pokerstar prohibio holden manager?

• maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      Hoy al abrir el holden manager,y luego de 20 minutos de juego me salio un mensaje de que estaba usando holden manager y estaba prohibido o algo asi, el mensaje estaba en ingles asi que no entendi bien, a ustedes le paso?
  • 15 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      has lo mismo pero ahora toma una captura de pantalla para poder ver qué dice el mensaje.
      seguramente tienes el holdem manager antiguo, no el holdem manager 2. El antiguo sí está prohibido por una función que tiene que pokerstars ya no acepta. Como los de HM2 ya dieron de baja el HM1, no es posible que se hagan más actualizaciones como para que cuadre con las nuevas requerimientos de pokerstars.
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      Lo mas logico es que tengas que actualizarlo y ya esta.
      Que yo tenga entendido aun no lo bloquean jaja.

Seguramente ya lo solucionaste...
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.331
      Hola maecc008, como te dice Quary actualiza tu HM2 a la ultima versión.

Recuerda que hace poco Pokerstars prohibió los colores en lo huds y el notecaddy, asi que en las actualizaciones mas recientes Holdem Manager soluciona eso para poder funcionar en dicha sala. :f_thumbsup:
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.407
      disuclpa cenderos o el que me pueda ayudar yo tengo en el pt4 mi hud con varios colores y no me ah aparecido nada similar se que esta con restriccion eso de tener varios colores
    • ZergZoul
      ZergZoul
      Oro
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 211
      La restricción fué de no poder usar mas de 3 colores en un mismo stat, si recuerdo bien.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Plata
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.407
      pues yo tengo el vpip y el pfr como con 4 colores y no pasa nada rojo naraanja verde azul
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.331
      original de Baronrojo258
      disuclpa cenderos o el que me pueda ayudar yo tengo en el pt4 mi hud con varios colores y no me ah aparecido nada similar se que esta con restriccion eso de tener varios colores
      No juego en PokerStars en estos momentos, comentó que lo que leí en las noticias, que habían prohibido los colores y los diferentes tamaños de fuente en los huds.. Pero no se hasta que punto llegó la restriccion o si ya entró en vigencia..

Lo que si es seguro es que hm2 solucionó los problemas de compatibilidad en sus últimas versiones.
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 81
      Tengo el holden manager 2, como lo actualizo?
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      reinicia la pc, fijate si tienes marcada la opcion de actualizaciones en windows update, espero no equivocarme y joderte la pc jaja,fuera de joda, eso deberia solucionar tu problema ;)

pd: HM2 deberia prohibir pokerstars, no pokerstars a HM2 :/ :f_drink:
    • Vaelooopk
      Vaelooopk
      Bronce
      Registro: 09-28-2015 Artículos: 2
      esta disponible con algunas restricciones, (candy note..
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola maecc008

Como dice LtFer intenta actualizar pokerstars y holdem manager que los cambios ya vienen en la actualizacion.
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Siguiendo un poco con el tema de las restricciones y desde la ignorancia... a mi desde la última actualización me desaparecieron los "iconos", de ballena, nits y demás con los que tenía marcados a los jugadores. No deja ya tampoco esa opción en hm2???
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.989
      original de JarryGary
      Siguiendo un poco con el tema de las restricciones y desde la ignorancia... a mi desde la última actualización me desaparecieron los "iconos", de ballena, nits y demás con los que tenía marcados a los jugadores. No deja ya tampoco esa opción en hm2???
      creo q lo q no deja es el auto rating, o sea q HM2 asigne automáticamente puntos al perfil de villanos (o al gusto de tu profile) y se pongan los iconos solos. si tu asignas manualmente el icono q quieras si que se guarda y sale cada vez que te enfrentas a ese rival.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.066
      original de LtFer
      reinicia la pc, fijate si tienes marcada la opcion de actualizaciones en windows update, espero no equivocarme y joderte la pc jaja,fuera de joda, eso deberia solucionar tu problema ;)

pd: HM2 deberia prohibir pokerstars, no pokerstars a HM2 :/ :f_drink:
      La actualizacion del HM2 se hace desde la pagina del holdem manager no desde windows.

http://www.holdemmanager.com debe de haber alguna pestaña que diga downloads o support downloads u update downloads y bajas la ultima version que por le momento es la 2.0.0.8403.

Saludos
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Ok veganstyle.... debe de ser eso. Gracias. Nos vemos por las mesas. Suerte :f_drink: