Una Pregunta Comprometida

• JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      estaba yo penasando.... Voy a lanzar una pregunta Comprometida. ( que nadie se ofenda ni nada, en especial el staff de la web pues solo pretende ser una critica productiva)

Esto va para la gente de nivel intermedio, Bronces, plata, oros regulares. que juegan en salas sin Rakeback. ( todas las afiliadas menos CAKE, FTP, Interpoker, BETfair)

Si juegas en Unibet, Pokerroom, pokerstars etc etc.

¿Que sentido tiene seguir jugando a traves de pokerstrategy una vez alcanzado los 1000 puntos de vida, y sabiendo que no llegaremos a alcanzar los 500K puntos de Black member?

- una vez pasados los 1000 puntos obtenemos el elephant ( que es un EXCELENTE OBSEQUIO por parte de la web que quede claro) para que seguir?

- Por que seguir jugando si sabemos que no llegaremos a blackmember en mucho tiempo ( Quizas años).

Podreis decir que para mantener nivel o subir nivel y poder leer los articulos, pero sabemos que una vez leidos e impresos los puedes consultar muchas veces sin "tener el status"
      Podreis decir : por las promociones y freerrols. Son excelentes.. pero no creo que sean la base de un jugador regular en una sala de poker.
      Por el TOP 250? Bueno, son pocos los que llegan muy pocos. para los plata, bronce, algunos oro... simplemente juegan sabiendo que no estan en condiciones de conseguir su premio, ya que hay jugadores mas Potentes consiguiendo SP.

En definitiva, como es mi caso, me puedo encontrar haciendo strategypoints durante mucho tiempo sin tener al final "un objetivo Claro" para esos puntos.

Bueno despues de todo este chorreo de palabras. ahí va mi Reflexión / Propuesta Final :

Yo creo que la solucion para incentivar a la gente a continuar haciendo puntos seria poder utilizar esos strategy points para algo. Darles una Función! Aqui ya habreis pensado todos en " Una tienda de Pokerstrategy" Bueno pues algo asi habia pensado yo. En donde se puedan adquirir Libros, ropa, artilugios, BONOS CASH EN LAS SALAS., etc etc.

Que opina la comunidad y el Staff?
  • 9 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      no es por nada pero creo que los SP se acumulan automaticamente. o sea que no pierdes nada, si no que ganas ciertas cosas que PS te ofrece y si fueras por libre, no tendrias.

lo unico q tienes ke hacer para ganar SP es jugar al poker, asi que esta pregunta:

¿Que sentido tiene seguir jugando a traves de pokerstrategy una vez alcanzado los 1000 puntos de vida, y sabiendo que no llegaremos a alcanzar los 500K puntos de Black member?

para mi no tiene ningun sentido puesto que no es algo que tengas que hacer a proposito
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      creo que ya te contestaron arriba

exactamente como dice el... no tiene sentido, simplemente se suman cuando jugas al poker nada mas

o vos cuando perdes una mano perdés SP?

Yo no lo veo tan inutil, es más, lo veo como un favor que le estoy haciendo a la web por la oportunidad que me da de poder jugar gracias a ellos, y si ellos consiguen beneficios mientras nosotros jugamos, mejor!

A que quiero ir con todo esto? que pokerstrategy no tendria que poner una tienda de pokerstrategy (ya tenés una en cada sala).

tendrias que hacer de cuenta como que los strategypoints son simplemente eso, strategypoints!

saludos y espero que no te ofenda este post! :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola JestersP,

Los estatus en PokerStrategy te dan varios beneficios:

1) Los artículos estrategicos
      Tu dices bueno, me los imprimo y listo. Ten en cuenta que estamos cambiando y modificando los artículos siempre para ofrecerles la mejor calidad. Así que vale la pena echarle de vez en cuando un nuevo vistazo.

2) Los videos
      Los videos son la mejor manera de observarle a un profesional de póquer. Si juegas por ejemplo en NL50 pero no consigues StrategyPoints nunca podrás ver videos de tu nivel o videos superiores que te ayudarán a ganar más dinero,

3) Los entrenamientos
      Los entrenamientos en vivo son como videos pero con el beneficio que puedas hablar directamente con el entrenador. Como son restringidos a los respectivos estatus es necesario acumular cierta cantidad de puntos. Nadie se debería perder estos entrenamientos.

4) Evaluaciones de manos
      Si eres una jugador avanzados hay foros que nada más son para ciertos estatus. Sin este estatus no podrías entrar a estos. Sería una lastima perderse las mejores discusiones de póquer.

Hay varios beneficios más pero creo que estos son los más impotrantes por los que vale la pena mantener cierto estatus en PokerStrategy :)

Saludos
      Mauricio
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      original de germaxi
      creo que ya te contestaron arriba

exactamente como dice el... no tiene sentido, simplemente se suman cuando jugas al poker nada mas

o vos cuando perdes una mano perdés SP?

Yo no lo veo tan inutil, es más, lo veo como un favor que le estoy haciendo a la web por la oportunidad que me da de poder jugar gracias a ellos, y si ellos consiguen beneficios mientras nosotros jugamos, mejor!

saludos y espero que no te ofenda este post! :)
      Nunca Ofende Una contestacion o un buen diálogo.

Cierto es que nadie me obliga, cierto es que no pierdo nada por seguir haciendo Strategypoints.
      Ademas siento un cariño especial por esta comunidad pues es quizas la mas completa que se pueda encontrar en internet hoy en dia.

Pero como sabeis, el mundo del poker es muy amplio, y hay muchas compañias y webs que compiten por este gran mercado.
      En otras web (que no voy a mencionar pues no es el lugar ni el momento n icreo que sea correcto) llevan sistemas similares a esta. Tu juegas afiliados en salas a traves de ellos y consigues "sus puntos" pero la diferencia es que sus puntos se pueden canjear por regalos tales como electronica, software (Hm o PT3,..) articulos varios. Digamos que el sistema es similar pero al conseguir esos puntos obtienes un beneficio extra. ( Lo que es una Tienda vamos)

Simplemente hago este comentario o sugerencia ya que como e dicho mas arriba, me encanta esta comunidad, y si de mi juego de poker en internet alguien puede salir beneficiado, pues mejor que sea PokerStrategy ya que te tratan y te ayudan bastante. Pero Claro. Si en otro sitio por hacer lo mismo obtienes mas beneficios.....Blanco y en Botella. Al final se pueden ir quedando atras, y eso no me gustaria.

PD : Siempre estamos hablando de salas Sin RAKEBACK!
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      te contradices.

original de JestersP
      si de mi juego de poker en internet alguien puede salir beneficiado, pues mejor que sea PokerStrategy ya que te tratan y te ayudan bastante.
      original de JestersP
      Pero Claro. Si en otro sitio por hacer lo mismo obtienes mas beneficios.....Blanco y en Botella.
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola JestersP,

Los estatus en PokerStrategy te dan varios beneficios:

1) Los artículos estrategicos
      Tu dices bueno, me los imprimo y listo. Ten en cuenta que estamos cambiando y modificando los artículos siempre para ofrecerles la mejor calidad. Así que vale la pena echarle de vez en cuando un nuevo vistazo.

2) Los videos
      Los videos son la mejor manera de observarle a un profesional de póquer. Si juegas por ejemplo en NL50 pero no consigues StrategyPoints nunca podrás ver videos de tu nivel o videos superiores que te ayudarán a ganar más dinero,

3) Los entrenamientos
      Los entrenamientos en vivo son como videos pero con el beneficio que puedas hablar directamente con el entrenador. Como son restringidos a los respectivos estatus es necesario acumular cierta cantidad de puntos. Nadie se debería perder estos entrenamientos.

4) Evaluaciones de manos
      Si eres una jugador avanzados hay foros que nada más son para ciertos estatus. Sin este estatus no podrías entrar a estos. Sería una lastima perderse las mejores discusiones de póquer.

Hay varios beneficios más pero creo que estos son los más impotrantes por los que vale la pena mantener cierto estatus en PokerStrategy :)

Saludos
      Mauricio

Completamente de acuerdo en todo lo que dices!!!
      Pero respecto al punto dos.... por ejemplo yo soy status plata, que me da acceso a todo lo que necesito en mi nivel y mis limites actuales de juego. Que me motivaria a seguir haciendo SP una vez alcanzados los 100 puntos si mantengo el satus durante un mes. 100 puntos se consiguen en 2-3 sesiones SSS.

Lo que intento es buscar una fórmula que nos incite a hacer Strategypoints a tutiplen. Sin parar. Con un objetivo. Que creo que beneficia a las dos partes, por que a mas SPoints mas ganariamos las dos partes.

Me diras entonces... bueno el TOP 250. Pero la mayoria de gente como yo no puede competir contra los diamantes o Platinos. ya que la diferencia de limite en el juego lo hace imposible a corto y medio plazo.

Todos Son Sugerencias.
      Venga Espero sus respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      original de felixjet
      te contradices.

original de JestersP
      si de mi juego de poker en internet alguien puede salir beneficiado, pues mejor que sea PokerStrategy ya que te tratan y te ayudan bastante.
      original de JestersP
      Pero Claro. Si en otro sitio por hacer lo mismo obtienes mas beneficios.....Blanco y en Botella.
      Evidentemente el primer beneficiado que se busca en esto del poker es uno mismo. Y luego miras por los demas.
      lo que ahi quiero decir es que a igualdad de condiciones... favoreceria a pokerstrategy.
      No es ninguna contradicción
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      pues no se la verdad, eso como tu veas, si quieres coger strategypoints para tener la licencia del elephant, imprimirte todos los articulos e irte a otra web que tengan tienda, eso ya es cosa tuya :D
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Bueno, personalmente estoy extremadamente agradecido a PokerStrategy y la comunidad que lo conforma.

Yo soy de la firme creencia de que es más importante enseñarle a la persona como pescar, que darle el pescado en la mano (como dicen en inglés, no pun intended).

Creo que nos dan muchos miles de dólares o más (potenciales, para aquellos que realmente se dediquen a esto como corresponde y no esperen todo en bandeja de plata), por lo que me parece ( y este es mi punto de vista personal), que pedir más sería ya demasiado.

Si creo que los puntos se podrían usar de forma más cosmética. Entregar puntos a los compañeros como una forma amigable de agradecer la ayuda de los entrenadores por ejemplo, o alguna fórmula que permitiese el uso de dicha moneda complementaria de forma netamente lúdica, sin valor material.

Probablemente la implementación de una política así sea demasiado esfuerzo para lo que se puede obtener que otra cosa. De todos modos importante entender que en este tipo de comunidades algo realmente relevante que no se puede olvidar nunca es el tipo de gente que la conforma.
      Y en líneas generales, la de PokerStrategy es excelente.

Saludos!