Promoción: Entrenamientos Privados para Principiantes

• sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      ¡Ya está aquí nuestra nueva y única promoción para principiantes!

Punkitopoker va a ofrecer durante todo un mes una formación completísima a los 5 Principiantes que ganen esta promoción.

¿En qué consiste la promoción exactamente?

Queremos que 5 principiantes No Limit con ganas de mejorar sus conocimientos en BSS y un Bankroll de, al menos, $150 reciban toda la atención necesaria para subir como la espuma. Para ello Punkitopoker se dedicará por entero a formarles, no sólo a través de entrenamientos privados semanales, sino con horas extra para dudas, teoría y un largo etc.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?

Sólo tienes que inscribirte en este hilo especificando tu Nick y dandonos tus mejores argumentos sobre por qué deberías ser TÚ uno de los 5 afortunados.

Esperamos vuestras solicitudes...

¡Muchas suerte a todos!
  • 121 respuestas
    • Rylyn
      Rylyn
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 46
      Hola ante todo me llamo Pedro "Rylyn" y estoy muy interesado en esta magnífica oferta que ofreceís. Muchas Gracias !!

Hombre yo no soy nadie para decir que me lo merezco mas que ningún otra persona, solo diré que ami me vendría de "perlas", ya que he empezado a jugar hace casi dos meses y estoy a punto de subir a NL10 , pero aun no me encuentro lo suficiente seguro de poder dominar ese nivel y nesecitaría muchos consejos y ayudas, que gracias a esto, creo que conseguiría mejorar mucho mi juego.
      Gracias y mucha suerte a todos.
    • garfield86
      garfield86
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 9
      mi nick es garfield86.
      ¿porque deberia ser yo quien deberiaser uno de los 5?...nose, simplemente porque me gusta el poker, y quiero aprender muchisimo, y tener cada dia mas conocimientos y habilidad.
      muchas gracias y enhorabuena por todas estas promociones.
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Nick: EUGEPOKER

Antes que nada, muy buena promocion.

Soy jugadora de la estrategia SS desde hace unos 6 meses y en realidad no me a resultado muy rentable. Si bien no he perdido grandes cantidades, tampoco he ganado significativamente por lo que ya no me siento a gusto jugando la SSS.

Ahora estoy dispuesta dar el gran salto a la BSS ya que cuento con una banca favorable para hacerlo, estoy leyendo todo sobre esta estrategia y viendo videos. Me gustaria contar con una ayuda ya que por supuesto esto representa un desafia aun mayor.

Gracias por la oportunidad de participar y suerte para todos

Besos

Euge :diamond: :club: :spade: :heart:
    • jorgevf
      jorgevf
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 170
      Yo también estaría interesado. Mi nick es jorgevf y ahora mismo estoy bastante estancado, este mes me propuse el cambio a NL y empece con la SSS aunque los badbeats y el aburrimiento me hicieron pasar a BSS, aunque de momento no la domino y me veo estancado con mi juego, con altibajos todo el mes.

Mi bank es 850$, y supongo que estas clases serían lo que necesito para despegar definitivamente.

Gracias y un saludo!
    • ferfastito
      ferfastito
      Bronce
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 201
      Nick: FerFastito

Buenas, me gustaria ser el afortunado para tener esos entrenamientos, ya que yo sigo la estrategia SSS en NL50/100 pero para jugar como BSS no creo que tengo los conocimientos adecuados. Y creo que un mes intensivo con entrenamientos privados vendran de fabula.

Un saludo y suerte a todos.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      Hola, yo soy Felix, "felixjet" en todas partes.

el motivo por el que me suscribo a esto es porque el poquer me encanta. y me encanta aprender (aunq no solo en el poker).

ha habido dias y dias q me he pasado mas de 5 horas leyendo articulos, foros, consejos... y la verdad es que me siento satisfecho. pero me gustaria seguir aprendiendo y que alguien me enseñara, ya que pienso que por mucho que lea siempre me faltara algo o alguien que me haga ver los aciertos y fallos, y me enseñe. lo que mas necesito mejorar es BSS.

muchas gracias
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Nick: pikatoteles

Juego NL50 SH BSS y estoy supeeer estantacado. Tengo la teoría básica bien aprendida depués de leer vairos libros, artículos y ver muchos videos de los profesiones de Pokerstrategy pero creo que me falta una chispita para acabar de cuajar bien. Quizá un entrenamiento sea lo que necesito!

Gracias y muy buena la iniciativa!

Saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Nick: NWgmr..

Wenas a todos!, actualmente juego SSS, pero me va mejor en SNG, realmente mi juego postflop lo considero mejor que cuando me voy allin con SSS (sin tener conocimientos de BSS), estoy seguro que mi modalidad es BSS y a futuro lo voy a tomar si o si, me siento mas a gusto jugando en el flop, turn y river hay mas emoción! :D ..

Weno estoy a un paso de pasarme a NL25 SSS, pero si me cae este regalo de entramiento privado pues, TRAINING ME MASTER! quiero pasarme al lado oscuro de la fuerza ^^..

Saludos,
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Nick: elziscador

Yo quiero el entreno privado, pues las evaluaciones de punkitopoker me parecen ademas de muy precisas muy faciles de entender, asi q asumo q un entreno privado seria muy bueno para mejorar mi winrate y encontrar el por que no puedo vencer los low limits.

ojala me lo gane.....

saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Buenas gentecilla.
      Soy Gilder.

Yo me kiero apuntar mas que nada xq estoy en nl 25 y no gano ni pierdo. Estoy estancado, y es que ellos solo van con parejas exas o ases y cuando me tokan Ases x ejemplo... pues no va ni dios ajja. q cosas... he ampliado mi rango de manos pero lo quiero perfeccionar, por eso me apunto. Gracias a PS xq la cosa va bien, estoy en nl25 y llevo 3 mesecinos asi q no esta mal. gracias
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Nick: AleTorY

Simplemente tengo los mismos motivos que todo el mundo. Hasta ahora he jugado SSS, pero por diversión y porque no me sale muy rentable, he decidido jugar BSS, lamentablemente me siento algo perdido y sería bastante positivo para mí, algo de ayuda.

Por eso me gustaría adquirir conocimientos avanzados de Poker y concretamente en BigStack, ya que hay que tener en cuenta multitud de variantes y datos. Sería perfecto ir avanzando poco a poco en mi carrera de Poker, y conseguir ser un jugador regular en High Stakes.
      Por eso veo como una gran oportunidad esta promoción, para que con la gran ayuda de Punkitopoker, sea capaz de adquirir esos conocimientos que me permitan realizar un juego casi perfecto y sea capaz de obtener un gran beneficio.

Ganas no me faltan, y sería un sueño contar en un futuro a la comunidad, como he ido avanzando desde límites bajos, hasta convertirme en un jugador ganador.

Gracias por esta promoción y darnos la oportunidad de mejorar nuestro juego.
      Un saludo y suerte a todos.
    • SaLcHi
      SaLcHi
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 25
      nick: SaLcHi

el motivo es muy simple! xq me gusta mucho el poker! xq me gustaria vivir de ello xo no consigo subir :( he perdido mi capital inicial y creo q juego las manos bien asi que un poco de ayudo no me vendria mal :)

un saludo!
    • nullvoid
      nullvoid
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 115
      nick: nullvoid

Hola, antes que nada, gracias por la iniciativa, mis motivos vienen a ser parecidos, nunca fui un gran admirador de la SSS, me decanté por la BSS, y esta sería una gran oportunidad para ampliar conocimientos y poder ir subiendo de niveles.

Saludos a toda la comunidad y suerte para todos los inscritos.
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Nick: WeboRo

Llevo desde que empece en esto del poker con la SSS, pasando con más pena que gloria, y es cuestion de tiempo que me pase a la BSS, que mejor que hacerlo guiado por un miembro de esta comunidad.

Saludos.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      - me ha salido un incoveniente. suerte a los que participen.
    • cordobic
      cordobic
      Bronce
      Registro: 11-05-2008 Artículos: 13
      Nick: cordobic

¿Las razones para ser yo? Pues seguramente las que ya se han dicho por aquí, que se puede resumir en "mejorar mi juego y poder aspirar a cotas más altas, mientras sigo disfrutando a fondo con el poker". Además, también me gusta bastante el PUNKitopoker. :D
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nick: GiveMeChoren

Buenas:

Veo que acaba de salir la promoción y ya nos hemos apuntado un montón, hasta veo un platino que juega NL50 SH.

Como buen pokerstratega, comence en Partypoker con los 50$ iniciales, apartir de los cuales conseguí mi bank jugando SSS, al subir a NL25 SSS, me llevé un batacazo, por lo que decidí empezar a jugar BSS hace un mes en NL5, posteo mis manos en el foro y trato de mejorar día a día tanto con la estrategía como con los pocos videos que hay de BSS para microlímites.

Pues nada más, un saludo y suerte a todos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Empecé hace casi 10 días con la BSS en NL2 (principiante total), como comento en mi blog.

Ahora mismo la juego en Titan, donde tengo 27,90€ (unos 36.59$), pero mi bank principal está en Everest (300.01$) donde juego SSS y no quise jugar BSS allí porque el límite más bajo es NL10 (y recién tengo bank) y no quiero meterme sin experiencia en un nivel tan "alto" (desde mi punto de vista ;) )

Además, estoy de vacaciones, y a finales de febrero/mes de marzo, voy a tener muchísimo tiempo libre para dedicarlo a esto mientras busco un nuevo trabajo, por lo que puedo centrarme plenamente e intentar mejorar mucho si salgo elegido. :)

(edito: si salgo, usaría el bank de Everest, o jugaría allí en NL10)
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      kemchy

llevo un tiempo jugando, y kiero afinar mis conocimientos y corregir errores ..