Strategas en Margarita.

• william8787
      william8787
      Oro
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.398
      Buenas, me gustaría saber quienes viven por esa zona puesto que en Colombia parece que se les abrio el ojete y piensan cobrar impuestos sobre el poker como juego de azar puro (35-50%) y ando viendo posibilidades para emigrar.

Se que en Venezuela se da bastante bien el cambio de dolar a bolivares pero la cuestion de seguridad como que no anda muy bien, especialmente para los colombianos.

Si me pueden dar cualquier info. les agradesco de antemano.
  • 42 respuestas
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      william yo soy espñol y si dejas que te rompan el ojete es que te has vendido y eso es imposible,aki en españa es parecido,todo depende de lo gordo que ellos tengan el tamaño de su oja,muy buenpo amigo,nunca nos rendiremos
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 256
      De dónde sacó eso de los impuestos, William?
    • william8787
      william8787
      Oro
      Grupos de poker colombianos en los que ponen noticias asi. Algo vi pero no pense que fuera para el año entrante.
    • PampersXP
      PampersXP
      Bronce
      Registro: 02-05-2010 Artículos: 203
      Argentina es la mejor opción William! :f_drink:
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 108
      William yo sinceramente no recomiendo estar ahorita en Venezuela por la situación muy frágil políticamente hablando del país obvio, yo viví en Margarita hasta los 12 años y siempre me pareció lo mejor, ya desde hace dos años se deterioro mucho por todo, como todo el país, es muy peligroso esa zona, sinceramente si no fuera por la situación yo estuviera de nuevo en mi tierra en Margara felizmente aparte claro que tiene unas hermosas playas, mujeres BELLAS:f_love: muchos turistas y muchos sitios para visitar pero recomiendo mas estar en Mérida, te quedaría cerca de la frontera, Mérida queda al lado del Tachira.

Lo que si te digo en serio que Margarita ahorita esta muy peligroso, mucho para mi gusto imagínate que aun no he querido volver, y si el cambio de bs a $$ es muy bueno pero sinceramente recomiendo el occidente del país que seria Mérida, claro es mi humilde opinión, ojala vengan otros colegas/paisanos a dar su opción también :f_drink:

Saludos
      Tore
    • Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.018
      Hola william8787, yo vivía en La Guaira que queda cerca de Caracas y te digo que Margarita esta de lejos mejor que esos lugares. Tienes aquí muchos lugares para donde ir y si eres selectivo de no meterte en los lugares feos reducirás mucho tus probabilidades de tener problemas con la inseguridad.

No vas a conseguir lugar en América Latina donde los dolares te rindan mas, y Margarita es una de las mejores opciones si no la mejor para vivir en Venezuela en estos momentos en mi opinión.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.372
      Hola william8787. La verdad es q Margarita es una de las ciudades mas bonitas del País, hay cierta inseguridad pero imagino que como sudamericano estarás un poco mas acostumbrado y ya sabrás mas o menos que medidas de precaución tomar.

En cuanto a la relación dolares/bsf si saldrás muy beneficiado, con 100$ mensuales podrías vivir bien y con 200$ serias el rey, podrías llenar un jacuzzi de billetes de 100bsf y sentirte una estrella de rap gringa jejeje..

El principal problema esta en la escasez de alimentos y eso es bastante tedioso, aunque con el sueldo que vas a tener podrías comprar ciertas cosas "bachaquedas" (en el mercado negro de comida) que con ese sueldo te alcanzaría de sobra.

Una recomendación que yo te haría si estuviera en tu posición seria que escogieras una ciudad fronteriza mas cerca de tu país, como Maracaibo o San Cristóbal para que tuvieras mas facilidad de ir y venir por si acaso tienes problemas aquí de cualquier tipo, o necesitas algún producto o medicamento por ejemplo..
    • william8787
      william8787
      Oro
      Las opiniones de MGibilisco y Mindean son totalmente contrarias lol
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      Yo opino igual que Cendros, la mejor opción seria el occidente del país o sea cerca de la frontera con tantos problemas acá y muchos productos escasos. Yo he estado en Merida y me mudare para allá me parece excelente opción. Cuando esto cambie regresare a Margara:f_drink: pero como dice el mismo Cendros, margarita es hermosa, siempre ha sido llamada la perla del caribe y no es por nada.
    • Raptorwar
      Raptorwar
      Bronce
      Registro: 07-29-2012 Artículos: 14
      Margarita es mejor opción que Maracaibo y tachira. La inseguridad es menor en Margarita que en las otras ciudades de Venezuela pero el tema de escaces es peor. Lo bueno es que con 200 dólares mensuales no sufrirás de escaces y vivirás como un rey.
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      En Margarita también hay bastante inseguridad, la última vez q fui sentía a la gente más paranoica que en Maracaibo, que si bien hay delincuencia si te mueves en las mejores zonas de la ciudad no deberías tener problemas.

Pero como dije en el post anterior william viene de Colombia y también esta acostumbrado al tema de la inseguridad y se sabrá desenvolver mejor que un gringo o un europeo por ejemplo que venga a dar papaya jejeje.. Yo lo miro más por el tema de la escasez que imaginó q le afectará mucho más.
    • william8787
      william8787
      Oro
      Lo que mas me pone a pensar es que parece que ultimamente hay como un rencor colectivo contra los colombianos. Supongo que sera por cuestiones politicas pero como que ser colombiano aumenta aunque sea un poco la inseguridad alla o me equivoco?
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      original de william8787
      Lo que mas me pone a pensar es que parece que ultimamente hay como un rencor colectivo contra los colombianos. Supongo que sera por cuestiones politicas pero como que ser colombiano aumenta aunque sea un poco la inseguridad alla o me equivoco?
      Nah nada que ver, en este país hay más de 5m de colombianos que viven sin problemas..
    • LtFer
      LtFer
      Bronce
      Registro: 01-01-2015 Artículos: 55
      Con $200 dolares vives como un rey?
      Como de grandes seran los problemas de inseguridad que no nos vamos todos para venezuela xD ?
      Me han comentado que es casi imposible comprar cualquier cosa, no sea mejor el sudeste asiatico :P ?
      Lo otro es el trabajo, hay mucha cesantia (indirectamente nos afecta mucho :P , cesantia = delincuencia=inseguridad)
      Hasta que punto llega el tema de inseguridad? A mi me han comentado que es horrible el asunto...

Me han comentado tb que en el sudeste asiatico hay un monton de lugares tipo Montañita/Ecuador, ahi es super tranquilo, te quedas dormido en la playa y no te roban nada jaja, asi da gusto y ni hablar de las minas, playas, precios la pregunta ahi es que tal las drogas? muy caras? :D jajja 1 gramito y te vas a la silla electrica
    • MGibilisco
      MGibilisco
      Bronce
      original de LtFer
      Con $200 dolares vives como un rey?
      Como de grandes seran los problemas de inseguridad que no nos vamos todos para venezuela xD ?
      Me han comentado que es casi imposible comprar cualquier cosa, no sea mejor el sudeste asiatico :P ?
      Lo otro es el trabajo, hay mucha cesantia (indirectamente nos afecta mucho :P , cesantia = delincuencia=inseguridad)
      Hasta que punto llega el tema de inseguridad? A mi me han comentado que es horrible el asunto...

Me han comentado tb que en el sudeste asiatico hay un monton de lugares tipo Montañita/Ecuador, ahi es super tranquilo, te quedas dormido en la playa y no te roban nada jaja, asi da gusto y ni hablar de las minas, playas, precios la pregunta ahi es que tal las drogas? muy caras? :D jajja 1 gramito y te vas a la silla electrica
      Jajajajaja eso de la playa depende de la playa pero si lo haces como si nada amaneces sin nada!:rage: Yo hablo de la delincuencia en margarita por mi propia experiencia y mas siendo de allá, lo que sí que estoy muy de acuerdo es con el tema de los productos, pienso que está mas difícil conseguir las cosas que en otros estados y no es como antes que iban para margarita por que salia mas barato comprar todo, ahora es al revés esta super caro, como todo obvio. Y con los colombianos no problem:f_drink: es de tontos pensar que existan problemas cuando Venezuela y Colombia son países hermanos, siempre se han apoyado. Lastima por el gobierno que da otra idea con sus acciones.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.553
      Buenas una consulta, ya q estan x aqui varios colegas venezolanos..

Si uno llega a ese pais y se hospeda en un hotel 4 o 5 estrellas en margarita.... preguntas??
      * Cuanto sale la noche ? es rentable ? (lo digo xq los precios x internet de esos hoteles te los cotiza algo elevado, me imagino q estando alla, te los cotizara a moneda local, o hacen cierta distincion entre turista y nacional a la hora de cotizar ? (disculpen la pregunta si es algo ignorante :f_drink: )
      * el hotel al ser 5 estrellas te provee la comida ? o tbn los hoteles de 4 o 5 estrellas se ven afectados x la escasez?
      * En Margarita, q hotel 4 o 5 estrella recomiendan ? y cuanto es su valor x noche y q servicios ofrece?

Disculpen si son muchas preguntas y ojala me puedan ayudar.

• william8787
      william8787
      Oro
      Estaba por preguntar lo mismo que Alex :D
    • william8787
      william8787
      Oro
      @al3xand3rpok3r: Hotel grinder? jajajaja
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Los hoteles 4/5 estrellas te saldran en unos 15$ por dia/noche en promedio, eso fue lo que pague hace un mes xD