[SH] Debo de pagar el All in?

• SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Mi duda es si debo pagar aquí aún sabiendo que el villano tiene un rango de 4bet de 2% :( Gracias de antemano!

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $6.88 (137.6 bb)
      Hero (BB): $14.63 (292.6 bb)
      UTG: $3.72 (74.4 bb)
      MP: $2.80 (56 bb)
      CO: $1.81 (36.2 bb)
      BTN: $6.14 (122.8 bb)

Preflop: Hero is BB with Q A
      UTG folds, MP raises to $0.15, CO calls $0.15, BTN calls $0.15, SB folds, Hero raises to $1.05, MP raises to $2.80 and is all-in, 2 folds, Hero calls $1.75

Flop: ($5.92) 4 K 8 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($5.92) 9 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($5.92) Q (2 players, 1 is all-in)

Results:
      $5.92 pot ($0.28 rake)
      Final Board: 4 K 8 9 Q
      Hero showed Q A and lost (-$2.80 net)
      MP showed A A and won $5.64 ($2.84 net)

TOT VPIP - TOT PFR - Postflop Agg Factor - TOT 3bet - Tot Fold to 3bet - TOT Fold to 4bet
      Flop Cbet - Flop Fold to CB - Tot Steal - TOT Fold To Steal - WTSD% ( when saw flop ) - Won SD%- River raise
  • 6 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 1.722
      creo q podias haber haber squeezedo mas pequeño para foldear al 4bet, algo asi como 0,75 habria funcionado igual vs el reg y entonces foldeo ante su push xq no espero menos de JJ y AK,el caller ni lo cuento.al invertir tanto en relacion al stack del open raiser no creo q sea un error pagar el push xq por el card removal effect en teoria apenas tiene AA y eso te daria ya un 30% de equity vs any 2 (hablo como si no supiera q lleva AA porq tu blokeas muchos con tu AQ).
      saludos
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Si, creo que tienes razón.. joder, no sabía que eras estratega y mira que nos hemos pegado en las mesas
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de SrVicio
      Si, creo que tienes razón.. joder, no sabía que eras estratega y mira que nos hemos pegado en las mesas
      yo pensaba q eras edukito, jajaja, porq antes eras mucho mas agro pref q ahora.. quiza te convertiste??:coolface:
      no nos pegaremos mucho mas creo porq tu subes y yo cash outeo, jejej. ademas q amaya da por culo y ojala les pete el monopolio.
      suerte en las mesas:s_drink:
    • JarryGary
      JarryGary
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 12
      Coincido con VeganStyle, me parece correctísimo desde mi modesta opinión. Y dicho eso... saludos a los dos. COntigo SrVicio no, pero con Veganstyle si creo que he compartido alguna mano jejeje :f_drink:
    • veganstyle
      veganstyle
      Oro
      original de JarryGary
      Coincido con VeganStyle, me parece correctísimo desde mi modesta opinión. Y dicho eso... saludos a los dos. COntigo SrVicio no, pero con Veganstyle si creo que he compartido alguna mano jejeje :f_drink:
      lol,acabo de ver q tng 118 manos tuyas.. te crackeé AA con defensa pasiva de 78s ..:sifflote: :sifflote: :sifflote:
      suerte en las mesas:s_drink:
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.264
      necesitas pagar 1.75 para un bote de 5.92 = 29.5%

si calculas la equiti AQs vs ( JJ+) es 33% y vs ( JJ+ AK ) es 32% el cual es mayor a 29.5% por lo que call esta bien, además que en pocas manos el stat de 4 bet no es fiable del todo,

el consejo seria el mismo squezear mas pequeño y ya podrias foldear porque estarías en una situación mas close. saludos