40 U$$ por dia en que nivel?

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Bueno esa es mi pregunta y una de mis metas.
      Lograr sacar de promedio 40 U$$ diarios en NL cash.
      Jugando 8 horas diarias. Multitableando.En no mas de 8 mesas o 9.

Preguntas a la comunidad :

A ) En que nivel cren Uds que se puede lograr esto ?

B ) Es esto posible o no ?

C )Se puede lograr en microlimites ?

Pd : otros agregados que quieran hacer son bienvenidos !!
  • 45 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      A mi parecer en NL10 se puede lograr esta ganancia pero para eso debes tener mucha suerte, es mas facil lograrlo ya en NL25, yo me estoy haciendo mas o menos 60 dolares diarios en NL25 y pues no pienso subir por un buen tiempo.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Pues si claro que se puede lograr en microlimites. Ganar un promedio de $40 por dia jugando 8 horas es posible.
      Yo creo que en NL10 se puede ganar eso y mas también. En 8 horas podrías hacer unas 6mil manos(en no mas de 10 mesas). Y suponemos que tenemos unas ganancias de 10bb/100 serían algo asi como $60 dolares por dia.

Saludos.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Pongo lo de 40 U$$ por que el cambio de moneda en mi pais ( Uruguay )
      combiene y mucho. Serian unos 1000 al mes trabajando unos 25 dias .
      Lo cual aqui es un muuuy buen sueldo !!
      Asi que a seguir aprendiendo que ya no me falta tanto,jjejjeje!!

Te felicito gabriel !! por esos logros, muy buenos..!!
      Y gracias por el aporte de todos, como siempre..un abrazo para todoa la comunidad desde mi querido Uruguay !!
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      No seas vago y anda a laburar, jeje :D

Enserio, el poker tiene que ser diversion y un dinero extra, no el laburo de uno...

Mi consejo...

Anda a laburar, y si todavia tenes la edad, no te pases 8 horas frente a la compu, anda a estudiar una carrera (aviso a todo el mundo que aca en Uruguay la Universidad es gratuita y de gran nivel de reconocimiento).

Suerte...

ElArmenio
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      ps jugando 8 horas si creo que lo logras multitableando. Yo solo juego max 3 horas al dia en 9 mesas que son como 1500 manos de cash. Lo demas juego aveces torneo y veo videos y tal o estudio algo de teoria o comento manos en el foro. ademas como dicen, tambien debes estudiar si tienes la edad =P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      creo que no es imposible lo que pides...pero si llegaras a perder todo pones en riesgo parte de tu futuro..creo que como dicen todos aproveches tu tiempo al maximo , estudies y trabajes y el poker lo agarres como un hobby...muchs suerte con tu meta y saludos..

jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Yo siempre me pregunto por qué quieres quedarte en los miscorlímites? Si quieres llegar a una ganancia de sólo $40 diarios pues mejor estudia bien para llegar a NL100 y quiza sólo tendrás que jugar no sé 3 horas diarias para conseguir tu meta...y te ahorrarás 5 horas que puedes pasartelas con tu novia o no sé qué cosa... :D

Saludos
      Mauricio
    • jasz
      jasz
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 133
      original de Mallefitzo
      Hola!

Yo siempre me pregunto por qué quieres quedarte en los miscorlímites? Si quieres llegar a una ganancia de sólo $40 diarios pues mejor estudia bien para llegar a NL100 y quiza sólo tendrás que jugar no sé 3 horas diarias para conseguir tu meta...y te ahorrarás 5 horas que puedes pasartelas con tu novia o no sé qué cosa... :D

Saludos
      Mauricio
      Que bank se necesita para jugar SSS en nl100?

Que bank se necesita para jugar BSS en nl100?
      Creo que este es mi objetivo para el poker.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues para BSS recomiendo tener al menos unos 25 buy ins o sea $2500. COn la SSS es suficiente tener unos $800...

Saludos
      Mauricio
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Oro
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      En NL10 se puede ganar eso y mucho mas como dicen , en pocas horas ,es cuestion de estar en una mesa donde los demas tengan como minimo 10 dolares , y de ahi pegarte a la estrategia y esperar el momento.

Saludos :spade:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Cada dia me acerco mas al concepto que pensar en ganancias diarias es un craso error que nos puede llevar a un profundo estado de ansiedad cuando la prevision de beneficios se rompe. Yo pensaba asi , beneficios dia.

Los que saben de poker hablan de beneficios BB/100 en 20k manos, 50k manos y 100k manos. A medida que eumentamos el Nºde manos disminuye la desviacion standart de beneficios/perdidas. Esa estabilidad se consigue con el numero de manos jugadas no con las sesiones exitosas.

Sin embargo par los que piensan en beneficios diarios yo les aconsejaria no hacer mucha multimesa , jugar pocas mesas y tenerlas muy controladas , ser muy tight y muuuuy selectivo con tu agresividad, mientras mas loose agressive mas varianza tendra tus beneficios .

Se puede ser loose agressive ganador pero para eso debes de demostrarte que eres ganador en muchisimas manos con este sistema y tu grafica pareceran la cordilera del himalaya, para soportar la presion de ese grafico hay que ser un gran pro.Pasar 20k manos de down y 1k manos de up x5 el down de 20k y cosas por el estilo. No apto para principiantes , ni para personas con problemas cardiacos.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Claro es que yo hablo de promedios al mes no de pensar en un solo dia,
      osea si...cuanto por dia ...pero es logico que tendras dias de perdidas y dias de ganancias..
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Pues entonces a mi parecer todo lo que sea mas......

1BB/100 ......100k manos.............esta muy bien!

2bb/100......100k manos.. ....puedes mejorar.pero eres pro!

3bb/100.....100k manos.......eres casi un megapro pero quiza haces mucho call.

4bb/100 .....100k manos............Ere un MegaPro!!!!!!!!! grande!!!!!!!!!!!!!!!

+4bb/100.....100k manos............meeeeeeeeeec!!!!Eres SOBRAOBOY !!!!!!

Pero aclaremos conceptos, esto de arriba es orientativo, muy orientativo, yo no soy nadie para afirmar si esto es correcto o no , hablo de oidas de otros y algo de mi opinion hay.Este tema en concreto las ganancias BB/100 deberian de responderlo un pro de PStrategy, asi que abre si quieres un tema en el foro de discusion pidiendo que los pros valoren el tema de los beneficios.Como has empezado tu ha hablarlo pues etaria bueno.

Pero vamos a ver si ma o menos es correcto digamos qu een multimesa hagas 50.000 manos mes.

NL25 ..........una BB(BIG BET) del PT son dos veces una BB(BIG BLIND)

1BB/100----------500 BB(BIG BET)/100................... 250$
      2BB/100----------1000 BB.......................................500$
      3BB/100----------1500 BB.......................................750$
      4BB/100----------2000 BB......................................1000$

Pero hay tant o fish en los microlimites que se podria obtener unas ganancias muchismo mayores de 8 o 9BB/100 cada 100k o segun que fishes muchismo mas en microlimites .Si se aprende a ser TAG, yo ahi la cago y mucho y se me va la pinzza y acabo perdiendo demasiado , es que me pongo de los nervios con los miniraises y con los allin preflop continuos de los shortstacks con K9o y esas cosas.Pero un jugador disciplinado triunfa y mucho en los micro.

Cuenta mucho la experiencia, entonces las primera 50K pues serian pra coger el punto ganador digo yo ,por eso ha relajarse.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Muy buen aporte.
      Claro lo que pasa jejej, es que yo ni miras siquiera de plantearme ser un sobraoboy.
      En realidad mi meta es ...40 de promedio dia, estabilizarme en el nivel que los genere ( significa mas de 60k 0 100k de manos como jugador ganador )
      y seguir aprendiendo, por ..., si en algun momento tiro un shot en niveles mas altos...pero repito mi objetivo es muuucho mas modesto que el de sobro o annete ....
      Y el tema vien ...porque?
      porque en mi pais conviene el cambio de divisas ...entonces con unas ganancias como las que quiero...tendria un muy muy buen ingreso..

Pd : segun entiendo si se puede lograr en micros pero bueno el tiempo me lo dira...lo que si se es que aparentemente ( por el numero de manos que he jugado mas de 100k en NL2 y NL5 soy ganador )
      pero es como tu dices seria bueno escuchar la opinion de unpro de verdad jejej ..
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Mira yo ahora no me acuerdo por que los datos del PT los perdi pero yo metia como tu dices mucho mucho mas BB, tal cual.
      Eso si jugando TAG y con muucha paciencia, no mas de 6 mesas.
      Claro que hay que fijarse tambien a futuro si el ambiente seguira produciendo fishes no ?
      Lo que he leido es que se hara una seleccion natural, los que estudien y aprendan sobreviviran los otros no, en est punto la influencia de la TV con ESPN genera muchas fantasias..lo que es nuy bueno para la entrada constante de fishes...veremos que pasa a futuro !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Sera dificil pero no imposible con dedicacion y esfuerzo lo puede hacer...te deseo mucha suerte en esta meta que te estas proponiendo...gracias por el aporte tigreton so n buenos datos...

saludos

jesus
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      CLaroq ue se puede, yo me estoy ahciendo unos US20 promedio por hora jugando, juego en 9 mesas NL25. Posteando tus dudas, leyendo cada día un poco y perfeccionando tu juego poco a poco irás logrando más ganancias.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Hola monomono,

20 dolares hora traducido a BB/100 y por cantidad de manos , de que estariamos hablando?

Por cierto en BS o en SS?
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      no te podria contestar tigreton, en cuanto me mandem mi licencia de pocker tracker te respondo, hace un par de dias pase los 2000 SP pero no me a llegado al mail ni nada.