Bono para un referido

• Jennika
      Jennika
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 14
      Mauricio, como estas

Te escribo en nombre de un amigo mio que se inscribio en poker strategy para recivir el impulso inicial que tanto nos ha servido.

el problema que el tiene es que paso el quiz, creo la cuenta en Titan poker, y le pidieron la copia del DNI
      el envio por mail ese documento, y no le llego el bono ya de esto mas de 15 dias, y ahora cuando trata de entrar a la cuenta de strategy le sale un aviso que dice que la cuenta le fue desactivada.
      el me dice que envio un mail a poker strategy y que no se lo respondieron.

acudimos a vos mauricio y a los demas moderadores, para saber que esta pasando con esta cuenta y en que le pueden ayudar a mi amigo

la cuenta es ivdagaro a nombre de Ivan Dario
  • 2 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, nuestro soporte fue el que decidio desactivar la cuenta, muchas veces es porque algun dato no coincidio con los que puso tu amigo y por eso pueden desactivar la cuenta, ahi no hay nada que se pueda hacer ya lamentablemente. Espero entiendas.

No estoy seguro que es por eso pero casi siempre es lo mas probable, no te podemos decir con exactitud porque, ya que no lo permiten ni siquiera a Mauricio.
    • Jennika
      Jennika
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 14
      Ok gabriel

Ivan agradece tu ayuda y espera poder seguir leyendo y aprendiendo de poker por medio de mi cuenta.

de todas formas si hay algo en lo que lo puedan ayudar
      o si es posible que pueda abrir otra cuenta, el les pide el favor que se lo hagan saber
      por medio mio o de el correo electronico.

Gracias