observaciones:
      [*] Se entregara la documentación requeridas y que sean necesarias a todos los bancadores con motivo de seguridad y transparencia
      [*] 60%-40% (a favor de los bancadores) donde yo participo con ese 33% antes mencionado.
      [*] El deal para tranquilidad de el/los bancadores tendrá un seguimiento exhaustivo durante la duración del mismo, a través de mi fanpage Facebook FanPage NeverCallYou de forma general o consultas por mp. El bancado puede y debe pedir opinión sobre manos que le provoquen dudas y sobre cualquier otro tema del juego. El bancador tiene derecho a pedir gráficas e informes sobre estadísticas siempre que lo crea oportuno.
      [*] El deal podrá ser ampliado durante la duración del mismo o al finalizar las 100k manos, siempre y cuando los participantes lleguen a un nuevo acuerdo.
      [*] El deal no podrá ser cancelado ni modificado de forma unilateral por ninguno de los participantes, salvo razones de fuerza mayor.
      [*] Cualquier Consulta puede realizarse por aquí
      [*] Con un plazo Máximo de 30 días para terminar con las 100k manos
      Porcentajes:
      1% = $3.5
      5% = $17.5
      10% = $35
      20% = $70
      50% = $175
      Bancadores:

- Nevercallyou: 33% - 115.50$ Pagado
      - xxxxxxxxxxxx 67% -
      Ejemplo de ganancias: En el caso de finalizar con $1000 en ganancias y tuvieras un 20% en acciones los dividendos serian asi $1000-%40 = $600*20/100= $120 + %20 de acciones = $190
      Les dejo la grafica de este mes de Septiembre jugando nl2-nl5-nl10-nl16

Saludos y si creen conveniente agregar o modificar la petición me lo hacen saber. Saludos
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Diamante
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      Resérvame un 5% luego lo leo mejor te confirmo
      .saludis
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.992
      hola NeverCallYou, para pedir bancaje tienes que hacerlo en Los Boxeadores y debes asegurarte de seguir las reglas El Ring - Reglas
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce

Se cancela el Bancaje por falta de accionista 😥 pero no hay problema, pondremos lo que hay que poner e intentaremos explotar los nanolimites para volver a donde quedamos. Este mes mas que nunca voy a documentar mi progreso y en lo posible dejar algunas manos que podamos debatir varios dias a la semana!. Meti un total de 140k que no es poco y este mes pienso hacer mucho mas todavía y a un mejor winrate. GL a todos los que se ofrecieron a participar del Bancaje y a los que consultaron también, no va a faltar oportunidad para que podamos tener beneficios mas adelante. Saludos
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Bueno gente, en octubre como ya sabran el bancaje se dio de baja por falta de accionistas, pero no fue problema ya que jugue muy poco pero con mucho trabajo externo al poker lo que me permitio depositar lo suficiente para junto con lo que tenia de bank ahora dispongo de 40 cajas del nivel.

Los objetivos de este mes NOVIEMBRE seran:
      * Jugar entre 100 a 120hs o 100k a 150k manos
      * Estudiar aprox unas 30hr, que tengo que organizar todavia pero se van a centrar en armar un juego solido que nunca tuve para prepararme de cara a nl25 y poder subir sin problemas cuando llegue el momento de juntar unas 35-40 cajas

Tras un mes casi sin actividad basicamente el estudio constara de:
      - Repasar conceptos basicos como SPR, EV, combos y odds, FE, etc
      - Utilizar los rangos OR de Valentjnn para micros
      - Rangos de 3bet y Defensa (cc y 4bet)
      - Defensa de ciegas (Lo basico nit por ahora ya que es bastante largo y mas adelante lo profundizare).
      - Y sobre todo y mucha énfasis en Rangos aproximados de los rivales y como impactan en el juego postflop
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Actualizare cada 30k manos e ire subiendo algunas manos interesantes.
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      La cagamos un poco con el mega tilt y la varianza que no nos ayudo mucho tampoco, nl16 no nos da tregua asi que volveremos a NL10 y a dar lo mejor para remontar esa grafica e intentar de nuevo.

• drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 857
      Tranquilo, son cosas que a todos nos pasan de vez en cuando. Lo importante es que te sirva de lección para la próxima vez que aparezca el tilt tomes medidas antes de que el destrozo sea tan grande. Está claro que mientras tienes tu A-game eres ganador, así que céntrate en eso y cuando no estés jugando A-game cierra la sesión y dedícate a estudiar, repasar botes, o simplemente a desconectar que es lo mejor en esos casos.

Ánimo y a darlo todo para volver a NL16
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      original de drosan
      Tranquilo, son cosas que a todos nos pasan de vez en cuando. Lo importante es que te sirva de lección para la próxima vez que aparezca el tilt tomes medidas antes de que el destrozo sea tan grande. Está claro que mientras tienes tu A-game eres ganador, así que céntrate en eso y cuando no estés jugando A-game cierra la sesión y dedícate a estudiar, repasar botes, o simplemente a desconectar que es lo mejor en esos casos.

Ánimo y a darlo todo para volver a NL16
      Muchas gracias por los animos, definitivamente tengo que aplicar eso que me dices. A poner huevo... :f_thumbsup:
      Subire algunas manos hoy
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Vamos con buen impulso!
    • Bunuelero
      Bunuelero
      Bronce
      Registro: 06-05-2012 Artículos: 176
      Buenísima gráfica!
      Dale duro!
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 319
      Buenísima tu gráfica NeverCallYou!! :appl: :appl:

~ Ahora si, este es el Richard de la gente!! :f_drink:

Felicitaciones!! A seguir así!!
    • Reg87
      Reg87
      Plata
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 177
      Esa gráfica tiene buena pinta!! Te sigo!
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 223
      Hola! Muy buen blog! Te sigo :f_drink:
    • 1
    • 2